Oración por el trabajo de mis familiares

Mi Bendito Señor, elevo mi oración hacia Ti, para darte las gracias, por todo lo bueno y maravilloso que has puesto en mi vida, por cada momento vivido, por cada oportunidad para crecer brindada, por tus bendiciones y por tus pruebas que me ayudan a ser más fuerte día tras día.

Amado Dios, quiero pedirte este día por las actividades laborales de mi familia, para que cada uno de ellos pueda tener éxito en lo que se ha propuesto y pueda obtener los beneficios que requieran, bendice sus negocios, sus proyectos, sus planes y metas para que estas puedan llegar a concretarse.

Tu sabiduría es infinita mi Dios, te pido que puedas compartir un poco de ella con mis familiares, para que sepan tomar buenas decisiones en su ámbito laboral, para que sepan llevar con buen juicio y de manera correcta sus actividades.

Oración por el trabajo de mis familiares
Dios precioso, que los trabajos de mi familia puedan servirles para sustentar sus hogares y buscar la abundancia que desean.

Tú nos has dicho sabio Dios, que se nos otorgará lo que es justo en medida a nuestras acciones, ayúdanos por lo tanto mi Señor a ser personas honestas y a hacer el bien a los demás, ayúdanos a trabajar por el bien y no dejarnos dominar por la avaricia ni el poder.

Que sepamos reconocer al enemigo cuando quiere hacernos daño, cuando quiera envolvernos en algún acto delictivo o de corrupción, ayúdanos a buscar siempre lo que es correcto y a defender nuestros principios, esos que Tú nos has enseñando desde siempre.

El buen rendimiento en el trabajo es fundamental para que todo sea exitoso, te suplico Hermoso Dios, puedas bendecir mis acciones y las de mi familia, que podamos desempeñarnos como sea necesario, para poder ser un instrumento de gran valor en nuestro trabajo.

Oración por el trabajo de mis familiares
Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras. Romanos 2, 6

Dios bendito, bendice a mis jefes, a mis supervisores, a las personas de alto cargo en este trabajo, para que sepan guiarnos a nosotros sus empleados, para que sus acciones se basen en lo que es justo y honesto, ayúdales a ser líderes antes que jefes, bendícelos y dales la paciencia y la comprensión necesaria para poder lidiar con el trabajo y el estrés diario.

No permitas que nuestro ambiente de trabajo se llene de chismes o habladurías de algún compañero, que reine siempre la amistad, la lealtad y la ayuda mutua, que sepamos trabajar en equipo y podamos tenderle una mano a quien nos necesite.

Danos una mente abierta para las nuevas ideas que se nos presenten, que podamos dar apoyo a nuestros compañeros, sobre todo a los que son nuevos en este trabajo, que seamos un apoyo para ellos y para quien necesite de nuestro trabajo.

Oración por el trabajo de mis familiares
Adorado Señor, quiero pedirte por las actividades laborales de mi familia, cuídalos y vigílalos en todo momento.

Amado Dios, renueva nuestras fuerzas para hacer nuestro trabajo siempre de la mejor forma posible. En este día te pido, Señor de la misericordia, puedas darnos un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas con las que hoy tengamos que interactuar y no ser indiferentes ante sus necesidades y requerimientos.

Divino Señor, Permite que mi familia pueda sustentar sus gastos y necesidades gracias a su trabajo, que puedan obtener los beneficios que el trabajo honrado pueda darles, que sigan adelante siempre a pesar del cansancio y de la presión diaria.

Renueva a diario nuestras fuerzas Misericordioso Dios, que sintamos un enorme gozo en el alma al saber que contamos con un trabajo estable con el que podemos cubrir nuestros gastos y los de nuestra familia, acepta esta oración Hermoso Señor, en muestra de nuestro agradecimiento por ser tan generoso con cada uno de nosotros y por darnos los medios para progresar y ser exitosos en esta vida, todo esto te lo pido y agradezco en el nombre de Jesucristo, Amén.

47 comentarios en «Oración por el trabajo de mis familiares»

  1. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por este día que terminó y mañana será otro día más que nos das para poder cumplir tu decisiónes y que nuestra fe sea inquebrantable amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!