Oración de la noche para el 25 de Noviembre del 2022

Señor mío, Dios de misericordia y amor, me acerco hacia Ti en esta noche para darte las gracias por las cosas hermosas que pusiste en mi vida a lo largo de este día. Gracias por la vida de mis amigos y de mi familia, por todo lo que permitiste y por las metas que logré conseguir, pues sé que todo viene de Ti.

Maravilloso Señor, solo puedo agradecerte por los momentos que me concediste, instantes para disfrutar con las personas que más quiero y momentos de aprendizaje y reflexión. Sé que también permites las pruebas porque tienes un propósito para mí. Glorioso Señor, si fracaso que sea cerca de Ti, porque el consuelo de mi Dios también es una bendición.

Pongo frente a Ti todos mis deseos y anhelos de mi corazón, para que los tomes en consideración y me des la oportunidad de un mañana más para conseguirlos. Divino Señor, te suplico que escuches mi oración y que me regales el descanso que te pido para mi cuerpo y mi mente, porque este día ha sido muy largo y ha desgastado mis energías.

Quédate cerca, Dios todopoderoso, y acude a mi llamado cuando la prueba sea intensa, cuando sienta que voy a decaer. Ayúdame a solucionar este problema que tanto me preocupa, alejando de mí todo el desánimo y los pensamientos deteriorados que puedan hacerme débil. Refúgiame dentro de Ti, Padre Santo, y sé mi escudo ante la adversidad.

Oración de la noche para el 25 de Noviembre del 2018
Ya es de Noche. Dios permite las pruebas y también permite el consuelo.

Te pido perdón, Señor misericordioso, por las faltas que he cometido en el día, por las malas decisiones y por si acaso tuve conductas que afectaron a las personas que están cerca a mí. Señor, Tú conoces todo de mí y conoces cuáles son mis debilidades, te pido que no tengas en cuenta mis fallas porque solo intento ser un buen siervo tuyo.

Quiero pedirte también por las personas que están atravesando momentos duros y que no han tenido un buen final en la jornada. Ayúdales a no caer en la desesperación e ilumina sus mentes con una luz de esperanza y alegría para poder continuar.

Gracias por este día que llegó a su final, gracias por mantenerte junto a mi y a los que más quiero. Que el día de mañana sea muy favorable para los planes que tengo y que tenga consigo muchas bendiciones para compartirlas y disfrutarlas, Padre amado.

Me dispongo a descansar lleno de alegría y esperanza, sabiendo que me proteges, me bendices y me darás un nuevo amanecer. Si es tu voluntad, Padre bendito, renueva mis fuerzas con este descanso para salir a conseguir muchas más victorias en tu nombre. Quédate conmigo lo que resta de la noche, te lo pido por el nombre de Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Noviembre del 2022»

  1. Señor PADRE micericordioso ten piedad de mi y dé mi familia nosotros te damos gracias señor por todas las bendiciones que recibimos de ti mi amado Dios gracias por protegerno de esta pandemias te pido en especial por mi hijo Osvaldo que se de cuenta que esta equivocado que esa pareja que tubo es mala persona tu sabes señor que vea con claridad lo malo en esa mujer elizabeth fume protejelo y as que se olvide de ella te lo pido de corazón su mamá gracias señor mi Dios ayúdame te lo suplico te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏💖🌷🌟🌟🌟

    Responder
  2. Gracias mi Dios por todas las cosas hermosas y detalles de amor que me das. Buenas noches padre bueno te ruego no tengas en cuenta de mis faltas que con tu ayuda podre reparar. Te ruego en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenas noches adivino Dios mío, esta noche vengo ante tu presencia más que agradecida, súper agradecida Señor, por todo lo que me permitiste, desde que abrí mis ojos, gracias Padre Misericordioso, me diste salud, me diste una hermosa familia, a la que amo con toda mi almeja después de Ti, me diste casa, vestido y sustento, gracias Señor porque pusiste los sagrados alimentos sobre nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre., gracias por tu a,or y tu infinita misericordia,
    Te pido perdón Señor Amado, por los errores que haya cometido durante esta jornada, por mis fallas, por las ofensas a mis hermanos, por no ser la persona que tú esperas, perdón si en algún momento me olvidé de Ti, y ofendí a mi prójimo, fallando a tus divinos mandamientos..
    Señor Misericordioso, derrama tus bendiciones esta noche sobre mis seres queridos, tu sabes cuánto me preocupan, protégelos Amado Señor, no permitas que el enemigo se acerque a ellos aleja todo peligro, plaga o enfermedad que pretenda hacerles daño. Acércalos a Tí, aumenta su fe, y cúbrelos con tu divino manto.
    Señor mío, permíteme retirarme a descansar, y concédeme un descanso reparador que me permita recuperar mis energías y si es tu voluntad, permíteme a mi y mi amada familia, gozar de un nuevo día para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  4. Gracias señor por todo.. Lo lindo q me ha tocado vivir a pesar de la pandemia, tu señor haz sabido protegerme de todo mal.. Teniendo un buen trabajo.. Para tener las bendiciones en el hogar.. Gracias señor padre nuestro…

    Responder
  5. Buenas noches, Padre Misericordioso, Dios mío, una vez más el día ha terminado y la noche avanza y yo me postro ante tu presencia para darte gracias por todo lo que nos diste, por haber cuidado de mi y los míos,por haber sido nuestra guía, gracias por el techo, que nos refugia a diario, por el vestido y el sustento, gracias por la salud, gracias por el pan de cada día que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu santo Nombre.
    Te ruego perdones los errores que haya cometido durante este día, por las faltas y las ofensas contra Ti y mi prójimo,, perdón por las veces en que olvido tu mandamientos, por mi falta de fe, mis dudas, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y protección sobre mis seres queridos, acompáñalos en su descanso y si aún no terminan su jornada de trabajo, vuélvelos con bien a casa, aléjalos de todo peligro, no permitas que nada perturbe sus sueños, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos un descanso pleno. Que nos permita recuperar las energías gastadas, este día, libera nuestra mente de malos pensamientos y que podamos conciliar e sueño, y acercarnos a Tí. Aumenta y fortalece nuestra fe, y si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día y un mañana lleno de esperanzas, y seguir disfrutando de tu compañía, y poder seguir a tu servicio en lo que tu tengas planeado para nosotros, y continuar con la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  6. 🙏🏻 Buenas noches Señor, gracias por permitirnos culminar el día con bien, te pido por favor que veles nuestro sueño y nos permitas otro día más si es tu voluntad, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!