Oración para aumentar mi fe

Mi bendito y amoroso Padre celestial, te doy las gracias por un día más de vida, por permitirme hablar contigo y expresarte mis deseos y anhelos más secretos, te agradezco por las cosas que me das, por las cosas que permites en mi vida y por aquellas que no, sé sin ninguna duda que todo lo que realizas en mi vida es para mi propio bienestar.

Este día Divino Dios, te ofrezco esta oración, sabiendo que darás respuesta a mis súplicas, y es que el diario vivir se ha vuelto cada vez más difícil, y las pruebas y los desafíos diarios me ponen triste y afligido, haciendo tambalear un poco mi fe, pero sé que tú mi Señor tienes la solución a todos mis pesares.

Es por eso Padre, que hoy vengo a Ti, con un corazón quebrantado para pedirte por mi fe, para que esta sea fortalecida, para que sea una fe inquebrantable, una fe capaz de consumar milagros, te lo pido mi Señor, has que mi fe sea fuerte.

Oración para aumentar mi fe
Mi buen Padre, que mi fe no se resquebraje y que siga constante en cada momento del día.

Permite Sagrado Señor, que pueda quedarme a tu lado, que vaya siempre de tu mano por los caminos de mi vida, porque las pruebas sobreabundan, y solo de tu mano podré tener la fe suficiente para afrontar cada problema o desafío.

No permitas que los problemas, las dudas y el diario vivir, reduzcan mi fe en Ti mi Señor, ayúdame a ser paciente y a esperar tus obras en mi vida Divino Dios. Ayúdame a vivir a diario como Tú lo esperas, que mi vida sea un reflejo de tu amor incondicional.

Dame de tu sabiduría Dios mío, para poder entender el porqué de las cosas, el porqué de tantas pruebas, ayúdame a no olvidar que Tú lo tienes todo bajo control, que ni un solo cabello de mi cabeza te es indiferente y que por lo tanto solo Tú sabrás manejar mi vida por el camino correcto.

Oración para aumentar mi fe
Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. Mateo 21, 22

Aumenta mi fe, te lo pido por favor, Dios bendito, porque en estos tiempos, la vida se ha tornado muy dura, y es tan fácil perder la fe mi Señor, ayúdame a no perderme entre tantas tentaciones, problemas y adversidades del mundo de hoy.

Tú eres mi vida, Dios, y yo solo quiero agradarte, quiero tener la capacidad de manejar las situaciones difíciles, sin salir lastimado o lastimar a otros, ayúdame a ser justo con mis actos y mis pensamientos, ayúdame a ser digno de tu amor Bendito Señor.

Dame la fe que me ayude a caminar sobre senderos de oscuridad guiándome solo por el sonido de tu voz, por la intuición de tu espíritu, Amoroso Dios, dame la fe que me hace falta para ser un hombre de valor.

Oración para aumentar mi fe
Señor Todopoderoso, aumenta mi fe en cada oración que te elevo, quédate conmigo en todos los momentos de mi vida.

Dios Altísimo, permite que cada una de mis experiencias de vida, me sirvan para acrecentar mi fe, porque sé y sin ninguna duda, que todo lo que en mi vida acontece tiene un sagrado propósito, y es parte de tu gran plan, necesito tenerte siempre conmigo, para que puedas darme tu guía, tus consejos, para poder fortalecer mi fe mediante tu amor.

Quédate a mi lado y enséñame aquellas cosas que desconozco mi Señor, porque tengo fe en Ti y sé que quieres lo mejor para mí, por eso Dios mio, sé que podré contar con tus enseñanzas, con tus palabras de vida. 

quiere tener una fe tan grande como las montañas, tan grande que pueda inspirar a otros a llegar a Ti, que pueda cambiar vidas, pero sobre todo que pueda cambiar pensamientos, aumenta mi fe Divino Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

80 comentarios en «Oración para aumentar mi fe»

  1. Gracias Padre x está oración, creo en Ti, padre amado x eso te pido que nunca pierdas mi fe en Ti y tú ando hijo Jesús. Amén

  2. Gracias Padre amado x todas las bendiciones que recibo día a día, sin Ti mi padre no soy nada, gracias x estar siempre a mi lado y de mis hijos y nietos,x estar cuidándonos de todo mal y peligro, te lo pido en el Sagrado nombre de tu amado hijo y Señor nuestro Jesucristo. Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!