Oración de la noche para el 18 de Marzo del 2024

Mi maravilloso Dios, con el cuerpo muy agotado, coloco las fuerzas que me quedan esta noche en la plegaria de mi oración. Quiero darte las buenas noches siendo grato contigo por hacer bello todo lo que mis sentidos pueden contemplar. Gracias por el cuidado que tuviste, al permitirme volver a casa sin complicación alguna y así poder tener una cama y una familia que me pueda recibir.

Oración de la noche para el 17 de Marzo del 2024

Dios precioso, ya es de noche y vengo ante Ti para adorarte y agradecerte por lo bondadoso que eres conmigo. Gracias porque has permitido que retorne a mi casa de manera tranquila para así, reencontrarme con mis seres más amados. Gracias por todas las cosas hermosas que pones frente a mi, por toda tu bonita creación y porque me permites disfrutar de ella.

Oración de la noche para el 16 de Marzo del 2024

Bendito Padre, ésta noche quiero estar en tu Presencia, para glorificarte por todos los regalos que hoy me diste. En primer lugar, te doy gracias por mi vida Señor, por mi cuerpo sano, porque tuve la energía que te pedí durante el día para realizar las actividades que tenía encomendadas. Tengo la tranquilidad de regresar a mi casa salvo de todo daño que pueda haber en la calle, puedo recostarme en mi cama y dirigirme hacia Ti con mi oración, gracias Dios mío.

Oración de la noche para el 15 de Marzo del 2024

Oración de la noche para el 15 de Marzo

Maravilloso Padre, la noche se acercó para darle fin a éste día. me pongo de rodillas para que mi corazón pueda agradecerte por haberme cuidado y protegido a lo largo de éstas horas. Gracias porque estuviste presente desde que inicié hasta que terminé con mis actividades, acompañándome con tu amigable compañía.

Oración de la noche para el 14 de Marzo del 2024

Oración de la noche para el 14 de Marzo

Bendito Dios, ésta noche vengo ante Ti para agradecerte con toda sinceridad, por el día que recibí como regalo. Gracias por hacerme sentir tan importante con todo el amor inundado en cada rincón de mi corazón. En éste momento te pido que me concedas el descanso que mi agotado cuerpo necesita para reponer toda fuerza perdida durante la jornada matutina.

Oración de la noche para el 13 de Marzo del 2024

Misericordioso Padre, el día está por terminar y me pongo en tu Presencia para que ilumines ésta oscura noche con nuestro diálogo. Tuve una gran jornada el día de hoy, de la cual quiero agradecerte por tu Compañía y tu gran fidelidad. Gracias, porque pude compartir con mucha gente que quiero y que también recién conocí, gracias por la dicha de poder regresar a casa sano y salvo, siempre bajo tu cuidado Señor.

Oración de la noche para el 10 de Marzo del 2024

Oración de la noche para el 10 de Marzo

Señor de mi vida, qué bien se está aquí en tu Presencia ésta noche. Me siento bien aquí, a tu lado conversando un poco mediante ésta oración.Sé que todo lo que te fui pidiendo al comenzar el día se ha ido dando de manera precisa. Gracias por mi existir y por tu compañía, ilumina ésta noche con tu infinita bondad y que mi corazón quiera por siempre tenerte de manera indispensable como los latidos o el respirar.

Oración de la noche para el 9 de Marzo del 2024

Oración de la noche para el 09 de Marzo

Mi buen Padre de amor, el día llegó a su final y antes de entregar mi cuerpo cansado al sueño, quisiera conversar contigo. En el trayecto de las horas de ésta larga jornada me has mostrado infinidad de cosas de las cuales yo quiero agradecerte con toda sinceridad. Gracias por la buena compañía que me has dado en el diario caminar, por mantenerme bien de salud y por cuidarme mucho.