Categoría: Oración Diaria

Oración de la noche para el 5 de Julio
Entrada

Oración de la noche para el 5 de Julio

Majestuoso Señor, el día a terminado en un maravilloso atardecer y hoy ya con las largas horas de trabajo encima de mí, vengo a descansar en tu presencia y a decirte que me siento muy agradecido porque hasta ahora me mantienes con salud, te preocupas mucho por mi y no dejaste que enemigo se apoderar de mi día. Ahora sólo quiere permanecer en Ti, tener un descanso muy pleno y con la conciencia en paz.

Oración de la noche para el 4 de Julio
Entrada

Oración de la noche para el 4 de Julio

Padre celestial, una noche más ha llegado a mi vida y no quisiera irme a dormir sin antes estar en tu presencia para darte gracias por este día lleno de aprendizajes y manifestaciones de amor que me brindas. Gracias, porque pude disfrutar de este día, viviendo muchos momentos de alegría, en compañía de las personas que más quiero y que me apoyan.

Oración de la mañana para el 4 de Julio
Entrada

Oración de la mañana para el 4 de Julio

Dios fuerte y bondadoso, gracias por este bello día que enciendes para mí, porque me permites disfrutarlo desde el primer abrir de ojos. Gracias por este milagro de amor que me concedes al tener un nuevo amanecer, porque me escuchas y te haces presente desde lo más pequeño hasta lo más inmenso que puede existir en este mundo, por haber tomado mi oblación con mucho cariño y hacerlo real el día de hoy.

Oración de la noche para el 3 de Julio
Entrada

Oración de la noche para el 3 de Julio

Precioso Señor, esta noche me siento envuelto en tu presencia y quisiera rendirte gloria y gratitud por haber terminado un nuevo día a tu lado. Gracias porque derramas tus bendiciones sobre cada uno de tus hijos. Bendito seas Señor, porque he sido respaldado por Ti hasta llegar a mi dulce hogar, sin ningún rasguño ni expuesto a los peligros que el mundo constantemente ofrece.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon