Oración por mi matrimonio

Mi Bendito Dios, agradecido me siento por las innumerables bendiciones que me regalas a diario, por las oportunidades que me das de ser feliz, de gozar de mis seres queridos, de encontrar la paz y la tranquilidad que necesito en tus hermosas creaciones, gracias Padre Amado, por haberme permitido conocer a la persona maravillosa que es mi cónyuge, gracias Dios eterno por habernos permitido contraer matrimonio y permanecer juntos hasta el día de hoy.

Los caminos del matrimonio no son fáciles Divino Señor, se presentan a diario muchas pruebas, la rutina, el trabajo y el cansancio, son cosas que a veces nos hacen cuestionar sobre nuestra decisión de estar juntos, nos hacen preguntarnos si hacemos lo correcto.

Y es en medio de tantas dudas, de tantas pruebas, que te haces presente mi Señor y nos muestras de nuevo el camino, con tu luz y tu palabra, nos demuestras que a tu lado nada es imposible Amado Dios, que todo lo podemos y contra nosotros nadie, porque estando contigo Señor, nos volvemos más fuertes, nos volvemos invencibles.

Oración por mi matrimonio
Padre de amor, haznos fuertes en el camino del matrimonio, que superemos las adversidades tomados de tu mano.

En esta oración Amado Dios, pido por tu guía constante, para que nos enseñes y nos guíes a tomar las decisiones correctas, que nunca nos dejemos guiar por el enojo, o la cólera del momento, ayúdanos a tener siempre palabras amables para el otro, que seamos siempre bondadosos en nuestra manera de actuar.

Ayúdanos Padre Eterno, a poner nuestro amor por encima de todo y de todos, que la tentación y la lujuria por otras personas no penetren en nuestro matrimonio, que no volteemos a mirar a otros, y que sepamos siempre respetarnos entre sí, incluso aun estando ausentes.

Mi Señor, es muy fácil hoy en día rendirse y buscar la separación, buscar la manera más fácil de salir de todo problema, ya nadie lucha por preservar su amor, su unión, ya nadie quiere dar su brazo a torcer por el otro, te pido Misericordioso Dios, que no nos dejes caer en ese error, que luchemos siempre por nuestro amor y por conservar nuestra unión.

Oración por mi matrimonio
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2, 24

Haznos fuertes Padre Santo, haz que seamos uno solo en este mundo de tentaciones, que no nos rindamos ante las adversidades, que no caigamos en el juego de terceros que solo quieren separarnos y acabar con nuestro preciado matrimonio.

Te pido Dios Todopoderoso, que con tu sagrada mano nos des tu bendición, que sepamos escucharnos, comunicarnos, y sobre todo comprendernos, ayúdanos Dios bendito, porque necesitamos de tu constante apoyo y consejo.

Los problemas son inevitables, no siempre podremos estar de acuerdo en todo, pero te suplico mi Señor, que nos des la calma y la paciencia para poder entender al otro, para ponernos en su lugar y poder ver las cosas a su manera, para que de este modo podamos entendernos mejor y llegar a un mutuo acuerdo en las diferentes situaciones.

Oración por mi matrimonio
Amado Dios, te pido por la pareja que acompañará mis días y que será mi apoyo constante en la formación de una familia.

Hermoso Dios, que la unión que Tú permitiste no la rompa el hombre, no permitas que nuestros errores sean más grandes que nuestro amor, y ayúdanos a ver las cosas con claridad, ayúdanos a ser un digno ejemplo de amor al otro para nuestros hijos, que ellos puedan ver en nosotros un modelo a seguir y una guía constante de cómo llevar un matrimonio al éxito.

Ayúdanos a mantener siempre vivía la chispa de nuestro amor Dios mío, que encontremos en las cosas simples y rutinarias la belleza del matrimonio, que seamos un equipo en busca de una misma victoria, sin olvidar quienes somos.

Bendice nuestro matrimonio Amado Dios, bendícenos para permanecer juntos a pesar de las dificultades, de los errores y de las tentaciones del enemigo, pero sobre todo mi Señor, enséñanos a perdonar, y a  pedir perdón por nuestras faltas y no dejes que el orgullo nos impida demostrar cuánto nos amamos. Siempre estaré presto a tu voluntad Padre, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

46 comentarios en «Oración por mi matrimonio»

  1. Declaro bendiciones en mi matrimonio Meneses Florez 👩‍❤️‍💋‍👨y declaro cielos abiertos en el poderoso nombre de Jesús, y vamos hacer bendecidos de una manera sobrenatural económicamente, y espíritualmente en el nombre de poderoso de Jesús Amén 🙏🏼

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!