Oración para solucionar los problemas de pareja

Oh Rey de Reyes, me pongo de rodillas ante Ti, clamando por tu bendición, dando gracias por la vida que me has regalado, por los dones, por las cosas buenas y las cosas malas en mi vida que me han ayudado a ser la persona que hoy soy, te doy las gracias por darme la oportunidad de amar y ser amado, gracias mi Señor por permitirme conocer el amor de verdad.

Hoy me dirijo hacia Ti Padre Eterno, con dolor en mi corazón, con frustración y pena, porque me encuentro atravesando duros momentos junto a mi pareja, las cosas no van bien, y hemos perdido un poco el rumbo de nuestra vida juntos.

Hemos llorado y nos hemos visto envueltos en rencores, en gritos y en problemas, y me duele Amado Dios, me duele sentir que nos alejamos cada día más, que el orgullo y los problemas nos están ganando, y tengo miedo Mi Señor, porque no quiero perder a la persona que amo.

Oración para solucionar los problemas de pareja
Mi Señor, dame la paciencia y la comprensión para solucionar los problemas con mi pareja. De tu mano todo lo podremos lograr.

Es por eso que este día ruego por tu ayuda Padre de bondad, Tú conoces lo que hay en mi corazón, y conoces a mi pareja, sabes que no somos perfectos, pero que nuestro amor es sincero y verdadero.

Ayúdanos Señor misericordioso a no perder la batalla, ayúdanos a poder reaccionar, a poder tomar el problema y solucionarlo. Te pido Hermoso Dios, que no permitas que el enojo nos siga alejando cada día más, no permitas que olvidemos todo lo bueno que hemos obtenido hasta hoy.

Danos el valor para reconocer nuestros errores y aceptarlos, ayúdanos a perder el orgullo y pedir perdón por todo el daño causado, ayúdanos Señor a ser valerosos, a ser justos y sobre todo, ayúdanos a aceptar que como humanos no somos perfectos y que sólo con el perdón podremos ser libres de nuevo de tanto rencor.

Oración para solucionar los problemas de pareja
La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. 1º Juan 4, 18

Solo Tú Padre conoces lo que verdaderamente habita en nuestros corazones, te pido puedas darnos de tu luz para ver a través del otro, para ser empáticos y poder ver desde la perspectiva de nuestra pareja, para que de alguna manera podamos entender su actuar.

Danos la fortaleza y el valor que sean necesarios para poder admitir la situación por la que estamos atravesando, porque el miedo a perder nos puede consumir mi Señor, y no queremos perdernos entre dudas o incertidumbres, ayúdanos a luchar por lo que amamos.

Ayúdanos Dios de eternidad, a poner nuestro amor por encima de todo, ayúdanos a comprendernos, a valorarnos y sobre todo a respetarnos, no permitas mi buen Señor, que nos faltemos el uno al otro, que el engaño, la mentira y el odio penetren en nuestra relación, no permitas que ninguno pierda de vista la meta Padre, sin dejar de gozar del viaje.

Oración para solucionar los problemas de pareja
Padre de amor, necesitamos de tu amor infinito para lograr superar los obstáculos que se han presentado.

Los problemas no han de faltar en el futuro mi Señor, lo sé, ambos lo sabemos, pero si nos mantenemos juntos y a tu lado, sé que podremos con todo, incluso con esto que ahora estamos atravesando, ayúdanos Dios de piedad, ayúdanos a soltar el rencor, llena nuestras mentes de los recuerdos maravillosos de los buenos tiempos.

Ayúdanos a recordar lo felices que somos estando juntos, estando bien, danos Señor, la fuerza para afrontar todo lo que venga, porque el enemigo quiere separarnos pero sé que nuestro amor es más fuerte, y no hay nada ni nadie que pueda contra nosotros si estamos contigo.

Somos dos personas distintas que se aman Padre, que darían todo por el ser amado, pero estamos atravesando un duro momento, y estamos sufriendo por eso, te suplico con esta humilde oración, nos aclares la vista, para ver con claridad los hechos, para poder ver al ser amado tal cual es, sin juicios ni rencores, ayúdanos Dios Santísimo, a vencer estas tribulaciones, a proteger nuestra unión, nuestro amor y nuestra felicidad, no permitas que la indiferencia nos quite lo que más amamos. Siempre espero que se haga tu voluntad Señor amado, en el nombre de Jesucristo, Amén.

44 comentarios en «Oración para solucionar los problemas de pareja»

Deja un comentario

Don`t copy text!