Oración de la noche para el 5 de Febrero del 2023

Oración de la noche para el 5 de Febrero

Padre celestial, la noche ha llegado nuevamente y ahora me dispongo a descansar para reponer mis fuerzas de este día agitado que me regalaste. Gracias te doy, porque sé que estás conmigo en cada paso que doy y porque no permites que me desvíe del camino que elegiste para mí. Toda esta noche es para Ti, mi Dios.

Oración de la noche para el 4 de Febrero del 2023

Oración de la noche para el 4 de Febrero

Adorado Señor, esta noche quiero agradecerte porque tu misericordia ha envuelto mi día, gracias porque me haz preservado con salud y porque, desde la intimidad de mi habitación, puedo sentir que me recibes con tus brazos y que me harás descansar. Quédate conmigo, velando mis sueños y cuidando mi mente de los pensamientos de maldad que puedan aparecer.

Oración de la noche para el 1 de Febrero del 2023

Oración de la noche para el 1 de Febrero

Bendito Señor, la noche es hermosa y serena, las estrellas adornan el firmamento y yo vengo a darte las gracias por conservarme con buena salud al término del día. Gracias por todos los momentos que me tocó vivir y gracias por las personas con las que me tocó compartir. Dios de los cielos, gracias porque … Leer más

Oración de la noche para el 30 de Enero del 2023

Oración de la noche para el 30 de Enero

Amoroso Señor, nuevamente es de noche y ahora vengo de rodillas ante Ti para darte gracias por este día. Gracias porque tu presencia me envolvió durante toda la jornada y porque pude sentir tu amor en todos los momentos del día. Mi buen Dios, ahora me dispongo a descansar y a tener un sueño que me sea mi inspiración para mañana.

Oración de la noche para el 29 de Enero del 2023

Oración de la noche para el 29 de Enero

Mi Señor, esta noche quiero darte muchas gracias porque siento tu presencia conmigo. Gracias porque tu infinito amor me protege, me cuida y me guía. Gracias, Padre eterno, porque al final de este día puedo gozar de salud. Ahora me dispongo a descansar y a recuperar las energías que perdí a lo largo de este día.

Oración de la noche para el 28 de Enero del 2023

Oración de la noche para el 28 de Enero

Mi Señor, el día ha llegado a su final y quiero agradecerte por los miles de dones que pusiste en mi camino. Gracias porque, a lo largo de la jornada, me preservaste con salud y me envolviste con tu amor, protegiéndome de las intenciones del enemigo. Ahora me dispongo a tener un descanso que reponga mis energías e intentar tener un mayor éxito, mañana por la mañana.

Oración de la noche para el 27 de Enero del 2023

Misericordioso Señor, esta noche me postro de rodillas ante tu presencia para darte gracias por el día que pude compartir. Gracias porque me prestaste salud y porque cuidaste cada paso que pude dar. No me cansaré de darte gracias y bendecirte por la bondad infinita que me muestras y porque, a pesar que no soy digno de recibir tus bendiciones, me lo entregas todo de tus manos.

Don`t copy text!