Oración para pagar mis deudas

Amado Dios, me dirijo a Ti con mucha sinceridad para darte gracias por cada una de las bendiciones que en mi vida me has brindado, gracias por amarme incondicionalmente y permitirme gozar de tus bendiciones diarias, de tu hermosa creación y de tu generosidad.

Mi amado Señor, me encuentro en un momento difícil de mi vida, me siento frustrado y desolado al no encontrar una salida o alguna solución al problema que tengo con mis deudas. Tú sabes cuál es mi situación y los motivos que me llevaron a pasar estos momentos de angustia y desesperación, pues no tengo los medios suficientes y estas deudas ahora me son difíciles de pagar.

Me siento muy avergonzado, Señor, pero ya no sé qué hacer. Yo siempre creo y confío en Ti y hoy, Dios mío, te pido que me des la abundancia económica que necesito para poder saldar todas y cada una de mis deudas, ayúdame a encontrar más formas de ganar dinero honradamente, para poder cumplir con mis obligaciones y con aquellas personas que en su momento me brindaron la mano y yo ahora les estoy fallando.

Oración para pagar mis deudas
Dios eterno, ilumina mi mente para poder crear mejores estrategias que me permitan salir de esta dificultad económica que atravieso.

Sé que nos has mandado tomar buenas decisiones, a que seamos justos y paguemos nuestras deudas, por tal motivo mi Señor, no quiero dejar ningún pendiente sin resolver, quiero obtener un poco de tu sagrada sabiduría para poder encontrar la más pronta solución a este problema.

El estrés me está consumiendo y solo Tú puedes ayudarme a traer tranquilidad a mi vida, Dios Bendito, tiéndeme tu mano y ayúdame a encontrar la manera de pagar cada una de mis deudas, ya sea con mis hermanos, con entidades financieras o con diferentes instituciones, por favor, no me sueltes y ayúdame a salir adelante.

Dios misericordioso, no quiero que las personas pierdan la confianza en mí, quiero demostrarles que soy un hombre justo y honrado y que sabré corresponder a su gratitud y confianza. Por eso te pido que tengas misericordia de mí y me ayudes a encontrar los medios para poder saldar poco a poco estas deudas que cargo a cuestas.

Oración para pagar mis deudas
Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Mateo 6,12.

Así mismo Padre eterno, te pido que puedas volcar sobre mí tus bendiciones, para que el trabajo no me falte y no vuelva a perecer, ayúdame a conservar lo que tengo, dame de tu fortaleza Señor mío para poder hacer frente a las pruebas que pones en mi vida.

Ayúdame a ser constante y a no perder la fe, no permitas que el estrés, la frustración y el miedo me hagan alejarme de Ti, no quiero perder de vista mi camino y quiero permanecer siempre tomado de tu mano, porque contigo nada me faltará.

Me conoces, Dios mío, y sabes que estoy afligido, que mi estado financiero me ha traído preocupaciones varias y que anhelo de corazón saldar mis deudas con mis hermanos. Ayúdame a encontrar la manera de hacerlo mi Dios.

Oración para pagar mis deudas

Hermoso Señor, no soy el único que se encuentra luchando esta dura batalla, algunos de mis hermanos se encuentran mucho más afligidos y agobiados que yo. Te suplico les des calma, que la preocupación y el paso del tiempo no los vuelva personas frágiles, dales fortaleza mi Señor para que puedan comprender y saber esperar tu tiempo perfecto de actuar en nuestras vidas.

Padre Altísimo, no permitas que nuestras vidas y nuestras familias, se vean afectadas por estas deudas, permite que sepamos hacer a un lado los problemas y poder así disfrutar de nuestro tiempo juntos, de nuestra familia. Danos Señor la capacidad de poder manejar nuestras dificultades sin afectar a nuestra familia.

También, Padre Celestial, entrego en tus manos a mis acreedores, a todos aquellos con los que tengo alguna deuda pendiente, te suplico que les des paciencia y que, sobre todo, les des empatía para poder entender la situación en la que me encuentro y puedan saber que estoy esforzándome lo más que puedo por cumplir con mis obligaciones. Todo esto lo pido con mucha fe, sabiendo que escuchas mis oraciones, en el nombre de Jesucristo, Amén.

82 comentarios en «Oración para pagar mis deudas»

  1. Señor Jesucristo ayúdame a pagar wsa deuda, solo tu sabes, y abrame las puertas para ese empleo que tú tienes para mi, en el poderoso nombre de Jesús Amén 🙏🏼 te entrego mi vid y mi familia Meneses Florez y nuestra vida espiritual pon aceite en mi lámpara

  2. Gracias por permitirme ser parte de ti escuchar tus horaciones gracias señor pido horacion de sanación y liberación pagó mi vida y la de mi familia en tus manos gracias ame 🙏🙏

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!