Oración de la mañana para el 21 de Noviembre

Dios eterno, hoy me postro ante tu presencia lleno de mucha alegría e ilusión. Hoy me pongo de rodillas para darte las gracias porque un nuevo amanecer se presenta para mí. Infinitas gracias por el hermoso milagro de la vida y porque me levanto de la cama completamente renovado para empezar una nueva jornada.

En esta mañana quiero darte todo mi corazón para alabarte y adorarte, reconociendo que eres el Rey de mi vida y el Dios de mis fuerzas. Bendito Señor, no soy digno de alabarte ni de recibir bendiciones de tu mano, pero tu amor es tan grande y tu misericordia es inmensa que no dudas ni un instante en darme todo y en abundancia.

En tus manos encomiendo este día, Padre celestial, hoy pongo todo mi trabajo, todos mis estudios, todas mis actividades bajo tu mirada y juicio. Que puedan agradarte las acciones que realizo y las decisiones que pueda tomar, que el día de hoy sea de mucho provecho para mí.

Permanece conmigo, Señor mío, y concédeme el éxito que busco a diario. Usa mis dones y empléalos bien para alcanzar lo que anhelo. Dame bendiciones en abundancia y así poder servirte con mucha más devoción.

Sin embargo, si las cosas no salen como las tengo planeadas ayúdame a aceptar que los momentos aún no son oportunos ni necesarios. Confío en que todo lo que necesito se irá dando según Tú lo creas conveniente. Adorado Señor, permite que mis palabras te exalten y te veneren en esta hermosa mañana.

Oración de la mañana para el 21 de Noviembre
Dios eterno. Renueva mis energías a cada momento para seguir peleando en la batalla de mi vida.

Renueva mis energías Señor en cada prueba que me toque afrontar, guía mis pasos e ilumíname con tu luz poderosa. Toma mi mano durante este día y aleja de mi todo tipo de maldad. 

Quiero darte mi día por completo, colocar mis esfuerzos en agradarte y en servirte mejor. Úsame como un instrumento de tu amor para convencer a los que no te conocen de que hay un Dios todopoderoso presto para aliviar las penas del alma y las tristezas del corazón. Permíteme ser quien pueda aliviar las penas del prójimo y darle una esperanza de conocerte.

Dios bendito, Tú conoces todo de mí y por eso elevo mi oración hacia tu presencia. Conoces mis anhelos, mis metas y las batallas que debo pelear. Dame la oportunidad de mantenerme fuerte y sin vacilación ante las adversidades, esa valentía que solamente tienen los que tenemos la dicha de ser hijos tuyos.

Gracias Señor, por todo lo que tienes planeado en este día. Ahora me dispongo a salir de casa y a emprender esta oportunidad nueva que me regalas, siempre con mucha fe y esperanza. Orienta mi vida con tu amor, Dios eterno. Todo esto te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

111 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Noviembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen.

    Responder
  2. 🙏🏻 Gracias mi buen Dios por este nuevo día y te pido por favor que me acompañes en todo lo que tengo que realizar hoy para que todo salga bien si ésa es tu divina voluntad, te lo agradezco y te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  3. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar mis ojos se iluminan con la luz de un nuevo día, Padre Bueno, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este generoso milagro concedido, gracias Amado Padre, por haber cuidado de nosotros como siempre lo has hecho, gracias Señor, por que nos tomas en cuenta para regalarnos la dicha de ver brillar la luz de un nuevo día, gracias por la casa el vestido y el sustento diario, por la salud que nos da la fuerza necesaria para para realizar las actividades que hoy nos has asignado, gracias por el pan de cada día sobre nuestra mesa, y que compartiremos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, te ruego que me permitas empezar mi día, reconciliada contigo y con mi prójimo, pidiendo perdón por mis pecados, por haberte ofendido. Por mis faltas y ofensas a mi prójimo, por indiferencia, mi impaciencia y mi soberbia, Amado Señor,mlimpiame, sáname, transfórmame, dame un corazón semejante al tuyo, y saber perdonar como tu nos perdonas,
    Padre, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del enemigo maligno y de todo daño plaga, peligro o enfermedad que los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena, pérdida o aflicción, tómalos de la mano Señor, abrázalos y dales tu consuelo y de tu paz.
    Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplirte en la misión. Que me has encomendado y para poder realizar las tareas que hoy me has asignado, aumenta mi fe y disipa mis miedos, no permitas que las aflicciones me desanimen, o la depresión se anide en mi mente y corazón dame de tu paz Señor, dame tiempo y salud según sea tu voluntad, para continuar luchando por lo que mas quiero si así lo consideras, todo esto mi Señor te lo pido en el majestuoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucrito, verdadero Dios y Verdadero Hombre. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!