Oración para creer en el amor de Dios

Amado Señor de la misericordia, tu que reinas en los cielos y eres el rey de todo. Quiero agradecerte mediante esta oración por cada una de tus bendiciones, en primer lugar por haberme dado la vida y permitir que la viviera de la mejor manera posible, que pueda ser dueño de mis actos, y poder manejar mi cuerpo con total libertad.

Me siento agradecido Señor Bendito, por las infinitas oportunidades de poder ser feliz, por cada una de las personas que has puesto en mi camino y en mi vida, por quienes me han apoyado, por quienes han sido parte de mí y de mis planes y sueños, gracias por permitirme compartir tanto con las personas amadas.

Sé que tu amor es inmenso e infinito, sé que me amas y amas a tus hijos sin ninguna duda, porque he visto tus obras, he visto tu creación y todo lo que provees para mí, sin embargo, está en mi naturaleza ser un hombre soberbio y hasta a veces incrédulo, es por eso mi Dios, que vengo hacia Ti con esta humilde oración para que me ayudes a creer en tu amor, a creer ciegamente en tu palabra y en tus obras.

Oración para crecer en el amor de Dios
Señor, dame razones para creer en tu bendito amor, quédate conmigo todos los días de mi vida.

Quiero poder confiar en Ti sin siquiera tener que preguntarme nada, quiero ser tu siervo fiel, permanecer siempre a tu lado y poder ser digno de llamarme un hijo de Dios. Deseo de corazón ser un hombre creyente, un hombre que crea en tu divino amor, en tus magnificas obras sobre la vida de otros.

Te pido que puedas darme confianza no solo en Ti sino también en mí para poder creer en mi potencial como hijo tuyo, para saber que puedo lograr mis más altas metas, que pueda creer en mis talentos, en mis sueños, en mis habilidades para destacar y ser un mejor hombre en esta sociedad.

Dame la oportunidad de poder ser un hombre valioso, un hombre temeroso de Dios, que pueda ser capaz de grandes cosas en nombre de tu amor, que pueda hacer el bien a otros, y hacer que mis hermanos también crean en tu amor, en tu palabra y en tu misericordia.

Oración para crecer en el amor de Dios
Y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el mandamiento principal. Marcos 12, 30.

El amor que me das Padre, es lo más hermoso y puro que tengo en la vida, porque no me impones tu voluntad, sino que me das a elegir mi propio camino, me guías y me ayudas a elegir lo correcto, y a pesar de que me equivoco muchas veces, me sigues permitiendo gozar de mi albedrío.

Te pido con mucho ahínco mi Señor que me tomes de tu mano para seguir en tu camino, para no perderme en este mundo de tinieblas, que pueda confiar en tu santa palabra para poder hacerle frente a cualquier problema o dificultad que se me presente, quiero ser fuerte y valiente.

Quiero que limpies mi vida y apartes de mí todo mal pensamiento, toda mala acción y que me llenes de humildad, de bondad, de generosidad hacia los demás, que pueda dar de mi tiempo y de mi servicio a quien lo necesite, que pueda promover el amor hacia mi prójimo ayudando a los más necesitados, o a quién sea que necesite de mí.

Oración para crecer en el amor de Dios
Padre de bondad, tu amor es lo más hermoso y magnífico que puedo sentir desde que amanece hasta que cae la noche.

Altísimo Señor, quisiera que me brindes la dicha de poder sentir tu amor todo el día, de saber que estás a mi lado y que me proteges de todo lo malo que hay en este mundo, quiero sentir tu sagrado espíritu susurrándome las cosas que debo hacer, las decisiones que debo tomar para no caer preso del enemigo.

Deseo de corazón que tu amor invada no solo mi vida, sino también mi hogar, para que todo aquel que en el entre sienta toda la bondad que viene con tu divino amor, que se sientan tan felices de estar aquí que quieran conocer tu sagrado evangelio.

Quiero poder estar a la altura de tus expectativas Señor, quiero que te sientas orgulloso de mí y que me regales a diario tu amor puro y sincero, desde que me levanto por la mañana hasta cuando me acuesto en las noches, quiero que tu amor cambie mi vida, que me haga un hombre nuevo y valioso a tus sagrados ojos. Siempre pidiéndote en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo, Amén.