Oración de la noche para el 21 de Noviembre

Dios de amor, el día ha llegado a su fin y me acerco a Ti para darte gracias por todos los momentos vividos en esta jornada. Gracias porque hoy conseguí muchos objetivos de los que tenía planeados, por todas las alegrías que experimenté y por los momentos tristes que me dieron aprendizajes para mi experiencia.

Gracias por el hogar que tengo, por la familia hermosa que me regalaste y porque los proteges siempre, porque en este día no permitiste que pasemos hambre y necesidad. Siempre estás pendiente de nuestras vidas y nuestras necesidades, como un buen Padre con su hijo.

Padre celestial, concédeme el descanso que necesito esta noche para renovar mis energías que han sido desgastadas por las actividades durante el día. Dame la gracia de despertar mañana para hacer frente a los desafíos y planes que tienes para mí, con nuevas ilusiones y con las fuerzas renovadas.

Quiero que me ayudes a resolver este problema que tanto me aqueja, dame una oportunidad para decidir mejor, para elegir mejor y la firmeza para no cambiar mis decisiones. Ayúdame a poder salir victorioso de esta batalla que me hace padecer. Señor, tengo la plena certeza de que Tú todo lo harás y confío en que de tu mano saldré siempre en victoria.

Oración de la mañana para el 21 de Noviembre del 2018
Esta noche, Dios te dice: «Mueve tus pies que YO GUÍO TUS PASOS»

Te pido también por todas las personas que no han terminado el día de la mejor manera. Alivia su tristeza, aligera sus cargas, sánalos de la enfermedad que puedan padecer y sé su consuelo. Regálales, Oh Padre piadoso, un día más con mucha esperanza e ilusión que las cosas malas pasarán y que llegará la calma en sus vidas.

Escucha mi oración, bendito Señor, tomando en consideración todo lo que te pido, mis plegarias y súplicas. Guía mis pasos por tu buen camino y quédate conmigo esta noche. Señor todopoderoso quédate cerca y envuelve mi cansado corazón con tu infinito amor para aliviar su fatiga.

Esta noche, protege mi vida y la de mi familia, derrama tus bendiciones sobre nosotros y ayúdanos a descansar en calma alejados de las perturbaciones del enemigo. Entréganos tu amor, tu guía y la prosperidad que anhelamos. Esta familia te reconoce como único Señor y centro de nuestro hogar.

Alabado Señor, permíteme descansar con la confianza de despertar con un nuevo día, con la alegría de saber que tienes un futuro hermoso para mí. Gracias porque sé que escuchas mi oración y me concederás todo lo que te estoy pidiendo, en el nombre bueno de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Noviembre»

  1. Gracias mi señor por el 🎁 de este día llenos de bendiciones, perdóname di te he fallado. Tu sabes mis intenciones señor en tus manos las dejos para que se haga tu santa voluntad. Amén

    Responder
  2. Padre celestial buenas noches, te agradesco por tus detalles de amor, por favor rey de reyes perdona nuestro pecados y del mundo entero. Amén. ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Señor mi amado Dios te agradezco por darme un día más de vida gracias señor por darme fortaleza y micericordia para mi vida y poder pará está bien gracias mi Dios también te agradezco por cuidarme a mis hijos nietos familia y a mi de no contajiarnos del covid gracias PADRE nuestro ten micericordia de la gente que sé encuentra en la calle sin un techo para descansar gracias señor te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏💖💖💖💖🌟🌟🌟

    Responder
  4. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a Tí, me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó y por todo lo que me permitiste vivir, gracias por que me diste salud, me diste compañía, pusiste alimentos en nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los pecados cometidos este día, si olvidé mis promesas y falté a tus divinos mandamientos, si ofendí a mis hermanos e ignore al necesitado, perdón Señor.
    Te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, especialmente te pido Señor por quien está lejos, protégela Señor, acompáñala en su diario caminar, y no permitas que caiga en tentación, condúcela por buen camino, guía sus pasos y vuélvela a cas sana y salva,
    Divino Señor concédeme un descanso para mi y los míos, permítenos disfrutar un descanso donde podamos recuperar las energías, alejados d todo mal pensamiento que perturbe nuestros sueños, y si en tu voluntad, permítenos despertar y gozar de un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote y así poder cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros, te o pido Padre misericordioso en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Creador y Redntor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!