Oración para solucionar los problemas de pareja

Oh Rey de Reyes, me pongo de rodillas ante Ti, clamando por tu bendición, dando gracias por la vida que me has regalado, por los dones, por las cosas buenas y las cosas malas en mi vida que me han ayudado a ser la persona que hoy soy, te doy las gracias por darme la oportunidad de amar y ser amado, gracias mi Señor por permitirme conocer el amor de verdad.

Hoy me dirijo hacia Ti Padre Eterno, con dolor en mi corazón, con frustración y pena, porque me encuentro atravesando duros momentos junto a mi pareja, las cosas no van bien, y hemos perdido un poco el rumbo de nuestra vida juntos.

Hemos llorado y nos hemos visto envueltos en rencores, en gritos y en problemas, y me duele Amado Dios, me duele sentir que nos alejamos cada día más, que el orgullo y los problemas nos están ganando, y tengo miedo Mi Señor, porque no quiero perder a la persona que amo.

Oración para solucionar los problemas de pareja
Mi Señor, dame la paciencia y la comprensión para solucionar los problemas con mi pareja. De tu mano todo lo podremos lograr.

Es por eso que este día ruego por tu ayuda Padre de bondad, Tú conoces lo que hay en mi corazón, y conoces a mi pareja, sabes que no somos perfectos, pero que nuestro amor es sincero y verdadero.

Ayúdanos Señor misericordioso a no perder la batalla, ayúdanos a poder reaccionar, a poder tomar el problema y solucionarlo. Te pido Hermoso Dios, que no permitas que el enojo nos siga alejando cada día más, no permitas que olvidemos todo lo bueno que hemos obtenido hasta hoy.

Danos el valor para reconocer nuestros errores y aceptarlos, ayúdanos a perder el orgullo y pedir perdón por todo el daño causado, ayúdanos Señor a ser valerosos, a ser justos y sobre todo, ayúdanos a aceptar que como humanos no somos perfectos y que sólo con el perdón podremos ser libres de nuevo de tanto rencor.

Oración para solucionar los problemas de pareja
La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. 1º Juan 4, 18

Solo Tú Padre conoces lo que verdaderamente habita en nuestros corazones, te pido puedas darnos de tu luz para ver a través del otro, para ser empáticos y poder ver desde la perspectiva de nuestra pareja, para que de alguna manera podamos entender su actuar.

Danos la fortaleza y el valor que sean necesarios para poder admitir la situación por la que estamos atravesando, porque el miedo a perder nos puede consumir mi Señor, y no queremos perdernos entre dudas o incertidumbres, ayúdanos a luchar por lo que amamos.

Ayúdanos Dios de eternidad, a poner nuestro amor por encima de todo, ayúdanos a comprendernos, a valorarnos y sobre todo a respetarnos, no permitas mi buen Señor, que nos faltemos el uno al otro, que el engaño, la mentira y el odio penetren en nuestra relación, no permitas que ninguno pierda de vista la meta Padre, sin dejar de gozar del viaje.

Oración para solucionar los problemas de pareja
Padre de amor, necesitamos de tu amor infinito para lograr superar los obstáculos que se han presentado.

Los problemas no han de faltar en el futuro mi Señor, lo sé, ambos lo sabemos, pero si nos mantenemos juntos y a tu lado, sé que podremos con todo, incluso con esto que ahora estamos atravesando, ayúdanos Dios de piedad, ayúdanos a soltar el rencor, llena nuestras mentes de los recuerdos maravillosos de los buenos tiempos.

Ayúdanos a recordar lo felices que somos estando juntos, estando bien, danos Señor, la fuerza para afrontar todo lo que venga, porque el enemigo quiere separarnos pero sé que nuestro amor es más fuerte, y no hay nada ni nadie que pueda contra nosotros si estamos contigo.

Somos dos personas distintas que se aman Padre, que darían todo por el ser amado, pero estamos atravesando un duro momento, y estamos sufriendo por eso, te suplico con esta humilde oración, nos aclares la vista, para ver con claridad los hechos, para poder ver al ser amado tal cual es, sin juicios ni rencores, ayúdanos Dios Santísimo, a vencer estas tribulaciones, a proteger nuestra unión, nuestro amor y nuestra felicidad, no permitas que la indiferencia nos quite lo que más amamos. Siempre espero que se haga tu voluntad Señor amado, en el nombre de Jesucristo, Amén.

400 comentarios en “Oración para solucionar los problemas de pareja”

  1. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com/) por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Yo estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda.
    correo electrónico: [email protected]
    Sitio web: https://isikololovetemple.com
    Whatsapp: +2348133261196

  2. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: [email protected]

  3. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Él ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y me fui de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargará de todo en solo 48 horas, después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, Regresó a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para él para demostrar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su sitio web: (https://isikololovetemple.com)
    correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp/Viber él en +2348133261196.

  4. Hechizo de amor poderoso y efectivo para recuperar a tu ex amante ahora: marca DR SUNNY.
    Acabo de experimentar las maravillas del Love Charm del Dr. SUNNY, que se ha transmitido en Internet y en todo el mundo, cómo ha ayudado maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar sus matrimonios y encontrar amantes perdidos, y también a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a un ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. SUNNY solo me dijo que sonriera y que tenga tranquilidad, él se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que Gomez me llamó, estaba tan sorprendida que acepté la llamada y no podía creer lo que oía, realmente estaba rogándome que lo perdone y que le haga promesas por teléfono. Llegó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR SUNNY y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo … bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar a DR SUNNY su correo electrónico: [email protected] o también puede enviarle un whatsapp al +2348082943805.

  5. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Lara, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: [email protected] O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5 ganar lotería
    6. Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    7. Hechizo de embarazo para concebir un bebé
    8. Fibriod
    9. Si quiere ser promovido en su oficina.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!