Oración para tener una familia feliz

Amado Padre Celestial, hoy vengo hacia Ti para agradecer todas las bendiciones que me has entregado en esta vida, por hacerme un hombre de bien y regalarme esta hermosa familia, gracias por todo tu apoyo para darles todo lo que es necesario para vivir y ser personas de bien.

Gracias por permitirme despertar a su lado cada mañana y poder gozar con ellos cada uno de sus triunfos, y poder ser su mayor apoyo cuando se encuentran atravesando momentos difíciles, gracias por regalarme sus hermosas sonrisas y sus confortantes abrazos.

Derrama sobre mi familia tu bendita sangre Señor, que tu misericordia pueda alcanzar sus vidas y tocar sus corazones, para que sean personas justas, personas bondadosas y estén prestos a ayudar siempre a los demás.

Oración para tener una familia feliz
Señor de amor, te agradezco por la hermosa familia que me regalaste y te pido que reines con tu amor en el centro de mi hogar.

Hermoso Señor, dale a mi familia de tu amor infinito, habita y reina siempre en nuestro humilde hogar, para que seamos una familia unida, para que nos apoyemos los unos a otros y para que nunca nos falten las palabras de amor cuando de hablar se trate. Ayúdanos a ser padres amorosos y que sepan escuchar, para que nuestros hijos no tengan que buscar fuera de casa el apoyo que necesitan.

Que sea tu palabra nuestra guía y nuestro mayor consuelo en épocas de dolor Divino Señor, que no nos domine el orgullo cuando de reconocer un error se trate y que seamos siempre justos entre nosotros, que seamos honestos para hablarnos con la verdad.

Ayúdanos Dios Bendito a respetarnos los unos a los otros, para vivir en armonía, para entendernos y apoyarnos, no permitas que los sentimientos negativos embarguen nuestras almas y nos lleven a ofendernos, danos de tu sabiduría para pensar antes de actuar.

Oración para tener una familia feliz
Honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo. Mateo 19, 19

Sé que no somos perfectos mi Señor, pero a diario nos esforzamos por mantenernos unidos y seguir tus mandamientos, no es un camino fácil, pero es el único que queremos seguir, porque sabemos que es el camino que nos llevará a vivir contigo por la eternidad.

Danos Amado Dios, tu compañía constante, que tu sagrado Espíritu pueda guiarnos para tomar las decisiones correctas y que seamos mediadores de amor y paz para los que nos rodean, que donde haya discordia podamos llevar reconciliación, donde haya odio, llevemos amor, donde el chisme y las habladurías se hagan presentes, nosotros seamos luz y honestidad.

Que no nos falte Padre el pan de cada día, para poder gozar de buena salud y aleja de nosotros toda enfermedad, todo malestar que atente contra nuestra familia y nuestra felicidad, no permitas que la desgracia llegue a mi hogar Amado Dios, líbranos de todo mal.

Oración para tener una familia feliz
El secreto de toda familia feliz es tener a Dios base fundamental de su casa.

Aparta de mi familia todo afán de aparentar, de ser quienes no somos, danos siempre humildad de corazón y una cabeza fría, para poder pensar sobre nuestras acciones y actuar siempre como es debido.

Que la alegría de vivir reine siempre en la vida de mis hijos, en la vida de mi esposa, para que todo lo que hagan lo hagan de manera positiva y pensando en el bien propio y en el de los demás. No permitas que de nuestras bocas salgan palabras hirientes para los demás miembros de la familia, controla nuestros enojos y controla nuestras acciones.

Extiende tu mano sagrada sobre mí y mi esposa, para que sepamos educar hijos de bien, para que les sepamos guiar y acompañar en cada nuevo paso de sus vidas, no permitas que criemos hijos arrogantes y caprichosos, que podamos enseñarles con nuestro ejemplo a amarte y respetarte, a llevar a una vida plena y sobre todo llena de felicidad. Dame Señor lo que es tu voluntad, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

66 comentarios en «Oración para tener una familia feliz»

  1. Señor eztoy muy agradecida por la vida ,y por darme una familia,tres hijos mravillosos,por ellos daria todo,un espo so ,tengo problemas con el ,peleamos,nos ofendemos ,perdoname Señor ,mi relacion con el no anda bien,estamos distanciados ,te pido por ek ,que tenga exito en lo que anda,derrama muchas bendiciones en mi hogar.AMÉN.k

  2. Amen amen amen señor escuchame te entrego mi familia mis hijas mi esposo cubrelos con tu sangre poderosa en ti confio mi rey abre los caminos asi como tu pueblo llego triunfante a Jerusalén en este dia y tu luz resplandesca nuestro hogar te lo pido señor

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!