Oración de la mañana para el 26 de Noviembre

Señor Dios, un día más empieza para mí, los cantos de las aves y la brisa matutina dan la señal que tu amor se manifiesta una vez más en una nueva mañana. Por eso, solo tengo hermosas palabras de gratitud por todo lo que haces por mi. Te pido que te quedes a mi lado por el resto del día, cuidando de mí y de mi familia.

Gracias te doy, Padre bendito, porque tengo la gracia de poder ingresar aire a mis pulmones, gracias porque tienes la diferencia conmigo de llamarme un hijo tuyo. Gracias porque todo de Ti es misericordia y bondad, porque aunque no soy digno de recibir bendiciones, olvidas mis pecados y me brindas todo de Ti.

Estoy muy feliz al despertar porque sé que este día tendrá muchos momentos para disfrutar y compartir. Enséñame a vivir los días que me regalas, a entender tus planes abriendo mi corazón y a convertirme en un buen siervo tuyo llevando el mensaje que quieres a los que más lo necesitan.

Señor mío, sé Tú quien guíe mis pasos en este día, llévame por los senderos correctos y dame la sabiduría para tomar las decisiones correctas que puedan favorecerme y a los que me rodean. Dios de paz, aumenta mi fe en esta mañana y ayúdame a confiar en Ti mucho más.

Gracias por ser una realidad en mi vida, por multiplicar mis fuerzas y reavivar mi alma. Concédeme mucha prosperidad y abundancia en este día. Bendice mis habilidades y dones para realizar mis actividades de la mejor manera y poder obtener lo que necesito.

Oración de la mañana para el 26 de Noviembre
Buen Señor, por favor derrama tu amor dentro de mi familia.

Quédate a mi lado Señor, vuélvete necesario para mí, sacia la sed de mi alma y dame el alimento para mi corazón. Derrama tus bendiciones y haz que brille tu gloria sobre mí. Sé tu la fuente de mí sabiduría para encontrar las respuestas a las pruebas que se me presenten hoy.

Te pido en esta mañana, por mi familia, por las personas que están constantemente a mi lado. Gracias porque el apoyo, el cariño y el respeto que siento de su parte es para manifestar el amor que tienes por mí. Te pido por sus vidas, por su corazones y por sus problemas. Ayúdalos a mantener la calma para decidir juntos las respuestas que den solución a sus cuestionamientos.

Bríndales paciencia y docilidad para aceptar que permites estas situaciones para luego demostrar tu grandeza, cuida sus pasos en los destinos que visiten el día de hoy. No desampares ni un solo momento sus necesidades y haz que te reconozcan como centro de sus vidas. 

Te doy gracias nuevamente porque tengo la confianza y la certeza de que tus oídos están escuchando mis oraciones. Ahora me dispongo a empezar mi mañana, gracias por tu amor y tu paz. Quédate a mi lado a lo largo del día, como lo eres, siempre fiel. Todo esto te lo pido en el nombre santo de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

117 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Noviembre»

  1. Mi Dios hermoso empiezo un dia más de mi vida tomada de tu mano bendita. No soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme. Bendice a mis seres queridos por favor te lo ruego te pido por ellos y dales paz y salud, todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor. Amén gracias gracias ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Buenos días, Amadisimo Señor, un nuevo día ha llegado y yo me pongo ante tu presencia para darte gracias por haberme permitido contemplar la luz del el, gracias Señor por haber abierto mis ojos y poder ver el brillo de la Luz de la esperanza que nos trae este nuevo día, por poder ver el rostro de nuestros seres queridos, que están conmigo, gracias por la salud que me prestas, suficiente para levantarme y llevar a cabo las actividades que mimé hasta preparado, gracias por el techo que nos protege, y nos reúne en su interior, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, gracias por e sustento Uc nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias por tu amor divino Señor.
    Hoy te pido perdón Padre Amado, por los errores que cometa durante esta jornada, por mis faltas y por las veces que pueda ofende a mi prójimo, por mis ocasiones de pecar a no ser paciente a sus palabras, por fingir que no escucho su voz, por la indiferencia que les muestro, y por todo lo que es desagradable a tu mirada, perdón Señor.
    Te suplico humildemente, Señor, bendice a mi familia, cúbrelos con tu divino manto protector, acompáñalos en cada paso que den, protege su vida, su trabajo y todo lo que tengan planeado según tu santísima voluntad, que se cumpla en ellos. También te pido tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y especialmente por todos los que están sufriendo por causa de las inundaciones, por causa de la pandemia, que han perdido un familia, o están atravesando por un problema económico, dales paz Señor, dales paciencia y manda tus ángeles a que os socorran,no sientan tu misericordia, aumenta su fe y su esperanza y demuéstrales que eres el único que no los abandona, Padre Santisil, pues si tu estás con nosotros, nada nos falta.
    Señor mío dale salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos, protección y abrigo a los niños de todo el mundo, fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Seor mío, tu conoces is necesidades, y yo las deposito a tus plantas en Tí espero, confío y creo en tu divina misericordia, se que escuchas mis oraciones y no me desampararás, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para poder salir victoriosa de todos mis problemas, especialmente de ese que tu sabes que es el que más me preocupa.todo esto Padre Celestial te lo pido invocando el nombre de tu Hijo Amado,Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!