Oración de la noche para el 22 de Noviembre

Dios eterno, esta noche vengo ante tu presencia y me postro delante de ti para darte gracias desde el fondo de mi alma. Gracias porque tu bondad es grande conmigo y lo demuestras en todas la bendiciones que has puesto a lo largo de mi día.

Eres la mayor razón de mi vida y esta noche vengo a proclamar tu reino en mi corazón, a bendecirte con alegría y con todas mis fuerzas. En este hermoso día que llega a su final, sigues estando conmigo y velando mis sueños.

A lo largo del día han ocurrido muchas situaciones que me han servido para aprender, pude sentir tu amor y tu paz cuando me otorgas tu compañía. Gracias, Oh Dios, porque estás alerta para salvarme de los males que me puedan acechar, siempre estás como refugio y consuelo en mis momentos de dolor.

Esta noche, quiero agradecerte porque permitiste que dé todo de mí en mis labores y me cuidaste al momento de tomar el camino de regreso a casa. Gracias Padre, porque no descuidas mi hogar ni un minuto y lo colocas bajo tu manto protector a diario. Ayúdalos a tener un descanso que restaure sus energías.

Oración de la noche para el 22 de Noviembre del 2018
Buenas noches, el Dios del amor te protege, cuida tus pasos y vela tus sueños.

Padre celestial, pongo todas mis cargas y preocupaciones en tus manos, no permitas que mi mente se recargue y se perturbe con las situaciones conflictivas que pudieron surgir hoy. Aleja de mi todo pensamiento que pueda desviar mi mente de tu amor y concédeme la paz que necesito para poder descansar tranquilamente.

Te pido especialmente en esta noche, Señor misericordioso, por las personas que más quiero, por mi familia y mis amigos para que tomes en consideración sus metas y anhelos. Ayúdalos a conseguir lo que necesitan, actúa sobre sus corazones y llévate las preocupaciones que puedan tener. Colma sus corazones con tu bendito amor y dales la esperanza que necesitan.

Señor mío, ilumina mi vida en esta noche oscura y dame discernimiento para comprender tus planes y designios. Concédeme tu paciencia para esperar las bendiciones que te pido diariamente. Confío en llegará el momento que lo creas necesario y por las razones necesarias.

Gracias nuevamente, Dios de mi vida, por el día hermoso que me regalaste, por los alimentos que pusiste sobre mi mesa con los que repuse mis fuerzas, gracias por mi hogar y por mis seres queridos. Bríndame un nuevo amanecer si es tu voluntad, para vivir un día mucho mejor tomado de tu mano, en el nombre de Jesús, Amén.

89 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Noviembre»

  1. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí 6nmempongomantemtu regencia para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar, me diste salud, me diste la compañía de mi amada familia, me diste un techo donde reunirnos y resguardarnos, vestido y sustento, gracias Padre Amado por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias Señor por tu amor y tu infinita misericordia.
    Perdóname Señor si durante este día te ofendí, por los errores que cometí, por fallarle a mi prójimo, en los momentos en que debí escucharlos, Señor haz de mi una persona noble que trate de imitarte, hazme un mensajero de tu palabra y un instrumento de tu paz.
    Padre Misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos no permitas que el enemigo se acerque a ellos, cúbrelos con tu Manto Divino y condúcelos por caminos de bien.
    Amado Señor, permíteme retirarme a descansar, en tu compañía, concédeme un sueño reparador de energías y libre de malos pensamientos, y si es tu voluntad permíteme disfrutar de un nuevo día para poder seguir sirviéndote y cumplir con la misión encomendada, todo esto te lo pido en el Nombre Bendito de tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  2. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí 6nmempongomantemtu regencia para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar, me diste salud, me diste la compañía de mi amada familia, me diste un techo donde reunirnos y resguardarnos, vestido y sustento, gracias Padre Amado por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias Señor por tu amor y tu infinita misericordia.
    Perdóname Señor si durante este día te ofendí, por los errores que cometí, por fallarle a mi prójimo, en los momentos en que debí escucharlos, Señor haz de mi una persona noble que trate de imitarte, hazme un mensajero de tu palabra y un instrumento de tu paz.
    Padre Misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos no permitas que el enemigo se acerque a ellos, cúbrelos con tu Manto Divino y condúcelos por caminos de bien.
    Amado Señor, permíteme retirarme a descansar, en tu compañía, concédeme un sueño reparador de energías y libre de malos pensamientos, y si es tu voluntad permíteme disfrutar de un nuevo día para poder seguir sirviéndote así poder cumplir con la misión encomendada, todo esto te lo pido en el Nombre Bendito de tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  3. Solo se divino creador del universo que eres grande y poderoso ayúdanos por favor somos tus hijos no nos sueltes de tu mano misericordia se q estas oraciones son milagrosas sana Señor al universo entero desaparece esa epidemia por favor no nos abándones AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!