Oración para dar gracias por el día vivido

En esta tierna noche, me pongo de rodillas ante Ti, Amado Señor, para darte las gracias por todo aquello que permites en mi vida, por tus bendiciones y por la oportunidad que me brindas a diario de poder hacer las cosas de la manera correcta, de la manera en que a Ti te agraden Padre Eterno.

Quiero agradecerte por este día vivido, por haber podido despertar en mi casa junto a mi familia, por poder gozar de su presencia, de su compañía diaria, y de su amor, gracias Dios, por permitirme ser parte de sus vidas y poder disfrutar mi vida junto a ellos.

Me siento muy agradecido por los momentos vividos este día, porque cada buen momento me deja un recuerdo inolvidable y cada momento no tan bueno me deja una lección para mi vida, porque todo lo que permites Señor, es sabio y justo para nuestras necesidades.

Oración para dar gracias por el día vivido
Amado Señor, desde que desperté hasta que me acosté sentí tu presencia conmigo.

Gracias mi Señor, porque pude sentir tu presencia desde que me levanté por la mañana, porque me acompañas a lo largo del día y me permites escuchar los susurros de tu santo espíritu, que me guía para hacer lo correcto.

Me siento sumamente agradecido por haberme cuidado y protegido este día contra todo mal, contra ladrones, contra accidentes, contra personas malintencionadas. Gracias también por cuidar de mis pensamientos, porque tus palabras han hecho eco en mi cabeza durante todo el día para guiarme y hacerme un hombre de tu agrado mi Dios.

Hermoso Señor, las palabras nunca serán suficientes para expresarte todo mi amor y mi agradecimiento, es por Ti que tengo todo lo que ahora tengo, me has dado todo lo necesario para vivir en este mundo Bendito Dios y aún sigues bendiciéndome a diario.

Oración para dar gracias por el día vivido
Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. Colosenses 4, 2

Te pido mi Señor que mientras tenga vida, me lleves siempre de tu mano, soy tu hijo y necesito de tu compañía constante, porque las pruebas son duras y sé que solo estando contigo podré salir victorioso de ellas, sé que para Ti no hay imposibles mi Dios, es por eso que pido  que nunca me faltes, que mis días venideros serán como este donde puedo gozar de tu compañía y tu amor.

Este día me ha sido de gran provecho oh Dios, he despertado muy temprano y me he encomendado a Ti, y he dejado en tus manos todos mis planes, todos mis inciertos, y Tú has sabido llevarlos por un camino de rectitud y éxito.

He podido gozar de mi familia y amigos, hemos compartido nuestra felicidad, nuestras dudas y miedos, y hemos visto gozosos tu obra Señor, todo lo que has conseguido en nosotros, gracias a tus palabras, a la guía de tu Santo Espíritu.

Oración para dar gracias por el día vivido
Mi precioso Padre, te agradezco por estar conmigo en todo momento, gracias por los buenos y malos momentos.

Quiero agradecer mi Señor por tu amor, y por haberme dado hoy la oportunidad de mejorar aquellas cosas que ayer no hice bien, aquellas cosas en las que me equivoqué, gracias por permitirme ser mejor que ayer.

Ya llegada la noche, quiero pedirte mi Dios, que nos protejas y nos cubras con tu sagrado Manto, para que nada nos pueda hacer daño, y que esta noche sea de provecho para nuestros cuerpos y mentes cansadas, danos la paz y la tranquilidad que necesitamos para tener un sueño reparador.

Quédate siempre a mi lado Señor, dame tu guía constante, y ayúdame a ser un hombre bueno, te ofrezco todo lo que soy Señor, incluso esta noche, te la entrego a Ti, porque en tus manos todo se vuelve de provecho, de bien y de amor, quiero hacer todo lo que me mandas Dios, y ser un instrumento de bien en tus sagradas manos. En el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

38 comentarios en «Oración para dar gracias por el día vivido»

  1. Gracias mi señor misericordioso porque estas conmigo en mis difíciles momentos perdona mis pecados mi Dios y por haberme alejado de ti perdoname por favor y no me abandones a mi a mi hijo, a toda mi familia cubrenos con tu precioso manto en el nombre poderoso de tu único hijo que fue crucificado por nuestros pecados, Amén

  2. Gracias mi Señor por estar conmigo en los buenos y malos momentos, bendigo tu santo nombre

  3. Gracias Dios Bendito. Te pido humildemente Bendigas a la persona q me envía estas bonitas Oraciones, alabando tu santo nombre. Gracias por tu protección permanente. Te lo agradezco en el nombre Bendito de Nuestro Señor Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!