Oración de protección para antes de salir de viaje

Padre Celestial, te ofrezco esta humilde oración en este día bendito para poder agradecer cada una de las bendiciones que has derramado en mi vida, para agradecer por la vida, por las alegrías, tristezas y por cada momento vivido, gracias también por las personas con las que compartí tantas cosas, por quienes han permanecido a mi lado a pesar de lo difícil de la situación, por quienes me han brindado su apoyo incondicional, y por aquellas personas que guardo en mi corazón.

Oración para alejar la envidia y las malas intenciones

Amado Padre Celestial, Tú que todo lo ves y que todo lo oyes, dale oído a este humilde servidor que clama hacia Ti pidiendo protección. Agradecido me siento Hermoso Señor, por ser parte de tu maravilloso plan, por haberme bendecido con un cuerpo físico, con una vida en este mundo y la posibilidad de lograr la felicidad y la vida eterna.

Oración de protección ante desastres naturales

Oración de protección ante desastres naturales 4

Bendito y adorado Señor, en estos momentos venimos a Ti para poner nuestras vidas en Tus Santas manos, Dios nuestro, pues Tú conoces los desastres que azotan la humanidad, aquellos desastres naturales que flagelan nuestro mundo, es por ello que hoy queremos ponernos en tus manos, Padre bueno, para que nos cuides a todos y … Leer más