Oración de la mañana para el 25 de Noviembre

Mi corazón está agradecido, poderoso Señor. Gracias porque eres un Dios bondadoso y rico en perdón. Mi cuerpo se ha despertado del descanso que le concediste y ahora me dispongo a empezar un nuevo día lleno de bendiciones para mí, lleno de valentía al saber que Tú estás a mi lado.

Maravilloso Señor, gracias por la hermosa creación que colocas ante mis ojos en esta mañana. No podría explicar mi vida sin tu presencia en ella, porque tu fidelidad es incomparable y porque no hay nadie como Tú, bendito Señor de los cielos.

Padre misericordioso, esta mañana quiero pedirte especialmente por las personas que inician el día con la carga de atravesar momentos difíciles, momentos de mucho ataque o quizás alguna enfermedad que mengua su ánimo y su fe. Derrama tus bendiciones sobre ellos, Dios Santo, y alivia sus cargas, consuela sus penas y haz que recuperen esa esperanza iluminando sus vidas con tu extenso amor.

Bendito Señor, te pido que ilumines los pasos de mi familia y aumentes día a día la fe necesaria para continuar en una vida difícil. Tú sabes que preocupaciones nos aquejan y las tristezas que llevamos dentro de nuestros corazones. Con tu mano poderosa, rompe las cadenas que nos aprisionan al pecado y sana las heridas que podamos tener.

Bendice nuestro hogar y danos el alimento que necesitamos, concédenos vivir en armonía bajo un techo vigilado por tu mirada misericordiosa. Ayúdanos a orar en conjunto y a que tu gracia se pose en el centro de nuestras vidas. Colma nuestro camino con tus bendiciones en esta jornada y danos la salud que te pedimos para realizar nuestras actividades, Oh gran Señor.

Oración de la mañana para el 25 de Noviembre
Señor de Piedad. Derrama tus bendiciones sobre las personas que están atravesando momentos de angustia y dolor.

Guía mis pasos por el camino del bien, evita que el enemigo pueda sembrar cualquier pensamiento de maldad en mi corazón. Glorioso Creador, pongo a tus pies todo lo que soy, sé que no habrán tempestades ni tormentas si Tú permaneces a mi lado.

Dame un corazón agradecido para mantenerme humilde y para saber que nada se lograría si Tú no lo quisieras. Ajela de mí todo pensamiento de soberbia y vanagloria, porque sé que viene del enemigo. Ayúdame a ser fiel en lo poco para que me confíes cada vez más, Señor bendito.

Hoy me dispongo a triunfar en todas las pruebas que se me presenten, confiando mucho en tu gracia y voluntad. Sé que si exclamo tu nombre, me socorrerás y que no te avergonzarás de mi si caigo en tentaciones, pues en mis debilidades, Tú te haces más fuerte, Padre poderoso. Aumenta mi fe y hazme orar con mucha más devoción, con mucho más fervor.

Dios de bondad, elevo esta oración con mucha fe y gratitud. Te ofrezco mis acciones de este día con el deseo de que todo salga como Tú quieres. Enséñame a seguir tus designios y tus mandatos, dame la fortaleza necesaria para hacer frente a las pruebas de hoy. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Noviembre»

  1. Bendito señor de los cielos derrama tus bendiciones sobre todos nosotros y perdona nuestros pecados y ruego por tu misericordia mi señor, ten piedad, te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!