Oración de la mañana para el 18 de Noviembre

Gracias Dios mío por este hermoso día que pones ante mis ojos. Gracias por todas las bendiciones que colocas en él y por darme la oportunidad de compartirlo y disfrutarlo al máximo con las personas que más quiero. Gracias Señor bendito porque tus detalles son magníficos para con tu hijo.

Quiero iniciar este día pidiéndote por mis metas y mis planes para que me ayudes a conseguirlo. Sé que tu santa palabra tiene autoridad y por eso te pido la promesa de alcanzar todo lo que anhelo, todo lo que necesito para mi vida. 

Te agradezco por tu infinita bondad y porque me diste una familia muy buena. Te pido que hagas crecer la unión entre nosotros y que nos des la fuerza para salir juntos de las adversidades que se nos puedan presentar. Cuida sus trabajos y concédeles prosperidad para que puedan sustentar su hogar, regálales tu amor en abundancia para que puedan sentir tu presencia en sus vidas.

Bríndanos un día lleno de regocijo, de amor y de muchas bendiciones, que no nos falte el alimento para nuestro cuerpo y llévanos con bien a todo destino que nos dispongamos a ir, Oh Dios todopoderoso.

Esta mañana quiero alabarte con todas las fuerzas que tengo y con todo mi corazón porque reconozco con mucha alegría que eres el único camino que debo seguir, eres el único objetivo que debo lograr y eres el mejor consuelo que puedo tener. Dios bendito te ofrezco mi vida hoy, te ofrezco mis alegrías y mis penas.

Oración de la mañana para el 18 de Noviembre
Dios, confío en que tus planes son mejores que los míos y que todo lo harás cuando yo lo necesite.

En esta hermosa mañana pongo mi vida en tus manos, te entrego todos los problemas y las preocupaciones que pueda tener. Confiando en que aliviarás las cargas que tengo y que me ayudarás a salir victorioso de las pruebas que se me presenten hoy. Padre amado, dame la fuerza para seguir adelante y no desfallecer.

Te pido por la enfermedad por la que estoy atravesando, por los dolores que experimenta mi cuerpo y por las heridas que tengo en el alma. Señor Dios, quiero que seas Tú quien coloque tu mano sanadora sobre mí y seas el doctor que necesito para aliviar mis males. 

Quiero pedirte también por las personas que hoy se despiertan y tienen que afrontar situaciones complejas y muy difíciles. Por aquellas que padecen enfermedades fuertes, por los que tienen que enfrentar el desempleo o algún problema familiar, para que seas Tú quien pueda darles la tranquilidad y la calma para soportar esta angustia que se les presenta.

Gracias nuevamente Señor porque confío en que escucharás todo lo que te estoy pidiendo y me darás un día lleno de muchas bendiciones. Conduce mis pasos e ilumina mi camino con esa luz de tu sagrado corazón. Te lo pido todo en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

107 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Noviembre»

  1. Buenos días PADRE AMADO!! gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este linda mañana qué me regalas, gracias PADRE Celestial!! Por mi salud ,para seguir adelante con todo tú ayuda PADRE AMORSO!! te pido por su salud de mi esposo ayúdale mejorar,y también por mis protegerlos de todos los peligros,y perdonamos a todos nosotros, PADRE HERMOSO!! AMÉN ❤️

    Responder
  2. Gracias mi Amado Rey t fiy gracias x un día más lleno de ilusiones xq se q tu estas conmigo en todo momento y quiero pedirte x los q más amo q los cuides y los protejas de todo peligro y de cual quiere enfermedad q puedan tener t pido x todos los enfermos q tu seas su mejor medicina q no hay duda de ello todo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  3. Buenos dias, Amado Padre, te doy gracias por que he despertado, me has dado la dicha de contemplar un nuevo dia, lleno de esperanzas de alegrias y de mucho amor que viene de tí, gracias, no se cuales sean tus planes, pero sé que mientras vaya de tu mano, todo lo que haga diga o piense encomendada a Tí, saldrá bien, pues Tú eres el que asi lo ha dispuesto.
    Bendice y cuida mi familia, guíalos por buen camino, cuida sus entradas y salidas y acompáñalos por los caminos que tengan que recorrer y llevalos con bien a sus hogares y cuida sus trabajos, que son su sustento.
    Perdoname si en momentos de desesperacion de ira o de impotencia, doy paso a malos pensamientos, te ofendo u ofendo a mis hermanos, no escucho la voz de mi prójimo,, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para hacer las cosas como Tú esperas y debe de ser.
    Consuela y dale salud a los enfermos, cuida y protege a los ancianos wue edten en soledad y a los niños que esten solos por diversas circunsancias y van por la vida siendo explitados por gente sin escrúpulos.,bendice tu pueblo Señor, que cada dia es mas suceptible a la violencia y victima de seres que se han alejado de ti, victimas de la ambicion y ansias de pider.
    Señor, te amo, te necesito, no te apartes de mí y ayudame a sslir victoriosa de mis problemas economicos, para poder ayudar a mi familia, dame pacienciay aumenta mi fé, no permitas que decaiga, pues contigo a mi lado, todo problema, toda enfermedad, todo peligro o mal que nos aceche, se resolverá.
    Todo esto Padre Celestisl, te lo presento en nombre de tu hijo Amado que vive ye reina en unidad del Espíritu Ssnto y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas bendito y alabado seas en tus benditas manos por todas mis preocupacios Dios escuchas mis ruegos

    Responder
  5. Amén amén 🙏. Gracias Mi amado Dios todopoderoso por regalarme un nuevo día día lleno de bendiciones gracias por bendecirme con una hermosa familia gracias por mis hijas nietas y nieto.
    Bendice a mi hermana Marleny hoy día de su cumpleaños concédele salud paz y bienestar Amén amén amén 🙏

    Responder
  6. Amén gloria a Dios padre bendito, gracias por tu infinita misericordia,alabado seas por siempre señor rey de reyes, gracias padre amado por tus bendiciones recibidas, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis seres queridos todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti.

    Responder
    • Amado Dios,gracias x el maravilloso regalo de la vida y x la dicha de poder empezar una nueva semana con un corazón lleno de Fé,alegria y optimismo.te pido q en está semana q comienza ilumines mi camino y el de todas las personas q amo,y nos dirijas x senderos de amor bienestar y prosperidad.inician 7 dias maravillosos,q sin duda estarán llenos de oportunidades.x eso hoy me levanté llena de valentia y gratitud,pues mientras goce de la dicha de un corazón q late y la gracia divina de tu presencia en mi vida para mi todo es posible.x eso Señor,con toda mi Fé puesta en ti y segura q mi oración será escuchada,te pido q durante está semana y todos los días de mi vida:donde yo me encuentre,tú seas mi guía!!Amén🙏🙏

      Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen porque este día este lleno de amor y de bendiciones y que todo nos salga a bien a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen que senos presentes y este lleno mucha paciencia.cuidarnos y amarnos amen.

    Responder
  8. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das gracias por todas tus bendiciones por tu infinita misericordia y por tu presencia gracias por la salud la vida y por todo lo q colocas en nuestras vidas bendito y alabado seas rey de reyes quiero pedirte sanacion para mi y mis tres hijos q pases tu mano sanadoras por todo nuestro cuerpo y nos vañes con tu sangre poderosa gracias por tu nunca nos abandonas Padre de bondad y misericordia

    Responder
  9. Buenos días. Amado Dios, esta malana al despertar me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo día que me permites contemplar, gracias por permitirme ver brillar la luz de la esperanza en este nuev despertar, gracias por la salud que me das y me permite desplazarme y realizar mis actividades que has programado para mi, Amado Señor, gracias por que me permites ver los rostros de mis seres queridos que están cerca y por cuidar de los que están lejos, Padre de Bondad, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por el pan d cada día que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, a Tí Padre Celestial todo honor y toda Gloria pues eres el Rey de Reyes y Señor de Señores, y nos amas y proteges como cosa tuya.
    Perdón Amado Padre, por los errores que pueda cometer durante este día, perdón por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que involuntariamente, pr ira o por soberbia actúe de manera inadecuada y me olvidé de ti y de tu divina enseñanza y ofenda a mis hermanos, no permitas que me aparte de Ti, no me sueltes de tu mano Señor, dame la oportunidad de ser una mejor persona, de tratar de imitarte y comprender las necesidades del más necesitado, pues aunque no nado en la abundancia, yo se qué hay quien más lo necesita, Señor, permite ser un instrumento tuyo para poder ayudar a quien lo necesite, consolar a quien esté sufriendo, y tratar de dar la mano en lo posible a que me lo pida.
    Bendice Padre Celestial a mi familia, cuídalos donde quiera que esten, condúcelos siempre por caminos de bienestar y enséñalos a ser piadosos y caritativos, a compartir con el que menos tiene, dales Señor un corazón limpio y llévalos siempre de tu mano. También te pido tus bendiciones y protección para mis amigos, mis hermanos en la fe, mis vecinos y nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, cuídalos Señor, líbralos de todo peligro, y cúbrelos con tu manto divino.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, y mucho amor, para cumplir con la misión que me has encomendado, ayúdame a salir victoriosa de mis aflicciones, y toma mi mano siempre y condúceme por caminos de bondad, dame sabiduría para tomar mis decisiones y siempre opté por lo que más me conviene según sea tu voluntad, no permitas qu me aparte de la senda que me has trazado y cúbreme de tu amor y protección, todo esto Amado Padre te lo ido siempre en el nombre y contando con la intercesión de tu Divino Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  10. Gracias Dios mio bendito y alabado seas. Te doy gracias por tu amor inmenso y misericordioso por bendecir a mis seres queridos. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  12. Buenos días, Amado Padre, Dios mio, esta mañana al despertar, elevo mi mirada al cielo y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el nuevo día que pones ante mis ojos, bendito seas mi Señor Amado, por tu infinito amor por permitirme la gracia de un nuevo despertar a mi y a mis seres amados, gracias Señor por permitirnos disfrutar de este nuevo amanecer, por cuidar de mi y los míos, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón te pido Señor Misericordioso, por los errores que haya cometido y los que pueda cometer, y ofendan tu divina presencia, por las faltas promesas que hice, pues no las cumplí, perdón por haber ofendido a mi prójimo o por haber ignorado a mis hermanos, perdón por mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu amor tu cuidado y protección sobre mis seres queridos, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, y acompáñalos siempre en cada paso que den, llevándolos siempre por el buen camino, aléjalos de todo peligro, daño,Málaga o enfermedad que los aceche o permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que sufren o estén pasando una pena, una pérdida de un ser querido, o por cualquier aflicción que no los deje alcanzar tu paz, acércalos a Tí, dales consuelo y esperanza, muéstrales que tu eres el camino la verdad y la vida y si vamos a Tí estaos salvos.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder servirte dignamente, para continuar trabajando en la ision que me has encomendado, te amo y te necesito, no sueltes mi mano Amado Padre, tu conoces mis necesidades no podido más que lo necesario para alcanzar La Paz, tal vez no lo merezco, pero tu bondad es infinita Amado Señor y me encomiendo a ella, todo esto te lo pido encomendada a tu divina misericordia, dejándolo todo a tus plantas, y elevando mi oración a tu altar, confiando en tu oído que todo escucha, y en Jesucristo tu Hijo Amado y Salvador nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!