Oración de la noche para el 24 de Noviembre

Señor bendito, en esta noche quiero agradecerte porque han pasado muchas cosas en el transcurso del día Cosas buenas y muchas otras que han desgastado mis energías y consumido mis ánimos. Vengo a refugiarme dentro de tu amor y a pedir que me hagas descansar bajo tu manto, ya que mi camino ha sido agotador.

Te agradezco por todo lo que viví, por los momentos difíciles que deterioraron mi ánimo, que me hicieron perder las esperanzas y sentir que no soy fuerte. Sé que, aunque los momentos eran tormentosos, Tú no dejaste mi mano y me cargaste a tus espaldas cuando caía derrotado. 

Señor mío, sé que permitiste todos estas pruebas porque necesitas que aprenda algo, porque necesitas que reflexione sobre mis acciones y porque quieres que obtenga una lección de todo esto para ser un mejor siervo tuyo. Te agradezco porque sé que tienes un plan para mí y que estas preparando algo mucho mejor.

Esta noche, donde me siento afligido, te pido por mi familia, para que seas quien los oriente por el camino de la rectitud y para que tu presencia se pose en sus corazones, en sus planes, en sus decisiones y en sus labores. Gracias por traerlos de vuelta al hogar y por brindarnos el alimento necesario para reponer nuestras fuerzas, misericordioso Padre.

Oración de la noche para el 24 de Noviembre del 2018
Descansa tranquilo ¡DIOS PROVEERÁ! quizás solo se vea diferente a lo que teníamos en mente.

Gracias porque ellos son un apoyo y un consuelo para mí en los momentos de dificultad y porque su cariño es una motivación para seguir luchando por mis anhelos. Concédeles un nuevo día pleno y dichoso para que puedan rendirte honra y gloria por siempre, Oh poderoso Señor.

Devuélveme la alegría a mi vida y la fuerza a mi corazón, la esperanza en el momento de la dificultad y aumenta mi fe para seguir en el camino. Que mi cabeza no se preocupe por los problemas que puedan aparecer mañana, que toda mi mente no se ocupe en las necesidades que estoy pasando, que pueda entender que solamente confiando en Ti, todo se irá solucionando.

Aprovecho el silencio de la noche para elevar esta humilde oración de agradecimiento con mucha devoción. Te ofrezco mi vida, mi hogar y mi familia para que los resguardes y no nos desampares. 

Quiero descansar mi cuerpo y mi mente, Dios Santo. Bendice mi noche y regálame un nuevo amanecer lleno de esperanza. Haz que vuelva el ánimo que he perdido y aumenta la  fe que se ha debilitado. Aparta de mi cabeza las preocupaciones y concédeme un dormir renovador, en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

94 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, el día terminó y yo me ante tu presencia para darte gracias por lo que me permitiste vivir este día, gracias por que me diste salud a mi y a mis seres queridos, gracias por mi amada familia, que me acompaña en mi diario caminar, gracias Señor por la casa, el vestido y el sustento, gracias Padre de bondad, por los sagrados alimentos que da a día pones en nuestra mesa, gracias por amarnos tanto y ser nuestra guía.
    Te pido perdón Amado Señor, por las ofensas a i prójimo durante este día, por haber ignorado las voces de auxilio o la mano que pedía ayuda perdón por los errores cometido, que siempre te prometo enmendar y vuelvo a caer n ellos, perdón por las faltas a tus divinos mandamientos y por haberme olvidado de Ti, en mis momentos de ira, o frustración.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mi hermanas, mis sobrinos, y todos los que formen parte de esta familia que me diste y que es tan importante para mi, despues de ti, Señor. Cúbrelos con tu manto divino y dales tu protección en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos dl enemigo, plaga o enfermedad que los aceche.
    Bendice mi hogar, mi familia y mis acciones, que todo lo que yo haga diga o piense, sea siempre cumpliendo con tu Santa voluntad, y no permitas que mi camino se aparte de la senda que me has marcado. Padre a celestial, tu conoces mis aflicciones, los problemas por los que estoy atravesando y sabes de ese que más me preocupa, lo pongo a tus plantas Padre Misericordioso y confío en tu piedad para su pronta solución, elevo mi súplica a tu altar y te ruego que me permitas retirarme a descansar y poder conciliar un sueño que me deje recuperar mis.gastadas energías y si así es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo amanecer al lado de mis seres queridos, para que juntos podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Amado Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  2. Señor y Padre mío una vez más estoy en tu precencia para agradecerte el hermoso día que me distes, gracias x todas tus bendiciones tanto para mí como para mis hijos y mis nietos, Padre te pido x Fernanda si es tu voluntad que pueda entrar en el trabajo que ella tanto quiere, solo Tu sabes cómo está su situación en su casa te pido x favor que la guardes y la protejas a su compañero dale paz., te pido x esas criaturas los hijitosde Fernanda y Mauricio que no estén pasando esos malos momentos x los desacuerdo de los padres, solo Tú Padre puedes hacer lo que corresponda, es lo que te pido, pero que se haga Tu santa voluntad, en el Sagrado nombre de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!