Oración de la mañana para el 18 de Noviembre

Gracias Dios mío por este hermoso día que pones ante mis ojos. Gracias por todas las bendiciones que colocas en él y por darme la oportunidad de compartirlo y disfrutarlo al máximo con las personas que más quiero. Gracias Señor bendito porque tus detalles son magníficos para con tu hijo.

Quiero iniciar este día pidiéndote por mis metas y mis planes para que me ayudes a conseguirlo. Sé que tu santa palabra tiene autoridad y por eso te pido la promesa de alcanzar todo lo que anhelo, todo lo que necesito para mi vida. 

Te agradezco por tu infinita bondad y porque me diste una familia muy buena. Te pido que hagas crecer la unión entre nosotros y que nos des la fuerza para salir juntos de las adversidades que se nos puedan presentar. Cuida sus trabajos y concédeles prosperidad para que puedan sustentar su hogar, regálales tu amor en abundancia para que puedan sentir tu presencia en sus vidas.

Bríndanos un día lleno de regocijo, de amor y de muchas bendiciones, que no nos falte el alimento para nuestro cuerpo y llévanos con bien a todo destino que nos dispongamos a ir, Oh Dios todopoderoso.

Esta mañana quiero alabarte con todas las fuerzas que tengo y con todo mi corazón porque reconozco con mucha alegría que eres el único camino que debo seguir, eres el único objetivo que debo lograr y eres el mejor consuelo que puedo tener. Dios bendito te ofrezco mi vida hoy, te ofrezco mis alegrías y mis penas.

Oración de la mañana para el 18 de Noviembre
Dios, confío en que tus planes son mejores que los míos y que todo lo harás cuando yo lo necesite.

En esta hermosa mañana pongo mi vida en tus manos, te entrego todos los problemas y las preocupaciones que pueda tener. Confiando en que aliviarás las cargas que tengo y que me ayudarás a salir victorioso de las pruebas que se me presenten hoy. Padre amado, dame la fuerza para seguir adelante y no desfallecer.

Te pido por la enfermedad por la que estoy atravesando, por los dolores que experimenta mi cuerpo y por las heridas que tengo en el alma. Señor Dios, quiero que seas Tú quien coloque tu mano sanadora sobre mí y seas el doctor que necesito para aliviar mis males. 

Quiero pedirte también por las personas que hoy se despiertan y tienen que afrontar situaciones complejas y muy difíciles. Por aquellas que padecen enfermedades fuertes, por los que tienen que enfrentar el desempleo o algún problema familiar, para que seas Tú quien pueda darles la tranquilidad y la calma para soportar esta angustia que se les presenta.

Gracias nuevamente Señor porque confío en que escucharás todo lo que te estoy pidiendo y me darás un día lleno de muchas bendiciones. Conduce mis pasos e ilumina mi camino con esa luz de tu sagrado corazón. Te lo pido todo en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

104 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Noviembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!