Oración de la noche para el 26 de Septiembre del 2022

Amado Señor mío, cae la noche y una vez más estoy frente a Ti para entregarte mi vida. Te doy las gracias por permitirme un día más lleno de aprendizajes, pruebas que me hacen más fuerte y sobre todo, por darme este día lleno de bendiciones que reflejan tu infinito amor y misericordia para con cada uno de tus hijos.

Oración de la noche para el 25 de Septiembre del 2022

Amado Dios, hoy me acerco a Ti para agradecerte por el grandioso día que me regalaste. El sol ha desaparecido en tu precioso cielo y solo me queda agradecerte por la bondad y el amor que me demuestras. Quiero descansar confiando que tus bendiciones son infinitas para mí y que me concederás un día más a tu lado, un día nuevo lleno de oportunidades para seguir luchando por mis ideales.

Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2022

El cielo oscurece, las estrellas lo embellecen y yo vengo delante de Ti para agradecerte por un día más que termina. Gracias por cada momento vivido, porque a lo largo del día pude sentir tu presencia amorosa y cálida guiando mis pasos, iluminando mi mente y llevándome por el camino correcto, librándome de las tentaciones y del mal.

Oración de la noche para el 20 de Septiembre del 2022

Padre celestial, gracias te doy por un día más de vida, por ser mi más grande compañía y por cada día reafirmar que eres Tú mi único Señor y salvador. Esta noche te agradezco por tu infinita gracia en mi vida, gracias por ser mi buen amigo. Por ser el guía que dirige mi camino para poder seguir firme en esta vida.

Oración de la noche para el 19 de Septiembre del 2022

Esta noche me acerco a ti, Oh Dios, para darte gracias por el día que me regalaste, porque estuviste en el manifestándome tu amor por mi a cada momento. Por ser mi constante compañía, siempre te daré gracias, Señor. Esta noche es perfecta para glorificar tu nombre y para entender que solo Tú eres digno de toda honra.

Oración de la noche para el 18 de Septiembre del 2022

Señor Padre amado, esta noche quiero darte gracias por el día que me regalaste, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por todas las bendiciones que tu me brindas. También agradecerte por las dificultades que se presentaron que hacen que siempre recuerde que nunca me dejarás solo, ni me abandonarás.

Oración de la noche para el 17 de Septiembre del 2022

Señor de mi vida, una vez más ha caído la noche y en este día que tú me has concedido vivir, me tomo un momento para pensar y recordar cada una de las cosas que he experimentado el día de hoy. Hago un recuento de mi día y lo entrego a Ti, mi Dios bueno y maravilloso, porque si no fuera por tu gracia y tu misericordia, nada habría sido posible.

Don`t copy text!