Oración de protección para mis hijos

Oración de protección para mis hijos

Dios Todopoderoso, Tú que me conoces y sabes perfectamente todo lo que hay en mi corazón, mis anhelos y deseos más profundos, dame en esta oportunidad de tu favor y cubre a mis hijos con tu manto protector para que estén a salvo de todo mal, de los peligros del mundo que siempre acechan y de todo acto de maldad que los quiera lastimar.

Estoy tan agradecido, mi Señor, por los hijos que me has dado, porque son personas invaluables, llenas de amor y de talentos, son seres increíbles que a diario me regalan incontables alegrías y recuerdos para siempre, por lo que estoy tan feliz de poder ser su madre, su padre, pues no hay nada más reconfortante que el amor de mis hijos, Señor.

Y aunque a veces las cosas sean difíciles entre nosotros, Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que les des tu sagrada protección, mi Dios Bendito; cuídalos de todo lo que quiera dañarlos, de los falsos amigos, de malhechores y asesinos, no permitas que mis hijos sean lastimados o que su alegría se vea truncada por las acciones de otros, no lo permitas mi Dios.

Oración de protección para mis hijos
Dios Precioso, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud.

Ayúdales en su vida a tomar buenas decisiones, que siempre sepan elegir lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti.

Tú sabes mi Señor que como padre deseo lo mejor para ellos, porque Tú, siendo mi Padre me has dado solo lo mejor de Ti; pero soy un hombre con muchos errores mi Dios, y los he cometido también con ellos, Señor, te suplico me ayudes a ser un hombre justo y sabio, para poder guiar a mis hijos con mi ejemplo y con mi amor.

No permitas nunca, mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con ellos, a anteponer su valor como personas por encima de toda travesura, desobediencia o quizá error que ellos mismos puedan cometer, pues solo Tú eres el único que es perfecto, mi Dios.

Oración de protección para mi hijos
“Instruye al niño en el camino correcto,
y aun en su vejez no lo abandonará. Proverbios 22, 6″

Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, porque será para ellos una lección de por vida. Y aún siendo ellos grandes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi mayor tesoro a pesar de los años.

Ayuda a mis hijo Dios, para que ellos puedan diferenciar las cosas buenas de las malas, para que se alejen de las malas amistades que solo quieren verlos caer, para que sepan tomar buenas decisiones y no se vean envueltos en problemas y caigan en peligro, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santo, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo.

Ellos a veces no se dan cuenta que existe la maldad en el mundo, Señor, a veces piensan que todos los consejos que les doy es porque quiero mantenerlos atados a mi lado, o es porque no quiero su felicidad, al contrario, Tú más que nadie, Divino Señor, conoces cuánto es que yo quiero que mis hijos sean felices, pero ellos a veces no lo comprenden. Dales entendimiento y sabiduría, Padre de bondad, para que ellos entiendan que lo único que deseo para ellos es bienestar y felicidad.

Oración de protección para mis hijosOración de protección para mis hijos
Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, para que ilumines sus mentes y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien.

Te pido con mucho fervor Padre, dales de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, para que ellos sean lo suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te agradan mi Dios.

Nada deseo más, mi Dios bendito, que mis hijos te entreguen sus pequeños corazones, mientras tanto yo, seguiré instruyéndoles y enseñándoles cada día sobre Ti y tu inmenso amor, porque no hay felicidad más absoluta que la que se vive estando contigo Señor, y quiero que mis hijos puedan ser tan felices como lo he sido yo desde que te acepté en mi corazón.

Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que puedas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé a tu lado. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon