Oración de la noche para el 20 de Noviembre

Divino Señor, esta noche me pongo de rodillas para ensalzar tu bendito nombre. Padre eterno, digno de toda alabanza, te agradezco desde el fondo de mi corazón por cada una de las bendiciones que pusiste sobre mí en esta linda jornada. Quédate conmigo en esta noche, hazme sentir tu presencia y envuélveme con tu manto protector.

Gracias Padre porque pude sentir tu maravilloso amor en este día. Gracias por tu compañía que me hace sentir seguro en cada paso que doy.  Gracias por ser mi consuelo en los momentos de tristeza, por ser mi fortaleza ante las adversidades y mi guía por los senderos desconocidos. 

Durante este día alejaste todo sentimiento de maldad de mí y pude llegar al final del día con suma alegría de saber que soy tu hijo y que me proteges con todo tu amor. Bendito Dios, esta noche, te ofrezco mi mente y mi corazón para que los hagas descansar ya que mis fuerzas se han agotado y necesito recuperarlas para afrontar nuevas batallas, mañana.

Te agradezco de manera especial, Señor mío, por mi familia y por las personas que son importantes en mi vida. Gracias por sus vidas, por su salud, por sus labores. Gracias porque cuidaste su camino de retorno al hogar y porque nunca apartas tu mirada vigilante de sus vidas. Gracias porque siempre estás pendiente de nosotros uniéndonos cada vez más.

Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2018
Buenas Noches. Demos gracias a Dios por concedernos la dicha de ser sus hijos.

Resplandeciente Señor, gracias por aclarar mi sendero y por conducirme por los caminos de tu paz, gracias porque colocas a las personas adecuadas en mi vida que me dejan un consejo y una experiencia que me acerca a tu amor. Gracias por concedernos la dicha de ser tus hijos.

Señor, en esta noche silenciosa quiero mencionar los momentos difíciles que me toco pasar. Quiero agradecerte porque me diste la sabiduría y la calma para poder elegir las opciones más favorables para mí. Gracias porque de cada momento como éstos, saco una enseñanza que me permite convertirme en mejor siervo tuyo con el paso de los días.

Dios de amor, gracias nuevamente por el día que me regalaste, por los alimentos que pude tomar sobre mi mesa, por el hogar al que puedo regresar para descansar y refugiarme. Gracias por la salud con la que puedo realizar mis actividades y gracias por la hermosa familia que me regalaste.

Gracias Dios Padre, porque sé que mis plegarias son escuchadas en esta noche. Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo con la confianza que me otorgarás la oportunidad de un día más a tu lado, si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

88 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Noviembre»

  1. Buenas noches. Padre Misericordioso, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el día que termina, y todo lo que me permitiste vivir, gracias Señor, por mi salud, por mi familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por el pan de cada di que pones en nuestra mesa para compartir en tu Santo Nombre, gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia y tu compañía en todo momento,
    Te pido perdón Señor si durante el día te ofendí, por los errores que cometí, por las faltas y ofensas a mi prójimo, perdóname Señor si durante esta jornada me olvidé de tus divinos preceptos, y cometí actos que me hicieron desagradable a tus ojos, si ignore a mis hermanos en sus momentos de dolor, o me moleste con ellos por que estaba malhumorada , dame paciencia y tolerancia en el trato diario con mi prójimo, abre mis ojos. Y mis oídos para que pueda ver y escuchar el clamor diario de quien me necesite y permíteme darle la mano.
    Bendice Padre de Bondad a mis seres queridos, a los que están lejos, y a los que están cerca, a los que saieron de casa, devuélvelos con bien a casa y líbralos de todo peligro que pueda cruzarse en su camino, líbralos de todo mal y condúcelos por camino de bien.
    Divino Señor, esta noche concédeme un descanso que me permita descansar libre de preocupaciones o malos pensamientos que me impidan conciliar el sueño, y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer a mi y a mis seres queridos para seguir juntos disfrutando de tu amor y tu compañía y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote siempre en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  2. Buenas noche Padre, x poder estar en tu presencia y asi agradecerte x Este día que me regalaste, solo te pido Padre querido que escuches mis oraciones que tanto te pido x mis piernas y si tengo que seguir así dame fuerzas y sabiduría para hacer lo que debo, todo esto te lo pido en el Sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!