Oración por los gobernantes y autoridades

Oración por los gobernantes y autoridades

Padre celestial, este día es oportuno para dirigirme hacia Ti con mi oración. Quiero agradecerte por todo lo que haces en mí constantemente, por la dicha que tengo de poder gozar de la compañía de mis seres más queridos, por demostrarme con ellos que siempre estás al pendiente de mi. Gracias por la vida de … Leer más

Oración en contra de las drogas y el alcohol

Bendito Dios, en esta oración vengo hacia Ti, para pedir tu total protección, para que puedas apartarme de todo lo malo de este mundo, que vuelvas mi carácter fuerte, que me des la fortaleza necesaria para poder decir no cuando sea necesario, ayúdame Señor, a ser digno de Ti, a no permitir que las tentaciones de este mundo me vuelvan preso a adicciones, a comportamientos equívocos.

Oración en contra de la ruina y los problemas económicos

Oración en contra de la ruina y los problemas económicos

Bendito Padre, hoy te ofrezco mi oración y te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de despertar en un nuevo día junto a mi familia, un día más para poder disfrutar de tus bendiciones, afrontar nuevas pruebas, atravesar desafíos y sobre todo fortalecer mi espíritu con tu inmenso amor.

Oración para superar los problemas

Santísimo padre celestial que todo lo puede y que en todos lados estás, el transcurrir del día de hoy y los días previos, he sentido que la desesperanza, la angustia y la desazón han ganado territorio en el desarrollo de mi vida haciendo muy largas las horas y minutos, queriendo agrietar mi bienestar espiritual el cual yo te he entregado por completo y sé que en tus manos siempre será el mejor lugar para las cosas más valiosas que puedan haber.

Don`t copy text!