Oración en las dificultades económicas

Amado Dios, Padre y Señor nuestro, en este día levanto mi mirada al cielo y me acerco hasta Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, de una manera sincera y transparente para hacerte una súplica con toda la fuerza de mi corazón: ayúdame a superar las dificultades económicas que estoy atravesando. 

Señor, Tú eres el único que lo sabe todo de mí. Padre, a Ti nada podemos esconderte y sé que conoces mis problemas financieros y todas mis necesidades las tienes presente, por eso en estos momentos clamo a Ti y a tu infinita misericordia para que me ayudes a solucionar todas las dificultades económicas que ahora afligen mi vida.

Hay deudas que tengo que pagar, hipotecas, financiamientos y diferentes situaciones en las que me he visto involucrado por diferentes motivos, por ello quiero que tomes mi vida entera en estos momentos y me ayudes, Señor, ten misericordia de mí, Dios bendito y ayúdame a poco a poco ir terminando con estas deudas que generan una gran preocupación en mi vida y no me permiten progresar ni salir adelante.

Oración en las dificultades económicas
Dios bendito, ayúdame, por favor: Libérame de mis deudas y encárgate de mis finanzas.

La preocupación me ha embargado, mi Dios. Tú nos dices en tu Palabra que no debemos temer, porque Tú nos sostienes con tu diestra victoriosa, pero en mi humanidad, a veces caigo en la desesperación de no saber qué hacer con estas deudas, con estos problemas económicos que no me dejan avanzar.

Señor, a veces hay situaciones que no podemos controlar y sé bien que Tú todas las conoces, por eso te pido tengas misericordia de mí, mi amado Padre y me ayudes a encontrar los medios suficientes para poder saldar cada una de estas preocupaciones monetarias que ahora perturban mi vivir.

Señor Jesús, dame el discernimiento para poder tomar buenas decisiones. dame inteligencia para darme cuenta de mis errores y no volver a caer en ellos. Dame fortaleza para salir adelante a pesar de la adversidad, fuerza de voluntad para trabajar de manera ardua y que con los frutos de mi esfuerzo yo pueda afrontar y resolver mis problemas financieros.

Oración en las dificultades económicas
Mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria de Cristo Jesús. Filipenses 4,19.

Ilumíname, Señor dame paciencia para no desesperarme y sabiduría para poder administrar mi dinero de la mejor manera, para que esta mala situación económica en mi vida se termine y pueda comenzar de nuevo.

No permitas que malgaste el dinero que llegue a mis manos, Señor, ayúdame a priorizar las urgencias, las necesidades de mi hogar y los pagos que sean necesarios para poder tener tranquilidad en mi vida. Yo sé que Tú me escuchas, yo sé que conoces mis debilidades y sabes lo que es bueno para mí, por eso te pido que me sostengas en estos momentos difíciles y me ayudes a hacer las cosas bien.

Por favor, mi Señor, manifiesta sobre mi vida y la de mi familia tu Divina Providencia. Que no nos falte el alimento y el techo, para que seas Tú con tu misericordia bendita quien venga a restaurar todos los problemas económicos que afectan mi casa, mi familia, mi trabajo y todo mi entorno, sé Tú quien resuelva todo de la mejor manera y según sea tu voluntad, mi Dios de amor, pueda pagar todas mis deudas con éxito.

Oración en las dificultades económicas 3
Señor, ayúdame a superar las dificultades económicas que estoy atravesando.

Ayúdame también, bendito Señor, a mantener la esperanza en Ti. Dame fuerzas para seguir de pie, aunque todo parezca en contra; que pueda cumplir los plazos que me fueren dados para hacer mis pagos y que así mis deudas poco a poco se vayan cancelando, mi Señor.

Yo sé que escuchas mi plegaria, pues Tú más que nadie sabe las necesidades de tus hijos; por favor no dejes de prestar tu oído a mis palabras y ayúdame a salir de esta situación de problemas financieros. Te doy las gracias desde ya, porque sé que Tú estás obrando, porque sé que si confío en Ti, tus planes se verán vueltos una realidad en mi vida.

Te amo, te adoro y te bendigo, Señor, y exalto tu nombre porque eres mi Dios. Solo la Gloria sea para Ti, hasta el fin de los tiempos, en el nombre perfecto de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

122 comentarios en «Oración en las dificultades económicas»

  1. saludos
    Mi nombre es ADRIANA TANGUILA.
    Sólo para compartir este momento de alegría con usted.
    Acabo de recibir un préstamo de € 30.000 en un gran comerciante Franco español.
    Con él tuve la satisfacción total.
    Actualmente, soy la mujer más feliz del mundo.
    Y esto gracias a un solo hombre.
    Es Dios quien ha puesto en mi camino.
    Y yo voy a compartir este testimonio con usted.
    Su nombre es ALAIN FESTOR.
    Este es un hombre que siempre se respeta sus compromisos.
    Él es un hombre de palabra.
    Es único.
    Si usted está en necesidad de pedir dinero prestado,
    Les pido que en contacto con ellos.
    Se trata de un hombre muy eficaz en lista con los documentos fiables.
    Para obtener más información acerca de este hombre,
    Ponte en contacto conmigo por correo electrónico a: [email protected]
    O póngase en contacto con el prestamista: [email protected]
    GRACIAS

  2. Hechizo de amor poderoso y efectivo para recuperar a tu ex amante ahora: marca DR SUNNY.
    Acabo de experimentar las maravillas de Love Charm del Dr. SUNNY, que se ha transmitido en Internet y en todo el mundo, cómo ha ayudado maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar sus matrimonios y encontrar amantes perdidos, y también a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a un ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. SUNNY solo me dijo que sonriera y que tenga tranquilidad, él se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que Gomez me llamó, estaba tan sorprendida que acepté la llamada y no podía creer lo que oía, realmente estaba rogándome que lo perdone y que le haga promesas por teléfono. Llegó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al DR SUNNY y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo … bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar a DR SUNNY su correo electrónico: [email protected] o también puede enviarle un whatsapp al +2349030731985.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!