Oración de la mañana para el 25 de Noviembre del 2023

Mi corazón está agradecido, poderoso Señor. Gracias porque eres un Dios bondadoso y rico en perdón. Mi cuerpo se ha despertado del descanso que le concediste y ahora me dispongo a empezar un nuevo día lleno de bendiciones para mí, lleno de valentía al saber que Tú estás a mi lado.

Maravilloso Señor, gracias por la hermosa creación que colocas ante mis ojos en esta mañana. No podría explicar mi vida sin tu presencia en ella, porque tu fidelidad es incomparable y porque no hay nadie como Tú, bendito Señor de los cielos.

Padre misericordioso, esta mañana quiero pedirte especialmente por las personas que inician el día con la carga de atravesar momentos difíciles, momentos de mucho ataque o quizás alguna enfermedad que mengua su ánimo y su fe. Derrama tus bendiciones sobre ellos, Dios Santo, y alivia sus cargas, consuela sus penas y haz que recuperen esa esperanza iluminando sus vidas con tu extenso amor.

Bendito Señor, te pido que ilumines los pasos de mi familia y aumentes día a día la fe necesaria para continuar en una vida difícil. Tú sabes que preocupaciones nos aquejan y las tristezas que llevamos dentro de nuestros corazones. Con tu mano poderosa, rompe las cadenas que nos aprisionan al pecado y sana las heridas que podamos tener.

Bendice nuestro hogar y danos el alimento que necesitamos, concédenos vivir en armonía bajo un techo vigilado por tu mirada misericordiosa. Ayúdanos a orar en conjunto y a que tu gracia se pose en el centro de nuestras vidas. Colma nuestro camino con tus bendiciones en esta jornada y danos la salud que te pedimos para realizar nuestras actividades, Oh gran Señor.

Oración de la mañana para el 25 de Noviembre
Señor de Piedad. Derrama tus bendiciones sobre las personas que están atravesando momentos de angustia y dolor.

Guía mis pasos por el camino del bien, evita que el enemigo pueda sembrar cualquier pensamiento de maldad en mi corazón. Glorioso Creador, pongo a tus pies todo lo que soy, sé que no habrán tempestades ni tormentas si Tú permaneces a mi lado.

Dame un corazón agradecido para mantenerme humilde y para saber que nada se lograría si Tú no lo quisieras. Ajela de mí todo pensamiento de soberbia y vanagloria, porque sé que viene del enemigo. Ayúdame a ser fiel en lo poco para que me confíes cada vez más, Señor bendito.

Hoy me dispongo a triunfar en todas las pruebas que se me presenten, confiando mucho en tu gracia y voluntad. Sé que si exclamo tu nombre, me socorrerás y que no te avergonzarás de mi si caigo en tentaciones, pues en mis debilidades, Tú te haces más fuerte, Padre poderoso. Aumenta mi fe y hazme orar con mucha más devoción, con mucho más fervor.

Dios de bondad, elevo esta oración con mucha fe y gratitud. Te ofrezco mis acciones de este día con el deseo de que todo salga como Tú quieres. Enséñame a seguir tus designios y tus mandatos, dame la fortaleza necesaria para hacer frente a las pruebas de hoy. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

Compártelo:

117 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Noviembre del 2023»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo que me has dado, La vida mi vida y la de mi amada familia. gracias Señor por haber cuidado de nosotros, por estar siempre presente en nuestras vidas por que tenemos un hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas y nos da fuerza para levantarnos, gracias Amado Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa a diario y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor te ruego perdones los errores que haya cometido y los que pueda cometer este dia, perdón si te ofendo sin querer, si caigo en tentación por mi debilidad, perdón si en algún momento de ira, de impaciencia o de soberbia, te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname Señor por todos mis pecados.
    Amado Dios, este día encomiendo en tus divinas manos mi amada familia, cuídalos, protégelos dales tu bendición, no permitas que se separen de Ti, acompáñalos a donde vayan y condúcelos siempre por buen camino, a7menta y fortalece su fe y del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación, líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los ancianos, los enfermos, los niños, por los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén pasando alguna pena o esté enfrentando algún problema o enfermedad, ten Piedad de ellos Amado Señor,
    Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para cumplir con las tareas de este día, para seguir con la misión que me has encomendado, y poder amarte, alabarte y servirte con obediencia, hoy Señor te ofrezco mi trabajo y todo lo que haga pensando siempre que caminas de mi mano y que si estás conmigo, quien contra mi, danos tu bendición y libéranos de malos pensamientos que nos alejen de Ti, te lo pido por Jesucristo Señor y Dios nuestro. Amén.

    Responder
  2. Buenos días DIOS gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores también te pido por mi familia gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Muchas gracias mi Dios por ser tu en mi y yo en ti….te amo,como tu tambien me amaste primero .gracias también pir estas oraciones tan lindas que me ayudan para mucho bien.gracias por las personas que tu usas para que lleguen a mi bendiciones.

    Responder
  5. Gracias Señor por un día más de vida que me concedes gracias por cuidar de mi familia y por que se que tu amor y tu protección son infinitos aquí estoy mi Señor con un corazon agradecido por todas las bendiciones que pones en mi vida y muy especialmente por la salud porque me sanas y quitas toda enfermedad del Alma y del cuerpo; cómo no agradecerte por el milagro de sanidad que haz obrado en mi vida pues estoy sana y libre de toda enfermedad., me siento renovada y feliz por todo lo que obras en mi vida; Bendito y alabado sea tu Santo Nombre Señor. En esta mañana me pongo ante tu presencia
    junto a mi familia para rendirte toda gloria y alabanza porque eres merecedor de gratitud por siempre mi buen Pastor; hoy te ofrezco todos las actividades que realizaré y me encomiendo a Ti mi buen Señor junto a mis hijos amados para que nos protejas de todo mal y nos guíes por buen camino; bendice sus vidas con salud, armonia en sus hogares y tu protección por siempre te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  6. Gracias Padre Misericordioso por todas las bendiciones que derrama sobre mi y mi familia y las luces de bondad y amor para mi. Para llevar una vida tranquila y poder balancear las dificultades que se presentes. Te pido salud para mi y toda la familia. Amen y amen.

    Responder
  7. Amen buenos dias señor x este bello dia que me regalas gracias x tus bendiciones hoy pongo la vida de mi padre en tus manos x que se que solo tu le daras bendiciones y lo cuidaras de todo mal tambien pido x mi hijo que guies sus pasos y nunca me lo dejes solo señor cuidalo en todo momento y dale la sabiduria y la salud para que siga adelante amen amen

    Responder
  8. A M E N , A M E N , A M E N , GRACIAS DIOS MIO POR TODO LOS QUE NOS DAS DIA A DIA . TE PIDO DIOS MIO , NO NOS DESAMPARES , NI DE DIA NI DE NOCHE , PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES

    Responder
  9. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, con el corazón emocionado, me pongo en tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso regalo que me has dado, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, gracias Padre Bueno, por que mi corazón se llena de gozo al saber que fuimos escogidos un día más para disfrutar de las maravillas de tu creación , gracias por haber cuidado de mi y los míos, por darnos salud, gracias por los alimentos que pondrás en nuestra mesa y que compartiremos en tu Santo Nombre.
    Empiezo mi día pidiéndote perdón por los pecados que haya cometido, y los que pueda cometer este dia, por haberte ofendido en algún momento sin querer, por ofender a mi prójimo, por faltar a mis promesas, perdón por mi falta de fe, por las dudas que me asaltan y me alejan de Ti, perdón Señor.
    Te ruego que derrames tus bendiciones, tu cuidado, tu protección y tu amor, sobre mis seres queridos, acompáñalos a donde quiera que vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por buen camino, aléjalos del enemigo maligno y de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos aquellos que estén pasando por alguna aflicción, que no encuentren paz, y estén desesperados por algún problema, abrázalos y muéstrales el camino hacia Ti, tu eres paz, amor fe,, Señor, tu eres el camino, la verdad y la vida el que va a Tí estará en paz,
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para cumplirte en todo lo que has dispuesto para mi, para realizar mis tareas diarias, para continuar sirv8endote, amándote y alambanxote con toda mi fe, aumenta y fortalece la Señor, no permitas que la depresión, el desánimo o la pena me quiten la tranquilidad que solo tu me das, todo esto te lo pido en el poderoso nombre de tu hijo Amado, Jesucristo Dios y Señor nuestro, . Amén.

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr por muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  11. Bendito señor de los cielos derrama tus bendiciones sobre todos nosotros y perdona nuestros pecados y ruego por tu misericordia mi señor, ten piedad, te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  12. Gracias mi Dios x escuchar mis plegarias hoy t pido q me des fortaleza para seguir adelante y q me aumentes mi fe para no defraudarte y seguir tus pasos siempre tmb t pido q cuides y protejas a toda mi familia en tus manos me pongo y las pongo a ellas. Gracias a unidos en Oración xq nos dan una paz espiritual q nos conforta y nos animan a seguí adelante Amén

    Responder
  13. Gracias señor mi Dios por todo lo que me das, por cada día que me regalas. Gracias Dios por cuidar de mi familia, sabes que son lo más importante de mi vida. Gracias Dios por cada oportunidad y cada bendición, sé que cada cosa buena que me pasa es gracias a Ti que derramas miles de bendiciones sobre todos tus hijos.
    Te pido, mi Dios, por las personas que necesitan de ti, que sufren por alguna carencia o enfermedad, cuídalos, alivialos con tu gran amor. Te pido por las personas que no te conocen, que ellos puedan ver tu hermosa luz.
    Gracias te doy hoy y siempre, señor mi Dios, por todo lo que me das sin siquiera yo tener que pedirlo. Gracias por tu amor y tu luz.

    Responder
  14. Buen día padre amado, gracias x Este día que me regalas, gracias x todas tus bendiciones y más que nada gracias x estar a mi lado, te amo Padre mío, gracias x guiarme siempre. En el nombre de tu nuestro amado Jesús. Amén

    Responder
  15. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y de paz que a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen. Cuida a mi hijos esposa.te amamos mi Dios y sin ti no somos nada mi Sr amen.

    Responder
    • Gracias señores por esa heemosa y umilde oracion q me mandan dia a dia gracias dios les bendiga a todos gracias padre amado por el dia q nos da a todo y gracias por todo bendito sea tu nombre padre amado .en tus mano encomiendo todo q sea tu santa voluntad amen amen.

      Responder
  16. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos un nuevo día que nos regalas y nos hace sentir hijos tuyo. Gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño y nos das la oportunidad de amanecer al lado de las personas que más amo enséñame a perdonar a la persona que nos hizo sentir mal y dame tu bendición para sanar y descartar el odio y la venganza. También te pido por mis hijos y esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  17. Dios de los infinitos cielos perdona mis debilidades y ayúdame acercarme a ti para no seguir pecando y cayendo en garrafales errores… En tu bendito nombre JESÚS, amén 🙏

    Responder
  18. Gracias señor por las bendiciones derramadas en este día, amado padre te pido mi señor que me des fuerzas y paciencia ante esta situación. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  19. Gracias Padre Celestial, por el dia que me diste, por permitirme convivir con mis seres queriddos, gracias Amado Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa, por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre, y tu inmenso amor y misericordia, perdón si en algún momento te ofendo o le falto a mi prójimo.
    Señor, se me presenta una oportunidad, que estoy segura tu la pones en mi camino, gracias Padre Amado, ojalá y se dé, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  20. PADRE MIO, UNA VEZ MAS QUIERO AGRADECERTE POR EL NUEVO DÍA QUE NOS REGALAS, PERDÓN POR TODOS LOS PECADORES Y AYÚDALOS SEÑOR MIO A RECONECER SUS MALAS ACTITUDES, TU QUIERAS QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ Y ARMONÍA TE PIDO POR MI FAMILIA Y AMIGOS PADRE MIO.
    AMEN

    Responder
  21. Gracias padre celestial por este día, los alimentos, por la familia. Te pido por mi hija su salud dale entendimiento y sabiduría también te pido por mi salud, prosperidad por mis proyectos dame la sabiduría que necesito para hechar hacia delante mis proyectos. Cubrenos siempre con tu preciosísima sangre. Cubrenos con tu amor. Tambien te pido cuides toda mi familia. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo!! Amén 🙏

    Responder
  22. MISERICORDIA PADRE DE BONDAD PARA TOODOS TUS HIJOS QUE TIENEN DIFICULTADES Y NO SABEN QUE HACER, NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO LOS HABITE EN ELLOS, AYUDALOS A SALIR ADELANTE, GUÍALOS POR TUS SENDAS AMEN

    Responder
  23. Rey de mi vida;hoy quiero revestirme x completa de tu amor Padre eterno.me presento ante ti para mostrarte mi alma con humildad.en mi vida tú eres supremo,me dirijo a ti para q puedas sentir mi alma y guiarme en este valle,Padre Santo.en mi alma yo reconzco tu luz q se enciende y me calienta,me recuerda tu Santa presencia.Amén🙏🙏

    Responder
  24. Amengracias Dios por este nuevo dia q nos regalas gracias por tus bendiciones y por tu misericordia y por tu amor y bondad gracias por el descanso q me diste bendito y alabado seas rey de reyes gracias por lo q colocas cada dia en mi vida la gloria sea para Ti Señor en tus benditas manos coloco todas mis angustias mmis preocupaciones mis deseos y anhelos Padre se q Tu me escuchas y estas atento a mi llamado

    Responder
  25. Tu fidelidad es grande mi Dios gracias x el descanso x este nuevo día, gracias Señor por tu presencia en mi vida, bendice a mi familia te lo pido en el nombre de tu hijo JESÚS amén.

    Responder
    • Bienvenido señor, esta mañana quiero darte gracias x darme un día mas de vida, también pido x mis sacerdotes de mi parroquia, y x los del mundo entero q los cubras con tu amor para q los protejas ya q ellos son un intermedio a llegar a ti, también te pido ser más humilde Padre santo, no permitas q me aparte de ti, q se haga tu voluntad más no la mía, te pido x mi familia protejela x q yo teniendo paz puedo dar todo de mi a ti mi Señor JESUCRISTO amén 🙏🙏🙏

      Responder
  26. Gracias Señor por el nuevo amanecer y me permitiste abrir mis ojos para santificar un día más te lo agradezco Señor por mi salud y la sanación de mi cuerpo y el de mi familia u de todo quien en estos momentos se aqueje de alguna enfermedad

    Responder
  27. Bendito padre del cielo y de la tierra, en esta hermosa mañana quiero darte gracias por la vida mía y la de mi seres queridos, compañeros de trabajo y la comunidad donde vivo. Quiero que hoy sea un dia lleno de tu presencia que siempre estes ahi guiándome por el buen camino y todo lo que hagamos hoy sea bajo tu voluntad te lo pido en el nombre de Dios rey de reyes y Señor de señores. Amen y amén

    Responder
  28. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad te pido oadre bueno que hoy tenga un dia tranquilo sin ninguna persona que perturbe mi tranquilidad Ayúdame a realizar bien mi trabajo te pido que me pongas en esa lista del retiro voluntario padre bueno porque tu sabes que de ahí saldar todas mía deudas padre bendito que tu sabes cuantas son señor Jesús limpia mi corazón de envidia coraje y dame uno de mucho amor y humildad todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén amen .

    Responder
  29. Gracias Señor por estar conmigo durante el día, por tu gran misericordia, tu amor y bondad son infinito, gracias a unidos en oración por hacer por ayudar a estar cerca de ti Señor Dios por medio de la oración. Amén.

    Responder
  30. Grsias Dios xtu presencia en mi vida bendito Yudameq cada dia sea guida xty señor gracias xel nuevo dia yxq pudo contemplar tus maravillS yprodijios q tu tienes encada dia para mi ylos mios gracias mi bn jesus bendito sea tu nombre te amo Dios

    Responder
  31. Amado Jesús te doy gracias x tus bendiciones gracias x este nuevo y maravilloso dia q nos regala Padre de bondad,gracias Señor xq hoy mi nieta se entrego a ti haciendo la comunion.gracias x dejarme compartir cada acontencimiento con ellos Padre amado.Amén Amén

    Responder
  32. Gracias te doy PADRE Celestial por esta linda mañana que me regalas para compartir tús bendiciones de cada día gracias . JESÚS bondadoso. AMÉN ❤️

    Responder
  33. Amado Jesucristo t doy gracias x tu amor y misericordia, gracias x un día más d vida,gracias t doy x mi Fam,parentela y amistades q tú las cubras y las guardes d todo mal, t pido perdón x c/u d mis pecados , ayúdame a ser c/ día mejor persona, a ser agradable a ti, guíame x la senda d los justos, dame la salud y la fortaleza p/ perseverar en ti a ser fiel a tus mandamientos y estatutos a reconocer q sin ti yo no soy nada. T pido x c/ u d las personas q están pasando x un desierto d dolor, d enfermedad o dificultad, q tu Padre Amado les des la fortaleza y acrecentes su fe, les des sanidad y restauración total..Gracias mi Señor Jesucristo x q se q lo harás, tú eres bueno y para siempre tu misericordia , t alabo t bendigo y t doy todo el honor y la gloría x siempre Señor.Amen.!!!

    Responder
  34. Amén Señor Jesús de Nazaret y Dios por otro día más te pido me acompañes en el día de hoy. Amén. Dame fortaleza y sabiduría para hacer el bien. Amén. Dame sanidad y fé para el día de hoy. Amén.

    Responder
  35. Buenos dias, una vez mas, doy gracias a Dios por concederme el milagto de la vida, pa mi y mis seres queridos, doy gracias a mi padre Dios, por permitirme estar aqui, contemplando sus maravillas, leyendo su palabra..
    Gracias Señor, bendícenos y protégenos, que sea tu mano la que guie nuestro camino, todo esto te lo pido, por Jesucristo Nuestro Señor, tu hijo amado. Amén.

    Responder
  36. Gracias Dios por un nuevo amanecer .Gracias por cuidar nuestros sueños Gracias Dios Bendito .Por favor te pido cuides a toda mi familia alejala de todo peligro pon tus manos poderosas en cada uno de ellos toca sus corazones yprotegelos de todo mal .Te doy gracias Señor Maravilloso y Poderoso..Amen

    Responder
  37. Tan agradecida estoy Señor mío por todos los favores que te he pedido y me los concedes..soy tan afortunada de recibirte tus bendiciones..
    Cada día día tengo más fe e ti mi Dios..

    Amén

    Responder
    • Amén, Gracias Amado Padre Celestial por tu misericordia por tu perdón. Alabado y glorificado seas por siempre mi adorado padre eterno , tu eres el único rey en este mundo . Todo te lo debo a ti hermoso y amado Dios Mío . Te ruego que siempre permanezcas con nosotros en cada momento de nuestros días . Gracias Señor todopoderoso 🙏😘❤️

      Responder
  38. Padre maravilloso y todopoderoso y misercordioso creador del mundo, padre de todos nosotros agradeciendote todos los días por un día más de vida, salud y porque nos concedes según tu voluntad , gracias por escuchar nuestras oraciones y nuestros lamentos gracias porque siempre estás cuidandonos del enemigo del mundo , gracias por escuchar nuestras oraciones y porque pones paz en nuestras vidas , gloria a tu nombre mi amado Padre Eterno, Amén

    Responder
  39. Gracias Dios mío te supplico saltar de tu mano a mis hijos con tu protección con tu presencia todo esta bien gracias por todo lo q me das .Dios todo poderoso amén

    Responder
  40. Amado Dios creador del cielo y de la tierra, te damos gracias por este día maravilloso q nos regalas, te pedimos q nos llene de bendiciones en este día, a mi, a mi hijo, esposo y mis seres amados, suple nuestras necesidades, danos el pan de cada día, trae tu reino a nuestras vidas, sana toda enfermedad de nuestros cuerpos, libramos de todo ataque del enemigo, has tu voluntad en nuestras vidas en el nombre de Jesús Amén.

    Responder
  41. Gracias Dios Bendito por éste día que me permites vivir, en ésta mañana pongo en tus manos todos mis planes y necesidades. Gracias por amarme en mis fortalezas y debilidades, que todas tus Gracias y Bendiciones desciendan desde lo alto sobre mi, sobre mi familia y todos los Seres del Universo.Te lo pido y agradezco desde él fondo de mi corazón en él nombre de Tú Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  42. Bendito Señor te doy gracias por este hermoso despertar que me regalas gracias por permitirme ver la Luz del nuevo día gracias por estar junto a mis seres queridos gracias por mis hijos te pido Señor los tomes de tt mano y los yebes por el camino del bien te pido Señor aumentes nuestra fe y y en años del Espíritu Santo Señor por que todavía no es suficiente nuestra fe te pido que yo cada día me enamore mas de ti conduse mis pasos no me dejes caer en las tentaciones del maligno defiendeme Señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  43. gracias señor por la salud por mis hijas por mi nieta por mi esposobrina llenamos de bendiciones sella nos con tu sangre preciosa quita de mi esta angustia Dios mio ayúdame a salir de las deudas perdoname señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amen Amen y Amen y al grupo Unidos en oración que Dios los bendiga y que oren por mi para poder salir de todo esto que me agobia

    Responder
  44. GRACIAS DIOS amado!!!!Glorioso Señor del universo omnipotente!!! Alabado seas mi Señor En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo Amén 😍😍😍😍😘🤗

    Responder
  45. Al abrir mis ojos y ver de nuevo tu maravillos creación Padre amoroso, me sentí amada, bendecida y valorada ya que me concedes un día más de vida. Este hermoso día que comienzo a vivir te lo pongo a tus pies , para que me dirijas por el camino que quieres que andes siempre junto a tí mi buen Señor, para no tropezar no caer y si caigo sé que me levantaras porque allí estarás con tu mano extendida para volverme a levantar por tu amor fiel e incondicional. Guarda y proteje a mi familia dales tus santas bendición para que hagan lo correcto en todo lugar y en todo momento de sus vidas. Tambien te pido por todás esas personas que están sufriendo y que necesitan que las asistas hoy para alivianar tantas cargas pesadas que llevan en sus vidas y les impiden reconocerte como su único Dios y salvador. Dame la fortaleza y valentía que necesito para seguir avanzando en mi vida siempre contigo mi Padre Celestial. Te lo pido en el santo nombre de tu hijo Jesucristo. AMÉN.

    Responder
  46. Gracias Señor por el día hermoso que nos regalas hoy,todo es obra tuya mi Dios!!!
    Agradezco todas tus bendiciones,y te pido por mi familia y todas las personas que quiero,tu las conoces Señor..Y regalamos la riqueza más grande ,mucha salud Señor!!!
    Amén 🙏🙏

    Responder
  47. Dios de bondad y sabiduría elevó esta oración con mucha fe y gratitud..Te ofrezco mis acciones de este día con el deseo que todo salga como tu quieres ,amén.

    Responder
  48. Padre Santo gracias por amarme como nadie porque me das lo que necesito gracias por tener activo mis cinco sentidos y saber que hoy y siempre te honraré, te alabaré, y te amare.

    Responder
  49. gracias padre celestial por este Dia que me regalas Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a mis hijos cuidalos y protegelos tambien ahorita que me dispongo a irme aca MI padre llevame con bien y dame mucho amor y paciencia para atenderlo quererlo y hacer Las cosas con amor dale Mucha salud ami padre señor Jesus en tus manos dejo pues todo gran dios y que permitas que en LA tarde noche me encuentre nuevamente con MI familia amen

    Responder
  50. Gracias padres celestial te alabamos porque tú eres miservordioso y digno de alabarte y siempre estás a nuestro lado para guardarnos del peligro del maligno.hravisd por un día más q nos das para ver las maravillas.guarda a mi fMila,Colombia Venezuela y todos esos países q están en guerra amennnnnn….

    Responder
  51. Amen, Gracias Padre todopoderoso por tu immensa bondad, siempre estaré eternamente agradecida por tu hermosa presencia en mi corazón. Bendice Padre mío a las personas que están pasando por momentos difíciles derrama tu bendición y misericordia sobre ellos para que tengan fe en que todo saldrá bien🙏💕✨✨❤️Gracias mi Señor por este hermoso día.

    Responder
  52. Amen gracias señor por otro dias mas que me da al junto de mi seres queridos cuida mis hijos y siempre andas con nosotros en nombre tuyo padre amado amen

    Responder
  53. Gracias padre por edcuchae mis oraciones por.el.pan de hoy y un dia mas.devida. guia. Ami hijo en.su regreo no lo dejes padre.mio te lo pido en.bombre.de Jesús Amén y Amén

    Responder
  54. Señor que estas en los cielos ..te doy gracias por otro dia mas y por todo lo que me haz dado.te lo pido con amor y honestidad el agradecimiento que haz hecho por mi familia ..te doy gracias padre celetial que siempre va agarrado de mi mano y se que tu me guias por el buen camino ..Padre te pongo en tus benditas manos mis preocupaciones y deuda para que sea tu quien las elimine gracias padre eterno en vos confío..Amen

    Responder
  55. Hay ver los rayos solares y mi familias a mi lado te doy gracias Padre amado.Comienza un nuevo dias lleno de esperanza.Te pido amor para compartirlo con los demas..Animo para superar las pruebas.Te alabo mi senor.Accion de gracias por este domingo.Rey de reyes llevanos de la mano..

    Responder
  56. Gracias Padre Eterno,por tu infinita bondad, por el Amor que tienes para tu hijos. Bendice y protege a mis hijas, mi esposo, mis padres mi familia. Y a las personas que también te necesitan. A los enfermos que necesitan que los reciba en tu Paraíso dales el perdón. Te lo pido en nombre de tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  57. Gracias nuevamente Padre del universo por este nuevo despertar , te pido Señor por la salud de mi hermano Daniel que sea tu su médico y le señales el camino a seguir, gracias Padre Amado en nombre de nuestro Señor Jesús. 🙏🙌Amen

    Responder
  58. Amen Padre! Gracias mi Rey por otro nuevo dia que me regalas. Ve delante de mi Este Dia. Encomiendo a Ti mi Vida y la de mis hijos y nietos. Gracias por un Nuevo amanecer. Dandote gracias por siempre, Amen.

    Responder
  59. Gracias Padre amoroso por este nuevo día por tus misericordia por que estuvistes toda la noche mientras dormía gracias por e te nuevo día ahora cuidame durante todo lo que voy hacer en este día cuida a mi familia te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  60. Gracias Padre Celestial x la noche que termina y x este hermoso día que me das , hoy Señor le pido muchas bendiciones para toda mi familia y que siempre nos de tu mano para no decaer.

    Responder
  61. Amén
    Gracias Padre por este nuevo día, te doy gracias por qué tus misericordias son hechas nuevas cada día
    Te doy gracias por la familia que haz llevado cómo bendición a mi vida
    Bendicenos de manera especial, haz que vivamos para honrar y glorificar tu nombre
    Amén y amén

    Responder
  62. GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL PORQUE HOY ME ACOMPAÑARAS EN ESTE DIA MARAVILLOSO. ATI ME ENTREGO Y TE RECIBO COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR BENDICEME Y GUIAME POR EL CAMINO DEL BIEN
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  63. Gracias Sr por este nuevo día q me das te pido que me des sanidad padre amado quitame este dolor q traigo bendice mi día y el de mis hijos llévalos con bien a donde quiera que vayan llévate todas mis cargas preocupaciones tu sabes lo que me duele y lo que sufro padre ayúdame te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús amén

    Responder
  64. Gracias Padre Todopoderoso, por este nuevo dia que me regalas, que seas tu quien guie mis pasos, mi accionar, que se haga tu voluntad y no la mia. Te pido por toda la humanidad, que seas su fortaleza en lo que estan atravezando, que nunca pierdan su fe hacia ti. Te pido por los Cristianos perseguidos en tofo el mundo, especialmente en Siria, en esos lugares en donde sufren el flagelo de la persecusion y la guerra, dales fortaleza Señor, se tu su roca. Te pido por los Sacerdotes y Pastores de tu Iglesia, haz de ellos buenos hijos y discipulos tuyos, que sean instrumentos de tu paz, llevando la Buena Nueva a tu Iglesia (nosotros los laicos, o fieles), que seas tu quien nos mantengas en tu redil, no permitas que ninguna oveja salga del mismo. Padre y Señor nuestro, haznos buenos y dignos hij@s tuyo, que aceptemos tu Santa Voluntad. Finalmente, Padre Todopoderoso, te pido tu proteccion, que seas tu quien vivas en mi, y no yo en ti. Jesus en ti confio amen.

    Responder
  65. Dios de bondad, elevo esta oración con mucha fe y gratitud. Te ofrezco mis acciones de este día con el deseo de que todo salga como tú quieres. Enseñame a seguir tus designios y tus mandatos, dame la fortaleza necesaria para hacer frente a las pruebas de hoy. Aumente mi fe y hazme orar con mucho mas devoción, con mucho mas fervor. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén 🙏

    Responder
  66. Maravilloso señor, gracias por despertarme ,hoy quiero pedirte por mi familia, amistades y demás, gracias señor por mi salud 100%,gracias padre por colaborar pagandome mis deudas,gracias padre por mi empleo en propiedad,gracias señor por un plato en mi mesa, gracias padre por llevarme siempre de la mano y tenerme las puertas abiertas para que entre en donde quiera,gracias por mi empresa en prosperidad,gracias Dios por mi empleo en propiedad te encomiendo todo esto en nombre de tu hijo amado Jesús,

    Responder
  67. Padre Santo que estas en Cielo , te doy infinitas gracias en este nuevo día , acompáñame en esta jornada de este nuevo día , lleno de tu amor y tu grscia , apartando de mi y de mis hijos , esposo , mi madre mis nietos. Mi finanzas , mi salud y mi vida Espiritual , TODO PLAN DEL Enemigo , tu eres Espíritu Santo de Dios mi fortaleza , mi guía , mi refugio , que mi hogar este resplandeciente con la luz de tu Santo Espíritu y toda tu gracia sobre el hogar de mis hijos y el mio , en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO TE HE PEDIDO CON ORACIÓN Y RUEGO AMÉN AMÉN BENDICIONES UNIDOS EN ORACION

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por tanta bondad,gracias padre por darme la oportunidad de gozar otro día más de vida con mis seres queridos te pido señor que nos libre de todo mal y peligro.Amen

      Responder

Deja un comentario