Oración de protección ante desastres naturales

Oración de protección ante desastres naturales

Bendito y adorado Señor, en estos momentos venimos a Ti para poner nuestras vidas en Tus Santas manos, Dios nuestro, pues Tú conoces los desastres que azotan la humanidad, aquellos desastres naturales que flagelan nuestro mundo, es por ello que hoy queremos ponernos en tus manos, Padre bueno, para que nos cuides a todos y cada uno de nosotros. Nos unimos en oración, porque necesitamos de tu amparo, de tu protección, pues sabemos que Tú todo lo haces posible y que no nos dejas solos en ningún instante de nuestras vidas.

Mediante esta oración, amado Señor, queremos pedirte perdón y clamar a Tu misericordia, pues sabemos que estos desastres naturales son producto de nuestro descuido, de nuestra indiferencia, pues sabemos que Tú creaste todo lo existente, pero fue la mano del hombre quien no cuidó la Tierra que Tú nos diste por hogar. Por eso hoy, Señor, reconocemos nuestras culpas y te pedimos perdón con un corazón arrepentido.

Oración de protección ante desastres naturales 1
Padre, por favor, calma la fuerza de la naturaleza que azota nuestras naciones.

Por medio de la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesucristo, te pedimos que nos ayudes y nos cuides en esta situación de desastre, cuida a tu pueblo, Señor, nosotros creemos en Ti y en tus promesas, creemos en tu misericordia y en tu incomparable poder, es por ello que clamamos a Ti para que no nos abandones y seas Tú nuestro refugio, Dios de poder.

Habiendo reconocido nuestra culpa, Señor, queremos pedirte con mucha fe y esperanza que calmes la fuerza de la naturaleza que azota nuestras naciones, Padre, pues Tú conoces cual es nuestra situación porque Tú todo lo sabes.

Señor amado, por favor, calma las inundaciones, los huracanes, las tormentas, por una alto a los ciclones, a los tornados, los rayos y truenos, que cesen los terremotos, maremotos, tsunamis y aquellas devastaciones producidas por el mar, aplaca la ira de los volcanes y su lluvia de cenizas, el calor extremo, el fuego, los incendios forestales y las sequías que afectan la vida de tantas personas y criaturas en general.

Oración de protección ante desastres naturales 2
El Señor está cerca de los que le invocan, de todos los que lo invocan de verdad. Salmo 145, 18.

Tú eres el Creador de nuestro mundo, Señor y eres Tú el único capaz de controlar los cielos y la tierra, por eso te pedimos a Ti, bendito Señor, que tengas misericordia de tus hijos y que por favor poses tu mano victoriosa sobre nuestro mundo y hagas que cesen estos desastres naturales que tanta muerte y destrucción dejan en la Tierra. Ayúdanos ante estas situaciones incontrolables, Padre, ayúdanos a mantener la calma, a ser prudentes y poder ayudarnos unos a otros. Señor, que estas situaciones de desastres naturales nos unan y nos ayuden a trabajar en equipo, como los hermanos que somos.

Cierra todas las grietas y fallas de nuestro planeta, Señor amado. Calma Tú las tempestades y aplaca el daño que dejan estas en los hombres. Que la sangre Pura y Santa de nuestro Señor Jesús cubra cada rincón de nuestra Tierra, para que los peligros desciendan y podamos estar alertas y seguros cuando un desastre suceda.

Tú conoces, Dios nuestro, todas las pérdidas tanto humanas como materiales que los desastres dejan en nosotros, Tú sabes cuánto es que afectan estos en la vida de los hombres, por eso te pedimos que nos ayudes a cuidar mejor de la Tierra que nos regalaste, a ser más responsables con nuestro medio ambiente, pues se trata de nuestra casa común. Así mismo, te pedimos que nos cuides y nos protejas junto a todas nuestras familia, envía a tus ángeles a protegernos y custodiarnos en cada momento de nuestras vidas.

Oración de protección ante desastres naturales 3
Amado Señor, ten piedad de todos los que sufren las consecuencias de los desastres naturales.

En estos momentos sellamos nuestros cuerpos, almas y espíritus con la sangre poderosa de nuestro Señor Jesucristo; que por su Santísima Cruz quedemos protegidos de todo mal junto a todos los nuestros.

Bendice, Señor amado a este pueblo tuyo que te clama. Bendice a cada una de las personas que se encuentra unida a esta oración. Bendice su casa, su familia y bendice la Tierra en la que vive, el aire que respira, el agua que da vida a su cuerpo y los cielos que la cubren, Padre eterno y majestuoso. Bendice a toda tu creación, a cada uno de tus hijos y a todas tus criaturas: animales y vegetación.

Gracias por escuchar nuestras suplicas, Oh mi Buen Señor, gracias por enviar a Tu Hijo por estos siervos tuyos. Gracias por tu misericordia, amadísimo Padre y gracias por mover tu mano bendita sobre pueblos y naciones todas. Te alabamos, te adoramos y te bendecimos y todos juntos te decimos: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon