Oración de la mañana para el 23 de Noviembre

Padre eterno, hoy me despierto con mucha ilusión y alegría. Mi corazón agradece tu infinita bondad y misericordia. Esta mañana, me dispongo a iniciar mi día con mucha fe y convicción de hacerla provechosa para mí aceptando con mucho amor las cosas que tienes preparadas para mí.

Gracias padre celestial porque eres tan real como el aire para respirar, te pido que te quedes a mi lado para enfrentar todas las pruebas que tendré adelante. Aumenta mi fe y haz constante mi oración, ten presto tu oído cuando clame por mi necesidad, porque lejos de Ti mi vida no tendría sentido.

Pido por mi familia, por cada uno de sus corazones, para que te manifiestes en medio de ellos en las distintas actividades que realicen. Bendícelos y ayúdalos a mejorar como siervos tuyos, a perdonar las ofensas de sus prójimos y a ser humildes de corazón. Bendito Señor, que los que aún no te conocen puedan hacerlo y colocarte como centro de sus vidas para proclamarte como rey y único Dios.

Señor amado, llena de fe nuestros corazones y construye una mejor vida junto a nosotros. Multiplica nuestras alegrías y consolida nuestra unión para que podamos apoyarnos cuando las cosas se pongan difíciles, para perdonarnos cuando haya algún malentendido en el centro de nuestra familia y para hacernos fuertes en tu amor.

Perdona mis deudas y mis faltas, no dejes que mi fe decaiga y que la duda entre a mi mente. Si las cosas tienen un destino diferente a como las pensé, dame la calma y la paz para entender tu voluntad, docilidad para aceptar que eres el único conductor de esta nave y que tienes el control sobre toda mi vida, que las metas se cumplirán en la medida que Tú creas necesario.

Oración de la mañana para el 23 de Noviembre
Dios de amor, derrama muchas bendiciones en mi hogar. Necesitamos de Ti para ser enteramente
felices.

Señor de piedad, quiero pedirte esta mañana por las personas que tienen un amanecer duro y complicado, por las que aquejan enfermedades físicas y del alma, por las que no tienen un trabajo y por las que están atravesando momentos de lucha y de aflicción para que derrames tu gracia sobre ellos y les ayudes alivianar sus pesares.

Grande y poderoso eres, Oh Dios. Tu diestra se mueve y todo se hace conforme a tu voluntad. Déjame enaltecer tu nombre y glorificarte por todo lo que haces por mí y los míos, porque sin merecerlo recibimos a diario todos los dones de tu parte y tu infinita gracia envuelve mi desgastado corazón.

Esta mañana quiero llenarme de Ti y agradecerte porque prestas oído a mi oración. Ilumina mi mente con tu sabiduría para poder tomar buenas decisiones y conseguir lo que tanto anhelo. Rodéame con tus brazos y cobíjame como el Padre que eres, no permitas que nada malo me suceda.

Gracias te doy, Señor precioso, porque tengo la certeza de que el día será muy productivo, un día de mucho amor y alegría. Quédate a mi lado y tómame de tu mano para proteger el sendero que pueda tomar. Todo esto te lo pido en el  nombre de tu Hijo Jesús, Salvador y Señor nuestro, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Noviembre»

  1. Gracias amado padre celestial porque se que estas siempre conmigo no me dejes solo padre celestial por que tu eres la luz para todos mis mis movimientos de acción que me toca afrontar gracias padre celestial por mantenernos unidos con toda la familia ,no permitas que nada malo nos pase aleja a las personas de mala intención de la casa y ayúdame a solucionar los problemas que se me presente te pido por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y de muchas bendiciones para que podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias tu ya mi Dios que todo nos salga a bien ya que tu estás y camina al lado de nosotros y pongas el alimento en nuestra mesa y mi familia mi Sr cuida a mis hijos esposa.que me des la fe que tanto necesito amen.

    Responder
  3. Gracias mi Dios nuestro Señor hoy quiero darte las gracias xq me concedes la dicha de un nuevo día q para mi es muy especial x ser el cumple años de mi hija mayor y t pido q la Bendigas con mucho amor y mucha salud no la abandones y se su guía en todo momento t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Buenos días Divino Padre Misericordioso, esta mañana al despertar, vengo a tu presencia y te doy gracias por este hermoso regalo recibido, la vida, Padre de de bondad, por que no nada mejor en esta vida, que saberse amado por Ti y recibir a diario tus bendiciones, gracias por que nos amas, nos cuidas, nos proteges, gracias por la salud que nos prestas, suficiente para llevar a cabo nuestras actividades. Gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por el,pan de cada día,que pones en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Señor quiero pedirte me permitas tratar de ser una mejor persona, no permitas que caiga en tentación si cometo errores desagradables a tu mirada, te pido perdón Señor, si ofendo a mi prójimo y si por algún motivo involuntario me olvido de Ti, perdóname Señor, aumenta mi fe y no permitas que me aparte de Ti.
    Derrama Señor tus infinitas bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, aléjalos de todo,peligro, no permitas que se aparten de Ti ni que duden de su fe y si no creen llámalos a tu servicio y concédeles un momento de recogimiento para que se acerquen a Ti y te busquen, cúbrelos con tu manto divino y no permitas que plaga, daño o enfermedad se acerque a ellos.
    Señor. Y Dios mío, también te pido tus bendiciones y tu amor para mis amigos, mi comunidad nuestros sacerdotes, y para todos aquellos que sufren, que están atravesando momentos difíciles que están sufriendo las consecuencias de la inundación, o que sufren por una pena o pérdida de un familiar, por problemas económicos, ayúdalos Señor a salir victoriosos dales tu consuelo y paciencia para que puedan esperar la ayuda que les pueda sacar adelante de sus problemas.
    Dale Seor salud a los enfermos, consuelo y compañía a los adultos mayores, protección a los niños de todo el mundo y fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia
    . Eres Grande y Misericordioso Señor, tuyo es el Reino el Poder y la Gloria, eres el único Ser digno de toda alabanza, Honor yGloria a Tí Padre Eterno. Dame Señor tu bendición para este día, que mi tarea sea realizada con amor, dame paciencia y tolerancia fuerza para y fortaleza para realizar la misión que has encomendado este día, y cúbreme con tu manto Divino, ayúdame a resolver mis aflicciones, sobre esa que más me preocupa. Solo Tu eres Santo y Poderoso y puedes tomar mi mano y levantarla en Victoria, yo Creo en ti Señor Jesús, en Tí confío, espero y creo, por eso invoco tu Santo nombre y todo lo hago pensando en Ti pues tu no has abandonado nunca a tus hijos, por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  5. Gracias Dios mio bendito y alabado seas mi señor. Tomame por siempre de tu bendita mano y no me abandones mi amado padre. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!