Oración de la mañana para el 21 de Junio del 2024

Oración de la mañana para el 21 de Junio

Maravilloso creador, gracias por esta radiante bienvenida que me brindas, quiero darte gracias por este nuevo amanecer y por el cuidado que tuviste durante mi descanso. Gracias porque estoy de nuevo en pie para emprender esta nueva aventura llamada vida, tengo las energías más recargadas para hacer las cosas mejor que ayer.

Oración de la mañana para el 20 de Junio del 2024

Oración de la mañana para el 20 de Junio

Mi buen Señor, el cielo se aclara con la llegada de la mañana y yo, me acerco hacia Ti con el corazón ya despierto. Quiero agradecerte por este nuevo amanecer, también quiero contemplar tu reino con mis alabanzas y glorias a tu santo Nombre, porque todo el tiempo eres bueno y el amor que nos brindas no tiene fecha de caducidad. Gracias porque no dejas pasar ningún detalle en mí, por la salud que me brindas para hacer las cosas mejor que ayer.

Oración de la mañana para el 18 de Junio del 2024

Oración de la mañana para el 18 de Junio

Señor de mi vida, buenos días, en este regalo de amanecer quiero elevar mi alma en oración para proclamar tu divino nombre y con la confianza de que seré escuchado. Me acerco hacia tu majestuosa presencia, para darte gracias de corazón por esta nueva oportunidad que me brindas para poder concluir algunas cosas que quedaron en el día de ayer y empezar desde cero con otras.

Oración de la mañana para el 17 de Junio del 2024

Oración de la mañana para el 17 de Junio

Mi bien amado Señor, un nuevo amanecer a llegado a mi vida ¡Qué dicha la mía! Cada rayo de sol, cada cantar de las aves, cada abrazo de mis seres querido, es una nueva razón para poder agradecerte por este gran milagro de vida. He podido despertar con una gran alegría, porque me dejaste descansar y poner fuerzas, las que te pedí en mis rezos. 

Oración de la mañana para el 16 de Junio del 2024

Oración de la mañana para el 16 de Junio

Bendito Padre, buenos días, que regalo tan bonito el de poder contemplar la hermosura de tu cielo encendido esta mañana, gracias porque me permites compartir con las personas que más quiero, porque las cuidaste bien de todo peligro y porque estas aquí, a mi lado una vez más para poder decirles lo mucho que los amo y lo importante que eres Tú en nuestras vidas.