Oración de la noche para el 12 de Septiembre

Padre de mi corazón, la noche se acerca nuevamente y quiero ser sincero contigo en esta oblación. Quiero primero darte las gracias por dejar que llegue hasta aquí contigo, por dejar que mi familia también me acompañe esta noche, porque con ellos he disfrutado de muchos momentos amenos, porque dejaste que pueda compartir la mesa con ellos y de esta manera también tenerte presente mi Señor.

Oración de la noche para el 11 de Septiembre

Padre Celestial, la noche ha llegado nuevamente y comienzo a encender las luces de mi corazón para conversar contigo. Gracias Señor, por haberme dado un día de mucho provecho para mi vida, porque en todo lo que hice, estuviste presente y me diste el regalo de poder compartir con mi familia y protegernos hasta ahora.

Oración de la noche para el 10 de Septiembre

Bendito y poderoso Padre, en esta noche permíteme darte todo mi cariño, mi amor y mi gratitud por medio de esta pequeña oración. Porque sé que estuviste presente en todo lo que hoy vivo y hoy no fue la diferencia mi Dios, gracias por no alejarte de mi pese a mis defectos. Gracias por enviar a tu Santo Espíritu para que me acompañe y me instruya durante toda esta jornada.

Don`t copy text!