Oración para superar los problemas

Santísimo padre celestial que todo lo puede y que en todos lados estás, el transcurrir del día de hoy y los días previos, he sentido que la desesperanza, la angustia y la desazón han ganado territorio en el desarrollo de mi vida haciendo muy largas las horas y minutos, queriendo agrietar mi bienestar espiritual el cual yo te he entregado por completo y sé que en tus manos siempre será el mejor lugar para las cosas más valiosas que puedan haber.

En este día, con mis manos puestas en mi corazón y alma, a la vez entregadas a tu espíritu y misericordia divina te vengo a pedir con las fuerzas que me quedan y las que tú mantienes vivas, que me refuerces con la inteligencia suficiente para lograr tener la capacidad de obtener la mejor forma de salir de esta desdicha que ha invadido mi vivir los últimos días transcurridos.

Y los que aún están por venir, ayúdame santo padre hacedor de todo y todo poderoso a pensar con más claridad, sobriedad y solvencia dentro de estas pesarosas horas de incertidumbre que estoy enfrentando.

Oración para superar los problemas
Misericordioso Señor, coloca dentro de mí un espíritu de valentía y aleja los temores de mi vida.

Y a la vez Padre Eterno, a ver mi realidad de forma más receptiva bajo el fervor de tu gracia divina para así obtener la sabiduría adecuada que solo tu luz tan bienaventurada y brillante puede conseguir en mi cuerpo y espíritu y así lograr detener esta ansiedad que me consume a cada segundo.

Señor mío, sé que es poco lo que te doy y mucho lo que tú puedes dar a mi vida, por eso este clamor de súplica hacia a ti con el fin de iluminarme con tu bendición para superar este capítulo de mi vida plagado de problemas.

Te pido padre mío que limpies mi mente y espíritu de todo mal pensamiento que pueda causar contaminación y algún otro sentimiento o pensamiento fuera de tu doctrina y de lo que tus leyes divinas dictan para nosotros tus siervos.

Oración para superar los problemas
“¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4, 13”

Dios mío, eres tú la esperanza más grande dentro de mi corazón para poder salir victorioso de estos contratiempos. Solo tú puedes darme alegría y gozo a mi espíritu con el fin de iluminar mi vida y llenar de bienaventuranza a mis seres queridos y a mí.

Te lo ruego padre celestial sácame este mal de mi mente y estos dolores de mi cuerpo que cada día siento más destruido y cansado, no quiero rendirme porque sé que siendo un soldado de Cristo nunca caeré y nunca me rendiré.

Padre, solo tú puedes bendecirme dándome y mostrándome el camino correcto para mi felicidad y la de mis seres amados puestos en tus manos. Eres Tú quien siempre me ha dado las ganas para seguir de pie y tener las fuerzas suficientes para adorarte día tras día sin descanso ni tregua.

Oración para superar los problemas
Dios de amor, revisteme de tu calma y de tu paz para poder dar solución a los problemas de esta vida.

Tú eres mi más grande motivo para ser feliz y dar felicidad a mis seres amados. Por favor ayúdame a no sentir incapacidad para solucionar mis problemas actuales, dame la energía divina que puede lograr que yo sea mejor para mí, para mi familia y también un gran soldado tuyo, te pido llenes mi corazón de tu gozo.

Te ruego me ilumines siempre, hasta el día que pueda estar junto a ti en el paraíso. Dame la vitalidad para estar bien en este rol que me ha tocado afrontar en mi vida y en mis días actuales, ayúdame a recuperar la sonrisa en mi rostro y envolverme en tu gracia divina y compartir tu gozo con los que amo.

Eres Tú, gran Padre el único quién puede lograr hacerme un correcto servidor de Cristo. Padre bendito, dame fuerzas y permíteme superar mis problemas, espero siempre Señor que tu voluntad pueda cumplirse, en el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración para superar los problemas»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!