Oración por la salud de mi familia

Dios misericordioso y piadoso, en este día, me pongo de rodillas ante Ti, para agradecer por las numerosas bendiciones que has derramado sobre mi vida, porque me permites tener una vida digna, y porque me regalaste la fortuna Dios Bendito, de tener una familia, de poder amarlos y compartir con ellos cada momento de nuestras vidas.

En esta oración Santo Padre, quiero pedirte por ellos, porque mi familia es mi mayor tesoro, Tú lo sabes todo mi Señor, y sabes cuánto los amo, sabes todo lo que ellos necesitan, lo que anhelan en sus corazones, pero yo, Dios bendito, quiero pedirte especialmente por su salud, por la salud de cada uno de los miembros de mi familia.

Deseo de corazón que puedas darle a mi familia una vida saludable, una vida plena, para que puedan gozar de su diario vivir sin tener que privarse de nada, para que puedan ser personas llenas de vida y contagiar a otros su alegría de vivir.

Oración por la salud de mi familia
Padre amado, guarda con salud a todas las personas que habitan en mi hogar, protégelas y dales la salud para seguir en el camino.

Sé que no hay imposibles a tu lado mi Señor, sé que todo lo que pida de corazón y con fe se me dará, es por eso que hoy, vengo a pedirte para que cuides a mi familia, y que mantengas a la enfermedad lejos de mi casa, no quiero que mi familia sufra en un cuarto de hospital o en la sala de espera, no quiero ver el dolor en sus ojos.

Dios piadoso, guíanos, ayúdanos a cuidar de nuestra salud, ayúdanos a ser coherentes con nuestros deseos y acciones, que no seamos indiferentes a lo que es bueno para nosotros y que sepamos rechazar aquello que destruye nuestra salud.

Que seamos disciplinados con nuestros alimentos, que no seamos perezosos al momento de ejercitar nuestros cuerpos para mantenernos sanos, danos Divino Señor, la firmeza y la perseverancia que nos hacen falta al momento de cuidar nuestros cuerpos, y de nuestra salud.

Oración por la salud de mi familia
Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. Éxodo 20, 12

Amado Señor, cuida también de nuestra salud mental, que aunque sean enfermedades silenciosas, son tan dañinas y fatales como un enorme tumor, ayúdanos a reconocer nuestros males y ayúdanos también a detectarlos en los demás, para poder actuar a tiempo, para poder darles la medicina y el amor que necesitan para curar sus heridas.

Deseo Rey de mi corazón, que nos tomes fuerte de las manos, que nos conduzcas por un camino de vida saludable, por un camino beneficioso y lleno de bendiciones para nosotros, danos del fruto de la vida eterna y mantennos siempre a tu lado mi Señor.

Si alguno de mis seres queridos se encuentra enfermo, te suplico le des la sanación que requiera, y si tu voluntad no es esa mi Dios, permíteles tener consuelo y esperanza, no permitas que la desesperación y el dolor de la enfermedad carcoman su alegría de vivir.

Oración por la salud de mi familia
Amado Señor, vela por la salud de las personas que más amo. Escucha sus oraciones y sana sus males corporales y espirituales.

Te ruego Dios mío, colmes de buena salud a todos los que llevo en mi corazón y te pido Dios bendito, que puedas bendecirme a mí para poder tener la vida suficiente para cuidar de ellos, para velar por su bienestar y su futuro.

Ayúdanos Padre, a ayudar a los enfermos, a darles de nuestro apoyo incondicional, de nuestra compañía, de nuestra esperanza y empatía, ayúdanos a ser un medio de consolación en toda esta etapa de dolor, cambios y sufrimiento, tanto físico como espiritual.

No hay peor enfermedad que estar sin Ti Padre, sin conocerte, sin gozar de tu santa palabra, por eso mi Señor, pido que siempre puedo ayudar a otros a encontrarte, sobre todo a los que están padeciendo alguna enfermedad, ayúdame Mi Dios a darles del alimento de vida que es tu palabra, y que sea siempre un camino para que puedan llegar a Ti, danos a todos tus hijos la oportunidad de una vida plena Mi Señor, regálanos la vida día tras día como sea tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, el obrador de milagros, Amén.

68 comentarios en «Oración por la salud de mi familia»

  1. Muchas gracias PADRE MÍO POR escuchar mi súplica te ruego que le des paz en su corazón a mi hermano Agustín llenarlo de fe para que te siga al camino tu le indiques amén 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼.

  2. Muchas gracias por tan hermosa oracion,PADRE SANTO quiero pedirte por ,mi hermana Obdulia Santoyo quien esta pasando por lo de covid te ruego y salga con bien y se recupere pronto tambien quiero pedirte PADRE CELESTIAL por mi tu conoces mis dolencias te ruego padre mio por esta inquietud de estos dolores de pecho repentinos que aunque con algunos estudios ya realizados salieron bien GRACIAS A TI no puedo dejar de preocuparme por estos sintomas te ruego en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO TU HIJO por esta sanacion mas que sea tu boluntad AMEN.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!