Oración de la mañana para el 11 de Septiembre

Dios mío, el alba anuncia la llegada de un nuevo día y es cuando me acerco a Ti de todo corazón para darte las gracias por permitirme disfrutar de un nuevo amanecer. Elevo esta plegaria al cielo, Padre bueno, porque tengo la confianza de que Tú escuchas mi oración y estás atento a mis necesidades, por ello quiero pedirte en este nuevo día, que renueves mis fuerzas y me conduzcas por senderos de prosperidad y bendición.

Oración de la mañana para el 10 de Septiembre

Glorioso Señor, una vez más levanto mis brazos al cielo y abro mis labios para proclamar tu grandeza, pues hoy me bendices con un nuevo día y me das las gracia de poder encomendar mis caminos en tus preciosas manos, pues solo Tú eres el centro de mi vida y el Rey del universo entero que me permite dar inicio a una nueva semana llena de posibilidades.

Oración de la mañana para el 8 de Septiembre

Señor mío, el sol ya se asoma por mi ventana anunciando un nuevo día, por ello abro mis ojos y te digo ¡Gracias mi Dios!, porque has tenido misericordia de mí y me has dado la dicha de tener un nuevo amanecer. Muchas gracias mi Señor, porque me has mirado con amor y con mucha humildad me pongo en tu presencia para dejar todo este día en tus benditas manos.

Oración de la mañana para el 6 de Septiembre

Padre bueno, abro mis ojos en una nueva mañana que Tú me concedes y te doy las gracias porque me permitiste tener un descanso reparador para vivir este nuevo día con alegría y optimismo. Gracias porque tengo a mi familia y un hogar, mi Señor, y aunque no todo sea perfecto, tenemos lo más importante para vivir: tu amor y bendición.

Oración de la noche para el 12 de Septiembre

Padre de mi corazón, la noche se acerca nuevamente y quiero ser sincero contigo en esta oblación. Quiero primero darte las gracias por dejar que llegue hasta aquí contigo, por dejar que mi familia también me acompañe esta noche, porque con ellos he disfrutado de muchos momentos amenos, porque dejaste que pueda compartir la mesa con ellos y de esta manera también tenerte presente mi Señor.

Oración de la noche para el 11 de Septiembre

Padre Celestial, la noche ha llegado nuevamente y comienzo a encender las luces de mi corazón para conversar contigo. Gracias Señor, por haberme dado un día de mucho provecho para mi vida, porque en todo lo que hice, estuviste presente y me diste el regalo de poder compartir con mi familia y protegernos hasta ahora.

Don`t copy text!