Oración por los niños

Padre bueno, en estos momentos me dirijo a Ti con una súplica en el corazón, pues estoy seguro de que escuchas mi oración y conoces mis intenciones. Es por ello que me dirijo con mucha fe a Ti, hasta lo más alto del cielo, y te elevo una plegaria sincera por cada uno de los niños del mundo, por estos seres tan frágiles que necesitan ser protegidos de todo mal y llenos de amor por todos. Te pido que los cubras con tu manto protector y los guardes siempre de todo peligro y maldad de este mundo, de toda situación que les pueda causar daño y pueda poner en peligro sus inocentes vidas.

Quiero pedirte a Ti, Señor misericordioso, que veles por la vida de cada niño, sobre todo, por aquellos que viven en zona de guerra. Por aquellos niños que no conocen la paz y viven atemorizados bajo los escombros, para que seas Tú su sosiego, para que Tú devuelvas la sonrisa a sus vidas. Por cada víctima inocente que ha cobrado la guerra y la lucha armada de intereses políticos, para que esa violencia pare, Señor, para que los niños inocentes no sean arrancados de sus hogares y sean obligados a participar de una guerra que ellos no quieren.

Oración por los niños 1
Padre bueno, por los niños que sufren las guerras, por los que no tienen hogar, por todos, te pedimos, Señor.

Por cada niño que ha muerto a manos de los hombres, por aquellos que mueren de hambre y por los que pasan necesidad, por todos los niños que debido a la violencia han tenido que ser adultos a la fuerza, e incluso, han tenido que verse obligados a hacerse cargo de sus familias.

Te pido por los niños que no conocen la calidez de un hogar, aquellos que han sido desamparados por sus familias, abandonados por sus padres o crecido en un hogar sin amor, para que tus amorosas manos de Padre los encuentren y los abracen con la calidez que sus corazones necesitan. Amado Jesús, por favor derrámate sobre todos los niños del mundo con fortaleza y bienestar, para que ellos crezcan fuertes y valientes, saludables de cuerpo y mente y puedan ser ellos el futuro que la humanidad necesita para mejorarlo todo.

Oración por los niños 2
Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque de los que son como estos, es el reino de los cielos. Mateo 19, 14.

Te pido también, mi bendito Señor, por todos los niños enfermos, aquellos que padecen enfermedades terminales, y por todos los que nacieron con algún mal congénito; mi amado Padre, atiéndelos y acógelos en tus brazos, como el médico por excelencia que Tú eres, ayúdalos a sonreír y a no perder esas ganas de vivir, irrádialos con tu luz maravillosa y llévate su dolor, sus malestares y todas sus tristezas.

Adorado y majestuoso Señor, Tú haces nuevas todas las cosas, por eso te pido también en esta oración, que le des a nuestros niños la oportunidad de ser niños, de jugar, de aprender, de tener un techo y un alimento sobre su mesa, hazlos capaces, creativos y buenos, pon en ellos un espíritu noble y un corazón compasivo con su prójimo, pues así ellos podrán ser los gestores de un cambio en la vida de la humanidad, Señor.

Dales la conciencia de respetar tu Creación, amado Padre, ayúdalos a crecer como personas de bien, que el amor se desborde de ellos sin límites que amen a todos por igual, sin discriminación y ningún tipo de violencia.

Oración por los niños 3
Dios mío, te ruego por todos los niños del mundo, protégelos del peligro y cobíjalos con tu amor.

Oro hoy por todos los niños del mundo y por aquellos que no pudieron nacer, para que estén contigo ahora, en la gloria del cielo. Te pido por los niños que vendrán, para que Tú los bendigas, los cuides y los protejas siempre; para que Tu misericordia los acompañe y seas Tú siempre su guía y su protección, Señor.

De antemano te damos muchas gracias por escucharnos, gracias por darnos a estos niños que son el futuro de la humanidad y gracias también, bendito Dios, porque en ellos pones una esperanza, la esperanza de ver una sociedad mejor, donde cese la guerra y ya no exista más violencia. Quédate con nosotros, Papá Dios, quédate a nuestro lado y ayúdanos a ser mejores personas hoy, mañana y siempre, Amén.

47 comentarios en «Oración por los niños»

  1. Dulce y amoroso jesus te pido desde lo mas profundo de mi corazon x todos los niños del mundo cuidalos y dales tu amor padre protejelos del maligno 👼🙏🙏amen !!!

  2. Amado Padre Celestial, te pido por los niños del mundo, en estos momentos de cuarentena que prime el amor filial y la paz en cada hogar, guardalos y protegelos Padre Santo en el nombre Bendito de Jesús. Amén, Amén, Amen.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!