Oración de la noche para el 23 de Noviembre

Dios bendito, un día más llega a su final y me pongo de rodillas para agradecerte por todo lo que me concediste en él. Gracias porque no despegaste tu mirada vigilante de mi, ni la vida de los míos. Poderoso Señor, te vengo a agradecer por todos los momentos que dejaron una enseñanza en mi vida.

Señor Santo, sé que todo lo bueno viene de Ti, gracias por los momentos de felicidad que me tocó compartir con mi familia, con mis amigos y con las personas que me rodean. Gracias porque a través de ellos pude sentir tu infinito amor recordándome que soy lo más importante para Ti.

Esta noche, quiero darte gracias por las bendiciones que derramaste sobre mí y por los logros que obtuve. Por ello, solo puedo humillarme ante Ti y dar gloria al tu altísimo y excelso nombre, sabiendo que soy inmerecedor de todo esto. Tu bondad es incomparable porque, a pesar de mis faltas, me brindas toda tu creación. 

Quiero descansar confiado en que tu protegerás mis sueños y mi mente, llevándote las preocupaciones que me puedan aquejar. Bendice esta noche, bendice mi hogar y a todos los que habitamos en él. Resguarda mi cada del acecho del mal y prepara un nuevo camino para mañana.

Oración de la mañana para el 23 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Aparta de tu vida todo aquello que te aparta de DIOS.

Quiero agradecerte porque permitiste que mi familia retorne con bien de los lugares a los que salió, porque en mi mesa no faltó el alimento y porque tengo un hogar donde refugiarme. Quédate esta noche junto a mí, velando mis sueños y alejando de mi toda maldad que aparezca en la oscuridad.

Padre celestial, te pido perdón por las faltas que pude haber cometido en este día, perdón porque no fui humilde con mi prójimo o porque tuve momentos de mucho resentimiento con mi hermano. Tu conoces mi corazón y sabes que soy bueno pero muchas veces el enemigo me hace tropezar.

Que tu misericordia me alcance y que pueda descansar con mi consciencia tranquila, mi mente limpia de cargas y un corazón lavado por Ti, para iniciar un día lleno de esperanza y de mucha ilusión. Padre bendito, pido tu perdón con mucho fervor.

Ahora me dispongo a reposar mi cabeza y descansar mi cuerpo con la confianza que tendré un día nuevo con muchas más oportunidades de victoria ante las pruebas. Si es tu voluntad concédeme un nuevo mañana, Bendito Dios, para disfrutar y compartirlo con mi familia, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

88 comentarios en “Oración de la noche para el 23 de Noviembre”

  1. Buenas noches, esta noche ha llegado y yo vengo a Tí Amado Dios, para darte gracias por este hermoso día que me permitiste disfrutar, gracias por los buenos momentos y por los no tan buenos, pero que me sirvieron de enseñanza, para comprender que en la vida no todo son buenos momentos, gracias por la salud que me prestaste a mi y a mis seres queridos, gracias por el techo que nos resguardo de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, gracias por el vestido y el sustento, gracias Señor, por los alimentos en nuestra mesa, que nos nutren el cuerpo y por tu palabra que nutre nuestras almas , gracias por amarnos tanto.
    Te pido perdón Padre de Bondad por los errores que haya cometido este día, por mis malas acciones que hayan ofendido a mi prójimo o por la indiferencia e incomprensión hacia mis hermanos, perdona es Seño, límpiame, sáname, y conviérteme en una mejor persona.
    Bendice Señor mi hogar y todos los que habitan en el, bendice y protege a mi familia, los que están cerca y los que están lejos, protégelos de todo peligro, y no permitan que se aparten de Ti, del enemigo defiéndelos y aleja de ellos plaga, daño o enfermedad que los amenace. No los dejes caer en tentación y condúcelos siempre por el camino correcto.
    Permíteme Señor retirarme a descansar, y concédeme un descanso recuperador de energías, y un descanso pleno y libre de preocupaciones y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer donde podamos contemplar la luz de un nuevo día, para poder seguir a tu servicio cumpliendo la misión que nos has preparado. Todo esto Señor confiando en la intecesion de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario




Don`t copy text!