Oración de la noche para el 21 de Noviembre del 2023

Dios de amor, el día ha llegado a su fin y me acerco a Ti para darte gracias por todos los momentos vividos en esta jornada. Gracias porque hoy conseguí muchos objetivos de los que tenía planeados, por todas las alegrías que experimenté y por los momentos tristes que me dieron aprendizajes para mi experiencia.

Gracias por el hogar que tengo, por la familia hermosa que me regalaste y porque los proteges siempre, porque en este día no permitiste que pasemos hambre y necesidad. Siempre estás pendiente de nuestras vidas y nuestras necesidades, como un buen Padre con su hijo.

Padre celestial, concédeme el descanso que necesito esta noche para renovar mis energías que han sido desgastadas por las actividades durante el día. Dame la gracia de despertar mañana para hacer frente a los desafíos y planes que tienes para mí, con nuevas ilusiones y con las fuerzas renovadas.

Quiero que me ayudes a resolver este problema que tanto me aqueja, dame una oportunidad para decidir mejor, para elegir mejor y la firmeza para no cambiar mis decisiones. Ayúdame a poder salir victorioso de esta batalla que me hace padecer. Señor, tengo la plena certeza de que Tú todo lo harás y confío en que de tu mano saldré siempre en victoria.

Oración de la mañana para el 21 de Noviembre del 2018
Esta noche, Dios te dice: «Mueve tus pies que YO GUÍO TUS PASOS»

Te pido también por todas las personas que no han terminado el día de la mejor manera. Alivia su tristeza, aligera sus cargas, sánalos de la enfermedad que puedan padecer y sé su consuelo. Regálales, Oh Padre piadoso, un día más con mucha esperanza e ilusión que las cosas malas pasarán y que llegará la calma en sus vidas.

Escucha mi oración, bendito Señor, tomando en consideración todo lo que te pido, mis plegarias y súplicas. Guía mis pasos por tu buen camino y quédate conmigo esta noche. Señor todopoderoso quédate cerca y envuelve mi cansado corazón con tu infinito amor para aliviar su fatiga.

Esta noche, protege mi vida y la de mi familia, derrama tus bendiciones sobre nosotros y ayúdanos a descansar en calma alejados de las perturbaciones del enemigo. Entréganos tu amor, tu guía y la prosperidad que anhelamos. Esta familia te reconoce como único Señor y centro de nuestro hogar.

Alabado Señor, permíteme descansar con la confianza de despertar con un nuevo día, con la alegría de saber que tienes un futuro hermoso para mí. Gracias porque sé que escuchas mi oración y me concederás todo lo que te estoy pidiendo, en el nombre bueno de Jesús, Amén.

102 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Noviembre del 2023»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, Señor y Dios mío, un día más ha llegado a su fin, y me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por todo lo que me diste durante este día, por todo lo que me permitiste disfrutar con mi amada familia, gracias por cuidar de mi y de los míos, por conservar nuestro hogar en calma, por mantenernos unidos, gracias Señor por la salud que nos prestas, gracias Padre Amoroso por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor por los errores que haya cometido perdón si en algún momento me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, perdón por mis pecados Amado Señor.
    Esta noche encomiendo a tu divina presencia, a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos durante su descanso aléjalos de todos peligro, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino y del maligno enemigo defiéndelo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar plenamente en tu compañía, recuperar las energías que perdimos durante nuestro día transcurrido, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un mañana prometedor, que nos permita continuar con los planes que nos tengas preparados, con la misión que me ha sido encomendada, y así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote todo esto te lo pido en en el Misericordioso y Glorioso Nombre de Jesucristo, Rey de Reyes y Señor Nuestro. Amén.

    Responder
  2. Señor te pido en esta noche por todas las personas que partieron de éste mundo y dale consuelo a sus familias te pido mi Señor por todos los enfermos sanalos con tu preciosa Sangre y fortaleza a sus familias que están luchando junto a ellos por todas las familias que perdieron sus casa por estás inundaciones por los que perdieron todas sus plantación a causa del granizo ten misericordia Señor Amén 🙏

    Responder
  3. Gracias padre santo por todas tus bendiciones por no soltarnos de tu mano bendito y alabado seas por siempre te amo y te nesesito sin ti no somos nada

    Responder
  4. Amen agradecido contigo mi señor x este bello dia que termina y solo pedir x mi padre que descanse en paz y tramquilo y mi hijo que lo lleves a su casa con bien en el nombre de jesus amen

    Responder
  5. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  6. 🙏🏻 Señor, te agradezco por todas tus bendiciones, yo sé tus planes son mejores que los míos y que tus tiempos son perfectos, por favor dame calma y paciencia en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  7. Buenas noches Señor y adiós mío, un día más termina, y me pongo en tu presencia para darte gracias por ello, gracias por todo lo que nos diste este día, por haber cuidado de mi y de mi amada familia, por prestarnos salud, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mi prójimo, por las veces en que me olvidé de Tí, y falté a tus divinos mandamientos, perdón por los pecados cometidos.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, protégelos, cuídalos, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, permíteles descansar en tu compañía mientras duermen. No los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar en tu regazo, recuperar las fuerzas gastadas durante la jornada que terminó, libera nuestra mente de malos pensamientos y así poder conciliar el sueño y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer, y con el nuevo día, podamos continuar disfrutando de tu amor y tu compañía, y seguir a tu servicio amándote y alabándote, todo esto te lo pido en el nombre de Jesús t Hijo Amado. Amén.

    Responder
  8. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a Tí, me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó y por todo lo que me permitiste vivir, gracias por que me diste salud, me diste compañía, pusiste alimentos en nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los pecados cometidos este día, si olvidé mis promesas y falté a tus divinos mandamientos, si ofendí a mis hermanos e ignore al necesitado, perdón Señor.
    Te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, especialmente te pido Señor por quien está lejos, protégela Señor, acompáñala en su diario caminar, y no permitas que caiga en tentación, condúcela por buen camino, guía sus pasos y vuélvela a cas sana y salva,
    Divino Señor concédeme un descanso para mi y los míos, permítenos disfrutar un descanso donde podamos recuperar las energías, alejados d todo mal pensamiento que perturbe nuestros sueños, y si en tu voluntad, permítenos despertar y gozar de un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote y así poder cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros, te o pido Padre misericordioso en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Creador y Redntor nuestro. Amén.

    Responder
  9. Señor mi amado Dios te agradezco por darme un día más de vida gracias señor por darme fortaleza y micericordia para mi vida y poder pará está bien gracias mi Dios también te agradezco por cuidarme a mis hijos nietos familia y a mi de no contajiarnos del covid gracias PADRE nuestro ten micericordia de la gente que sé encuentra en la calle sin un techo para descansar gracias señor te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏💖💖💖💖🌟🌟🌟

    Responder
  10. Padre celestial buenas noches, te agradesco por tus detalles de amor, por favor rey de reyes perdona nuestro pecados y del mundo entero. Amén. ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias mi señor por el 🎁 de este día llenos de bendiciones, perdóname di te he fallado. Tu sabes mis intenciones señor en tus manos las dejos para que se haga tu santa voluntad. Amén

    Responder
    • Gracias padre todopoderoso por tu amor y misericordia gracias por todas y cada una de las bendiciones recibidas creo y confio en ti y se que me ayudaras a salucionar todas las situaciones que hoy me aquejan y vere tu gloria en esa peticion especial que te he echo amen

      Responder
  12. Gracias mi Dios x escuchar mis peticiones y x el amor y las Bendiciones q me diste en este día gracias x escucharme de q mi hija no se sintiera mal de esa enfermedad hoy t pido q me des un buen descanso y q cuides de mis hijos nietos y bisnietos protejelos Señor de esta pandemia t pido tmb x mi salud no me abandones yo confió en ti t pido x todos los enfermos q seas su luz en las tinieblas y su medicina para su salud t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  13. Gracias padre bendito por este día más que termina te pido protección para mis hijos y que tengan un sueño reparador y tranquilo también te pido por la paz del universo u por todos los países que están en guerra amen

    Responder
  14. Buenas noches, el día ha terminado y te doy gracias Padre Celestial por haberme permitido gozar de tu amor, e infinita bondad, por haber sido mi compañero durante el día transcurrido, por la salud que nos diste, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, por el techo que nos resguardó y el vestido que cubrió nuestro cuerpo, pero sobre todo por haber permanecido a mi lado, guiándome ybsosteniendo mi mano, permitiendo que relaizara mis actividades programadas y consiguiera algunos de los objetivos planteados, gracias Señor.
    Hoy te pido que bendigas a mi familia, cuídalos y protégelos de todos los peligros que pudieran acecharlos, del enemigo que pudiera acercarse a ellos para hacerles daño. Cuida y dale salud a los enfermos, abraza y bendice a los ancianos y a los niños y dales tu consuelo en momentos difíciles.
    Perdóname por no ser digna a tus ojos, en mis momentos de desesperación y ofendo o maltrato a mi prójimo.
    Tu conoces mis preocupaciones, sabes que es lo que necesito y me aflige, ayúdame a descansar y a reponer mis energías, pera mañana si así lo permitas, pueda disfrutar de un nuevo despertar, para servirte, amarte y alabarte, todo esto te lo pido Amado Señor y Padre Bendito en el nombre de Jesucristo nuestro Señor por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  15. Bendito Padre,esta noche quiero estar en tu presencia,para glorificarte x todos lo regalos q me diste hoy,en primer lugar,te doy gracias x mi vida Señor,x mi cuerpo sano xq tuve la energia q te pedi,durante el día para realizar las actividades q tenia encomendadas.gracias Dios de mi vida,x la salud de mi familia.y la de todas las familias del mundo!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  16. Gracias Señor por éste día que termina y me pongo en tus manos para que si es tú Santa voluntad mañana vuelva a despertar y ver un nuevo amanecer gracias por la lluvia por permitir que las personas sigan recibiendo a nuestra madre Santísima y continuar con el rezo del Santo Rosario. Amén

    Responder
  17. Señor, no me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por eso humildemente y de todo corazón te digo : Gracias, mil gracias por todo, por tanto y por siempre.
    Te amo Señor, gracias por haberme acompañado y ayudado a resolver esa situación que tenía pendiente y que me angustiaba.
    Bendito y Alabado seas por siempre Señor Todopoderoso y misericordioso, en el poderoso nombre de Jesús, AMÉN. 💖💖💖

    Responder
  18. Gracias PADRE HERMOSO por un lindo día que me regalaste para poder vivir feliz con todo tús bendiciones, gracias PADRE Celestial por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus creaciones gracias PADRE amado.AMEN❤️

    Responder
  19. Padre gracias por este que me regalas y las bendiciones bque derramarse en mi familia, trabajo y el hogar, señor tus sabes mis angustia y aflicciones, dame paciencia perseverancia no permita señor que esto estoy viviendo, me dasanime, dame fuerzas padre pa seguir adelante. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén. Amén

    Responder
  20. Dios mío te pido perdón por mis impulso y mi furia, aleja de mi todo mal y las malas tentaciones, te doy gracias por tu infinito amor y toda tú misericordia, ayúdame a tener paciencia, te lo pido mi Dios, ayúdame a tener mucha fe en ti mi Señor, gracias muchas mi Dios. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  21. Amén Alabado seas por siempre Dios padre misericordioso,que la gloria sea para ti señor precioso rey de reyes señor de señores tu eres mi pastor nada me falta, gracias padre celestial por todos tus favores revibidos,bendito seas padre hermoso,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  22. Amen gracias por esta noche y por el dia y por todas tus bendiciones y todas las maravillas q nos das dame un descanso tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo

    Responder
  23. Amén, gracias mi Díos de luz y amor, todo lo puedo contigo qué me fortaleces, tu eres nuetro guia, nuestro Pastor y nada nos pasará ni nos faltara, en ti confiamos mi Padre glorioso, amoroso y qué se haga tú voluntad, Padre amado, ilumina el camino de mi famili y descendencia y guia nuestros pasos a cada instanto, y vuelvelos a nuestro hogar sanos y salvos mi Señor JEHOVÁ, gracias mi Díos de nuestras vidas

    Responder
  24. Gracias por las oraciones me hace sentir segura y tranquila😇😇poque se que Diosito me escucha y esta al pendiente de mi y de mi familia y cada una de mis situaciones. Amen

    Responder
  25. Gracias padre amado por este día que termina gracias por habernos cuidado a toda mi familia y porque nunca nos haces faltar tu bendición señor te pido perdón porque no estoy cumpliendo con tu palabra enséñanos a buscarte cada día más camina junto a mi y llénanas de tu amor llévate todas mis preucupacions y tristezas danos paz y tranquilidad señor derrama tus bendiciones bendice a los que no tienen sana toda dolencia pongo en tus manos la vida de mis hijos y su viaje el 29 de este mes de mi hija Cindy, Valery, Gianmarco que van a viajar por carretera llévalos con bien y traídos con bien de nuevo a casa sanos y salvos y de toda mi familia viajamos a Tumbe a la boda de mi hija Eileen y Juanma que todo les vaya bien y sean felices señor vela nuestros sueños y danos un lindo despertar te agradezco por todo lo que tengo alabo y bendigo tu nombre todos estos favores te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  26. Querido y amado padre celestial se que no soy perfecta,pero tu si lo eres …por favor ayudame a guiar a mis hijos con sabiduría y fortalecer nuestra relación como familia, en el nombre de Cristo…amén!!!

    Responder
  27. Alabado sean mi señor gracias por todas las bendiciones recibidas bendice a mi esposo a mis hijos y todo ser humano
    Gracias por darme la dicha de ser tu hija guiarme siempre con tus siete sagrados dones del espíritu santo obra en cada uno de los corazones principalmente en aquello que hacen el mal cubrenos con la prediosa sangre de nuestro señor Jesucristo
    Paz y bien
    Buena y bendecida noche🙌🙏

    Responder
  28. Señor gracias por el dia que termina y la noche que llaga. Señor mi Dios y mi Padre tepido perdon por mis faltas cometidas perdoname moldeame a tu antojo señor . Concedele a mi hijo que mañana lo llamen para su visita en tu mano dejo esta desicion Amen.

    Responder
  29. Señor de Señores infinitas gracias por este día que terminó y que muy generosamente me regalaste. En este día labore con tenacidad y realice todas las actividades que planee gracias a tí mi padre celestial. En esta noche te entrego mi familia guíala, protegelas, y guárdalas del enemigos el cual siempre está acechando. Mi buen Jesús vigila mi sueño , permíteme descansar bien para recuperar fuerzas ya que ha ido mermando a lo largo de este día . Mi Rey no me abandones no permita que yo te abandoné. Gracias mi señor
    AMÉN

    Responder
  30. gracias señor por todas bendiciones te pido Dios mio por la salud de mis hijas nieta y esposo agudamen a resolver mis problemas gracias padreamado te lo pido en nombre de ruedas hijo amado Jesús Amen Ame

    Responder
  31. Amen Padre, y todo te lo pido en el nombre de Jesus, nombre que es sobre todo nombre. Gracias Padre por todas las bendiciones que me concedes, se que soy bendecida y favorecida por Ti. Cuida de mis hijos y nietos, tambien te pido que te acuerdes de mis peticiones. Hago llegar esta oracion a Ti, en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  32. Amado padre celestial que estas en el cielo en la tierra y en todo lugar gracia señor mi rey amado por la vída por la salud por q ciempre tengo mis alimentos en mi mesa tengo techo gracias a ti señor de misericordia señor Jesús te pido por mis hijos por mi Esposo,mi madre mis hermanos mis nietos y por todos los niños y ansíanos del mundo derrama tus bendiciones sobre cada uno por nombre para ti señor Jesús toda honra toda gloria .te alabaré todos los días señor Amén.

    Responder
  33. Amado Padre amoroso te doy gracias por que me cuidastes en este día que ya está culminando gracias por tus bendiciones por tu amor ahora guardame en esta noche también a mi familia te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  34. Amén. Gracias padre eterno… Perdoname Señor… Escucha mis plegarias que lo hago desde lo más profunfo de mi 💓 aumenta la fe en mí, sé mi guía en todo momento no me abandones 🙏 😔 🙏.

    Responder
  35. Dios mio iluminame y Ayúdame a cree.una vez más en la persona que me me ha fallado Muchas del veces….enseñamen el camino que debo seguir..Mi señor mi.redentor espero sólo una señal tuya
    AMÉN

    Responder
  36. Gracias señor por esa oración tan hermosa que me regalastes en esta noche gracias por el don de la vida por la salud y por los alimentos que me regalas cada día

    Responder
  37. gracias padre celestial por este Dia que termina padre bendito Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a mis hijos y MI esposo tambien Te pido por mis hnos y MI padre dale Mucha salud señor tambien Te pido por MI hnito German que Esta lejos cuidalo y protegelo gran señor tu dabes todo mis problemas que me aquejan ayudame papito dios a darle solucion todl Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  38. Amén sr.mio y dios mio.te doy gracias.mibseñor por este día .maravilloso.se te pidocqvhagas tu obra.en mi hijo .sives para su bien.de el de suvesposa y de su hijo..dejalis juntos y si no señor .guía los por un buen camino.se.yo los pongoven tus manos y estoy segura q lo q suceda es por .el bien de los tres.

    Responder
  39. gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor Dios mío gracias padre por giar mis pasos por tantas bendiciones que recibo a diario regálame tu gran amor padre bendito te amamos

    Responder
  40. Gracias Señor por él día maravilloso que me regalaste.Bendice y proteje a toda mi familia, amigos y todos los Seres del Universo,por favor Señor cubre con tú preciosa sangre el cuerpo de José y que tenga una noche tranquila. Te lo pido y agradezco en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  41. Gracias padre misericordioso,por permitirme leer esta bendita oracion. Gracias por esta otra noche de descanso que me concedes. Gracias por tus bendiciones para mi y my familia especialmente mis padres. Gracias Señor. Amen.

    Responder
  42. Señor padre qmqdisimo gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mi familia, gracias padre amado por la nueva oportunidad que le diste a mi hijo por qué todo sucedió siendo tu voluntad más no la de el….que todo sea para gloria y honra y a tú nombre mi señor.

    Responder
    • Gracias mi Amado Padre Misericordioso por todas las bendiciones recibidas en este hermoso día que termina y la noche que llega condedeme un sueño reparador y nuevo amanecer Amén🙏

      Responder
    • Buenas noches padre santo gracias por todo lo que hoy me diste no permitas que me aleje de ti hasme una nueva criatura quiero ser la que era no quiero alejarme de ti porque yo sé que sin ti no soy nada ni nadie te amo y te pido perdón por mis pecados Amén

      Responder
  43. Padre celestial gracias por este día tan hermoso que me as regalado junto a todos mis seres queridos te doy las gracias por condusir mis pasos y los de mi familia gracias por que no falto un plato de comida en nuestra mesa tu nos Amas tanto que tu a pesar que no somos meresedores de ello tu tanto nos Amas que no nos desanparas en ningún momento cuidamos protejenos para que no caigamos en las tentaciones del enemigo libramos de todo mal este lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  44. Honor y Gloria A Ti Señor ..Gracias por tu misericordia .Gracias por el día que termina .Gracias por cuidarnos Gracias por los alimentos recibidos .Gracias por el trabajo que tenemos Bendito y Alabado seas Padre Santo .Te pido por mi familia cuídalos y protegelos de todo mal ..Amen Amen.

    Responder
  45. Padre y Señor nuestro gracias x cuidarnos y darnos tu bendición en este día que termina , te alabó y te bendigo Señor danos un descanso feliz.

    Responder
  46. Gracias bendito padre por un da más y por dejarnos ver todas sus maravillas y tú creación.no nos cansarémoos de dar le laonrra y la gloria amenn gracias

    Responder
  47. Dios bendito, Gracias por el hogar que tengo,por la familia hermosa que me regalaste y porque los protejes siempre,porque en este dia no permitiste que pasaran hambre y necesidad.Siempre estas pendiente de nuestras vidas y nuestras necesidades,como un buen padre con su hijo Amen

    Responder
  48. Padre Celestial gracias por tu presencia en cada uno de nosotros, gracias por hacernos hijos tuyos y regalarnos una linda Madre que desde el cielo nos acompaña y nos ama como tu amado Dios. Te amo. Gracias Dios les bendiga. Por compartir con nosotros está oración.

    Responder
  49. Amen, gracias Padre por este dia que nos has dado, gracias por bendecir nuestra meza y darnos el pan de cada dia, te doy infinitamente las gracias por proteger y bendecir a mi familia, hermanas y amigos, tambien te pido proteccion y bendicion por la personas bellas que nos envian estas oraciones. Amen.

    Responder
  50. Gracias mi gran Señor Jesús por todo lo bueno y malo que pase este día te pido que esta noche sea de bendición y que nos des un despertar maravilloso como siempre lo haz hecho ✅

    Responder
  51. Ppadre eterno celestial vengo ante ti para darte muchas gracias por este hermoso día que nos diste..gracias padre por todas las buenas y malas cosas que pasaron hoytu sabras padre la mejor.solución para tu hija que te ama y glorifica tu nombre Jehová mi Dios amado danos bendiciones para mi familia hermanos padres hijos hermanos guialos por el buen camino .no te apartes de.mi hijo guiameo protejelo.de.todo mal.
    Hoy nos.disponemos a.descansar pidiendo siempre tu protección rodeanos.con.tu santisima.sangre para que tengamos un buen.descanso y poder amanecer si tu padre me lo permites bendice mi casa y el de mi familia te lo pido padre amado en.el nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  52. Señor de bondad gracias por el día que me regalaste , gracias por las bendiciones que trajiste a a mi vida, gracias Dios del coordinador porque mm e diste la oportunidad de salud a mí y a toda mi familia , gracias por mi salud mpleo en propiedad ,gracias por sostenerme de la mano de la mano y por tenerme mis puertas abiertas gracias señor por mi odas tus bendiciones en nombre de tu hijo amado amén, amén y amén.

    Responder
  53. Gracias Dios por la esta noche q ha llegado por tus bendiciones por la salud por tu misericordia y tu bonda eres grande Dios gracias por tu presencia bendito y alabado seas Amen te pido q protejas a mi hija y la alivies de la garganta y la cabeza pasa tu mano sanadora por todo su ser Dios se su medico ahora y siempre bendicela en el nombre de tu hijo amado Amen

    Responder
  54. Gracias Señor por concederme lo q te pido victoriso glorioso Dios mio , pongo mis preocupaciones en tu mano bondadoso guienos en cada paso juntos cn mis hijo Señor mio Amèn !!!!

    Responder
  55. Gracias Padre Dios todo poderoso por este nuevo dia de estar a tu lado.
    Gracias tambienxpor las bendiciones recibidas. Te pido mi Dios misericordioso por mi familia en especial mi hijo lo guies por el camino del bien . Todo esto de lo pido en nombre de su hijo Jesucristo AMEN.

    Responder
  56. Bendito señor gracias por un día mas de vida y gracias por la noche señor mio que se empiesa a trabajar que esta noche sea de tu amor y de tu agrado padre gracias por darme la oportunidad a de estar a tu lado en todo momento amado señor nuestro graciasseñor por tu misericordia y tu bondad muchas gracias señor por todo tu favor en mi vida y de familia amado gracias por tu infinito amor en mi corazón y gracias por darme la fuerza de seguir trabajando señor Jesús en el nombre de nuedtr señor Jesús Amen

    Responder
  57. Amén. La de del justo puede mucho. Se Señor que usted obrará a favor de nuestra necesidad y en los últimos días se ha tornado muy incómodo solo le pido que las personas que deben venir y hacer su trabajo lo hagan Señor, esto me pone incómoda. Padre como a la viuda que iba donde ése juez malvado usted le hizo justicia. Señor toca. En Cristo Jesús amén.
    Placentero descanso. Bendiciones. Paz 🕊

    Responder
    • Señor mio gracias por otro día que me regalas, dios mio escucha mi ruego me acerco a ti humilladamente para que no permitas que mi hijo GUILLERMO no deje la Universidad,toca su mente su corazón para que no vaya a tomar una decisión equivocada que sea tu propósito y tu voluntad que que el tiene que continuar..ya no quiero ser esclava de Temores angustias tristezas, aligera dios mio mis preocupaciones que tu ya conoces…todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesús. Amén amén amén..🙏🤲🙌

      Responder
      • Gracias Señor por todas tus bendiciones y pongo en tus benditas manos todo lo que me preocupa a mi familia , tu sabes padre mio en ti creo en ti espeo y en ti confio Señor, gracias padre Celestial🙏🙏🙏

        Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias