Oración en contra de las drogas y el alcohol

Bendito Dios, en esta oración vengo hacia Ti, para pedir tu total protección, para que puedas apartarme de todo lo malo de este mundo, que vuelvas mi carácter fuerte, que me des la fortaleza necesaria para poder decir no cuando sea necesario, ayúdame Señor, a ser digno de Ti, a no permitir que las tentaciones de este mundo me vuelvan preso a adicciones, a comportamientos equívocos.

Te pido con fervor que fortalezcas mi fe, mi espíritu, y me vuelvas un hombre fuerte, que nada haga temblar mis convicciones y principios, que no se ponga en duda todo el amor y el fervor que siento hacia Ti, quiero ser un hombre digno de poder sentir tu espíritu en cada paso de mi vida, quiero ser la morada de tu amor y un siervo a tu favor.

En esta oración mi Dios, vengo hacia Ti porque necesito de tu compasión, que me brindes la sensatez de poder elegir los caminos correctos, de poder usar mi inteligencia en favor propio y de los demás, ayúdame Dios mío a poder tomar siempre las decisiones que a Ti te agraden, que sean justas y limpias.

Oración en contra de las drogas y el alcohol
Buen Dios, que nada pueda separarme de tu mano. Protégeme para que no caiga preso de las drogas y las adicciones

Amado Señor, que mis oraciones lleguen a tus oídos y que sean contestadas, porque necesito de tu guía constante, de tu sagrado espíritu para que pueda susurrarme aquello que está bien y lo que no, para que pueda tener claridad de mente cuando vengan a mí las tentaciones o las falsas amistades.

Divino Dios, aleja de mí todo aquello que me perjudica, que me hace mal, que me hace estar lejos de Ti y de tu santo Espíritu, aleja de mi vida las adicciones, todas esas sustancias que no me dejan pensar bien, que ponen en duda mi raciocinio, que no me permiten ser consciente de todas mis acciones o decisiones.

Que nada me domine Señor, que las cosas de este mundo, que cada día se pierde más, no tengan repercusión en mi vida, o en la de mis seres queridos, no permitas Hermoso Dios, que pierda el control de mi cuerpo y de mi mente a causa de estas cosas, no me dejes caer en los vicios y en las drogas.

Oración en contra de las drogas y el alcohol
Todo me está permitido, pero no todo es para mi bien. Todo me está permitido, pero no dejaré que nada me domine. 1º Corintios, 6 – 12

Quiero ser limpio y mantenerme de esa manera, para que tu espíritu pueda morar en mí, para que pueda ser digno de tu compañía y poder gozar de las bendiciones que vienen a mí cuando guardo tus sagrados mandamientos, ayúdame a mantenerme siempre limpio de las cosas mundanas, que pueda mantenerme lejos de todo lo que te desagrada mi Señor.

Limpia también este mundo de todo aquello que solo hace daño, que fue creado solo para destruir, limpia este mundo de drogas, de alucinógenos, de bebidas alcohólicas, que solo hacen que el ser humano se pierda más y que se comporte de una manera desagradable y hasta peligrosa para el mismo y para los demás.

Las drogas y el alcohol impiden pensar con total claridad, cuántos crímenes y delitos se han cometido estando bajo los efectos de estas sustancias, Tú que tienes el poder, elimina todas estas cosas del mundo, no permitas mi Dios que se sigan perdiendo vidas a causa de tanta abominación.

Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mi Señor, aparta de mí , los vicios y las adicciones del mundo, cuídame de todo mal en este mundo.

Te pido Santo Señor, que me prepares para hacer frente a todas las personas que quieran introducirme en este mundo de perdición, que pueda ser valiente y firme en mis principios para poder negarme incluso si se trata de algún amigo o un ser querido, que ponga por delante todas tus enseñanzas y toda tu confianza.

Con fervor te ruego Padre mío, que seas mi pilar, mi apoyo y mi mayor consuelo, cuando me sienta triste, solo y cuando esté más vulnerable a caer en todo tipo de adicciones y cosas malas, quédate a mi lado y hazme saber que no estoy solo Señor, que pueda sentir tu mano guiándome por el buen camino.

Hermoso Dios, te suplico me muestres la salida cuando me vea atrapado, cuando no sepa a donde ir o recurrir, muéstrame la senda a seguir, limpia mis heridas y cuida de mi corazón, cuida mi mente y fortalece mis ideales, que no pierda de vista mis metas, que no olvide en ningún momento la verdadera razón de mi existir, que es volver a estar en tu presencia, y solo podré lograrlo guardando tus sagrados mandamientos, ayúdame a ser fuerte Dios bendito, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

26 comentarios en «Oración en contra de las drogas y el alcohol»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!