Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2023

Divino Señor, esta noche me pongo de rodillas para ensalzar tu bendito nombre. Padre eterno, digno de toda alabanza, te agradezco desde el fondo de mi corazón por cada una de las bendiciones que pusiste sobre mí en esta linda jornada. Quédate conmigo en esta noche, hazme sentir tu presencia y envuélveme con tu manto protector.

Gracias Padre porque pude sentir tu maravilloso amor en este día. Gracias por tu compañía que me hace sentir seguro en cada paso que doy.  Gracias por ser mi consuelo en los momentos de tristeza, por ser mi fortaleza ante las adversidades y mi guía por los senderos desconocidos. 

Durante este día alejaste todo sentimiento de maldad de mí y pude llegar al final del día con suma alegría de saber que soy tu hijo y que me proteges con todo tu amor. Bendito Dios, esta noche, te ofrezco mi mente y mi corazón para que los hagas descansar ya que mis fuerzas se han agotado y necesito recuperarlas para afrontar nuevas batallas, mañana.

Te agradezco de manera especial, Señor mío, por mi familia y por las personas que son importantes en mi vida. Gracias por sus vidas, por su salud, por sus labores. Gracias porque cuidaste su camino de retorno al hogar y porque nunca apartas tu mirada vigilante de sus vidas. Gracias porque siempre estás pendiente de nosotros uniéndonos cada vez más.

Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2018
Buenas Noches. Demos gracias a Dios por concedernos la dicha de ser sus hijos.

Resplandeciente Señor, gracias por aclarar mi sendero y por conducirme por los caminos de tu paz, gracias porque colocas a las personas adecuadas en mi vida que me dejan un consejo y una experiencia que me acerca a tu amor. Gracias por concedernos la dicha de ser tus hijos.

Señor, en esta noche silenciosa quiero mencionar los momentos difíciles que me toco pasar. Quiero agradecerte porque me diste la sabiduría y la calma para poder elegir las opciones más favorables para mí. Gracias porque de cada momento como éstos, saco una enseñanza que me permite convertirme en mejor siervo tuyo con el paso de los días.

Dios de amor, gracias nuevamente por el día que me regalaste, por los alimentos que pude tomar sobre mi mesa, por el hogar al que puedo regresar para descansar y refugiarme. Gracias por la salud con la que puedo realizar mis actividades y gracias por la hermosa familia que me regalaste.

Gracias Dios Padre, porque sé que mis plegarias son escuchadas en esta noche. Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo con la confianza que me otorgarás la oportunidad de un día más a tu lado, si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.