Oración para conseguir un mejor trabajo

Padre celestial, te doy infinitas gracias por las bendiciones derramas sobre mí y sobre mi familia, por ser tan generosos conmigo aun sin merecerlo, gracias Dios bendito porque me das lo que necesito y siempre oyes mis oraciones, porque no eres ajeno a mis temores, a mis necesidades.

En esta oración quiero agradecerte Santo Señor, por haberme dado la oportunidad de sustentar mi familia y mis gastos personales gracias al empleo que ahora poseo, sin embargo hoy quiero pedirte que si es tu voluntad, me permitas obtener un trabajo mejor.

Necesito Mi Dios, un trabajo acuerdo a mis principios, un trabajo que me dignifique como persona y que me permita seguir creciendo en el ámbito laboral y personal, no quiero quedarme en el mismo lugar y ejercer este actual trabajo sin una mejora notable.

Oración para conseguir un trabajo mejor
Glorioso Señor, dame dirección y sabiduría para buscar en los lugares adecuados para encontrar el trabajo que necesito.

Te pido de corazón mi Señor, que oigas mi llamado, porque necesito progresar y darle una mejor calidad de vida a las personas que amo, no les hace falta nada básico mi Dios, pero deseo poder darles mucho más.

A mis hijos, una educación de calidad, para que puedan aprender lo que yo no pude, para que puedan tener mejores oportunidades de vida, ayúdame a tener un trabajo en el que mis hijos puedan salir beneficiados y gozar de un seguro de salud, para que cuando la enfermedad llegue, puedan ser atendidos y cuidados, para que no peligren sus vidas.

Ayúdame Dios Eterno a conseguir un trabajo donde la remuneración me sea suficiente para cubrir la educación, la alimentación y la vestimenta de mis hijos, para poder darle a mi cónyuge lo que necesita para poder educar a nuestros hijos, y para que pueda tener una vida cómoda y justa.

Oración para conseguir un trabajo mejor
El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Efesios 4, 28

No quiero lujos ni grandezas Dios Amado, sólo quiero lo que es necesario, para que mi familia pueda tener una vida digna y sin privaciones, porque no quiero que ellos padezcan, quiero poder cubrir sus necesidades con mi esfuerzo y trabajo.

Pero para eso necesito que Tú mi Dios, me concedas la dicha de encontrar un mejor puesto de trabajo. No reniego de mi trabajo actual Señor, al contrario me siento muy agradecido por haberlo mantenido hasta el día de hoy, porque gracias a este, pude cubrir las necesidades básicas de mi hogar y estaré siempre agradecido por ello mi Dios.

Te pido con mucha humildad Padre Santo, que el trabajo que elija en un futuro próximo, sea un trabajo honesto y digno, que no ponga en tela de juicio mis principios y donde no tenga que quebrantar tus mandamientos.

Oración para conseguir un trabajo mejor
Dios bendito, Tú conoces mi necesidad y sabes lo que necesito. Guía mis pasos y ayúdame a obtener el trabajo que busco.

Hermoso Señor, te pido puedas guiarme a elegir la mejor de mis opciones, para que no me deje llevar solo por la cantidad a ganar, sino que pueda elegir un trabajo que además de edificarme pueda darme el tiempo necesario para gozar de mi familia.

Nunca permitas Dios, que me vuelva un adicto al trabajo, no permitas que ponga el trabajo por encima de mi familia, que sepa siempre separar ambas cosas para poder llegar a casa cansado pero feliz, de poder estar nuevamente con ellos y darles lo mejor de mí, no permitas que me desquite con ellos los problemas del trabajo y que no lleve al trabajo los problemas o infortunios del hogar.

Dame tu bendición Señor, para dar lo mejor de mí en cada trabajo que se me presente, para poder esforzarme y demostrar mis capacidades y talentos, que sea un gran apoyo para mis compañeros y para la empresa, que puedan siempre contar con mi responsabilidad y mis ganas de trabajar en armonía. Te pido mi amado Dios, que escuches mi oración y puedas darme de tu favor, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

20 comentarios en «Oración para conseguir un mejor trabajo»

  1. Dios bendiga el trabajo de cada quien y a quien lo tiene..que lo cuide..
    Mis oraciones seguirán para conseguir un empleo
    Mil Bendiciones

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!