Oración para mejorar mi autoestima y ser exitoso

Oración para mejorar mi autoestima y ser exitoso

Maravilloso Padre, quiero hablarte en este momento para agradecerte en primer lugar por la oportunidad que me das de dirigirme hacia Ti, porque aperturas tus brazos dándome la bienvenida a la nueva vida a diario, porque solo Tú eres la fuente de inspiración para todo lo que hago, pienso y menciono.

Hoy, llevo mis manos hacia mi corazón para centrarte en mi pecho con esta oración. Gracias Señor, porque no estoy solo, porque tengo personas especiales en mi vida que me ayudan junto a Ti a tomarle más sentido a mi vida, gracias porque me aman, me respetan y siempre tienen un abrazo oportuno para mí.

En tu presencia, con sinceridad te entrego todo lo que tengo dentro de mí, invoco tu Nombre Señor, para que ingreses e inundes este lugar con tu espíritu sanador y toque este corazón tan necesitado de Ti, pues en varias ocasiones me he sentido mal, inferior y que no hago las cosas realmente bien.

Dios amado, gracias por darme la posibilidad de saber que soy importante para Ti. Me dan muchas ganas de seguir adelante en este camino.

Las críticas que han hecho sobre mí, me han lastimado tanto que he perdido mi seguridad, por momentos no me siento querido. Ten compasión de mi Padre querido y ayúdame a valorarme más, no dejar que nadie me subestime, ni me hagan sentir menos, pues me hiciste a imagen y semejanza tuya.

Deja que pueda recordar constantemente mis logros y grandes esfuerzos que le pongo a mis objetivos, las habilidades y dones que tengo, para que en el momento de la prueba, yo pueda tomar cualquier fracaso u ofensa como un peldaño más para alcanzar mi santidad en Ti.

Porque después de todo lo que he vivido, de todas mis caídas, todo mi amor y entrega a los demás, con tu gracia me quiero poner en pie, orgulloso de lo que soy y valorar mi vida a diario. Dirigirme hacia mí, aceptarme y amarme completamente como soy. Darte gracias siempre por todos los aprendizajes que cada vivencia me deja y me ayuda a ser mejor.

Por eso anímense, y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.

Que bien se siente poder contar con tu guía Dios mío, bajo tu amparo yo puedo continuar caminando confianza y fe. Tú conoces todos mis anhelos, mis temores y los proyectos a los que quiero llegar. Ahora me encuentro trabajando por ello, pues quiero alcanzar todo lo que deseo, esperando que esté bajo tu bendición y voluntad.

Todo el trabajo y el esfuerzo que le pongo a mis responsabilidades no se van a poder lograr sino no estás a mi lado mi Señor, acompañando cada movimiento, cada acción que realizo, porque con tu cuidado y tus consejos, se podrán obtener grandes frutos, de los cuales ayudará a enriquecer mi espíritu y pulir mi personalidad.

Disminuye las distracciones que tenga Padre, quiero aprovechar cada oportunidad que me brindas y enséñame a actuar con inteligencia para tomar las decisiones más adecuadas, coraje para trabajar sin descansar por mis sueños y mi alma. Llena de más amor para que mi autoestima mejore y te vea como el único medio para sanar mis heridas y llenar mis vacíos.

Dios de amor, gracias por todas las bendiciones que me regalas para tener éxito en mi vida.

Dame paciencia Señor, para no desanimarme cuando las cosas no me salgan como la espero, permíteme poder comprender que los logros se van alcanzando con acciones que dignifican al ser humano y que el sacrificio que hoy haga, sea la recompensa de mi mañana. Quiero seguir tu Palabra con rectitud, pues no hay mayor secreto para el éxito que imitar tu ejemplo Dios redentor.

Hermoso Padre, dame la seguridad de que estando a tu lado, no hay nada que temer, pues tu cayado me sostiene. Bríndame la alegría y el gozo de siempre alabarte en la derrota y en éxito que mi vida experimente, energías nuevas para que pueda hacer todas las cosas que vengan de Ti y así, poder amarte hasta el fin de los tiempos.

Pues yo confío en Ti mi Señor, en lo que tienes planificado para mí, te pido que renueves todo lo que no está bien en mi vida, ilumines mi mente y mi corazón, para tomar impulso para salir adelante. Ayúdame a verme como Tú me ves: como tu bello hijo, especial y auténtico, para que yo llegue a ser como Tú me creaste por completo y con mis esfuerzos pueda alcanzar tu manos en todos los proyectos que tengo y así tener una vida próspera y feliz, te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!