Oración de esperanza en momentos difíciles

Glorioso Señor de la misericordia, me arrodillo ante Ti en oración para darte las gracias por la vida que me has regalado, por cada una de las bendiciones que puedo contra a diario y que en tu infinita bondad me regalas aún sin merecerlas, me siento dichoso de poder gozar de tu presencia en mis días dios Amado.

Te ofrezco esta humilde oración hoy mi Santísimo Señor, para agradecer todo lo que haces por mí, todo lo que permites que pueda lograr en mi vida, gracias por ser quien da oído a mis oraciones, por responder en el momento justo y por darle importancia a mis asuntos terrenales.

Sé que eres un Padre justo y amoroso, por esa razón vengo hacia Ti pidiendo por esperanza, en especial en mis momentos más difíciles, aquellos en los que me veo perdido y sin rumbo, para que seas Tú mi guía y mi salvación Señor.

Oración de esperanza en momentos difíciles
Mi Señor, sé mi roca y mi fortaleza donde pueda refugiarme ante los momentos de adversidad.

Te pido por favor Mi Dios, que me muestres el camino, la salida, que pueda encontrar la manera de salir ileso de tanta dificultad y de tantas situaciones que ponen en peligro mi bienestar físico y espiritual. Quiero ser un hombre fuerte, que pueda tener la capacidad y la valentía de enfrentarme a mis pruebas, a mis dificultades y ser capaz de vencerlas.

Quisiera ser como nuestro amado Señor Jesucristo, que nunca tuvo dudas en defender tu palabra, que se mostró siempre firme y confiado frente a sus detractores, dame Padre Eterno el poder de ser tan valiente como Él, quiero tener la capacidad de defender justamente mis ideas u opiniones, que sea capaz de afrontar todo tipo de situaciones.

Dame tu misericordia Señor y lléname de esperanza, de saber que podré lograr aquello que anhelo, de saber entender que todo tiene un principio y un fin, y eso incluye a los malos momentos, dame la capacidad intelectual de poder separar mis problemas de mis responsabilidades.

Oración de esperanza en momentos difíciles
El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas. El Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para Su reino celestial. 2 Timoteo 4, 17-18

Hazme un hombre justo y benevolente, que pueda demostrar cuán valioso soy mi Señor, que no tenga miedo de defender mis ideales, mis sueños o hasta mis opiniones, si estas son justas y no ofenden a otros. Dame Dios bendito la manera de obtener la esperanza que necesito en cada uno de mis momentos difíciles.

Sé que cada prueba y cada momento difícil en mi vida, me fortalece y me prepara para futuras dificultades, por eso te lo agradezco mi Señor, porque sé que pones pruebas en mi vida, pero no sin antes saber que podré con ellas, que tengo la capacidad necesaria para afrontarlas y vencerlas.

Señor de los cielos y la tierra, tu eres mi roca firme, en Ti pongo todas mis dudas, todos mis miedos y Tú los desvaneces, y deseo de corazón que siempre pueda contar con tu apoyo y tu asombroso amor, porque necesito de Ti a cada momento de mi vida.

Oración de esperanza en momentos difíciles
Padre Celestial, concédeme la paz y la calma ante la tormenta. Tú sabrás darme la victoria ante mis enemigos

Dame la fortuna de poder vencer mis miedos, de poder afrontar mis problemas, dame la capacidad de salir adelante, de no dejarme vencer por todo lo malo que habita en este mundo, quiero salir victorioso de cada prueba, que pueda quedarme solo con lo mejor y que lo negativo sea desechado.

Te pido además Dios mío, por quienes están atravesando duros momentos, para que les puedas brindar, paz y consuelo, todos necesitamos de tu calma amado Señor, concédenos la dicha de poder vivir tranquilos.

Sé que todo esto pasará mi Señor, sé que tus planes son perfectos y siempre son pensados para mi bienestar, para lo que es mejor para mí y mi familia, solo te pido puedas darme la esperanza suficiente para soportar todas mis cargas y poder esperar tranquilo en tu inmenso amor, siempre esperando tu voluntad Amado Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

38 comentarios en «Oración de esperanza en momentos difíciles»

  1. Señor no permitas que pierda la Esperanza, ayúdame a salir victoriosa de cada batalla, con tu ayuda soy más que vencedora

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!