Oración de la mañana para el 20 de Noviembre

Amado Dios, te agradezco por la llegada de este nuevo día. Los rayos del sol anuncian un nuevo amanecer con nuevas oportunidades para aprovecharlas al máximo y para disfrutar de las bendiciones que me regalarás. Te pido que te mantengas a mi lado el resto del día para darme seguridad amor y alegría.

Esta mañana, Padre eterno, me acerco a Ti y me pongo de rodillas para alabarte, para bendecirte y para proclamar que Tú eres la luz que ilumina mis días, la antorcha con la cuál alumbro mi caminar y la voluntad que mueve mis acciones. Gracias porque soy tu hijo y porque me concedes tu amor incomparable.

Señor santo, me dispongo a empezar esta linda mañana que pones frente a mí. Quiero ser un instrumento de tu amor, por esto te pido que pongas ese ánimo que le falta a mi vida, la resistencia que necesito ante las pruebas y la valentía para afrontarlas, sabiendo que a tu lado no podré perder ninguna batalla.

Quiero agradecerte, Señor mío, por el milagro de la vida, por tu infinita misericordia y porque me concedes la gracia de poder compartir muchos momentos con mis amigos y mi familia. Gracias por ser lo que más anhelo, por ser mi paz eterna y mi símbolo de amor.

Dios celestial, pongo todo en tus manos: mis proyectos, mis esperanzas y mis anhelos. Todo lo que tengo es porque tu me lo has dado. No te apartes de mi vida, bendito Dios y Señor de los cielos, que tu presencia es necesaria para poder vivir en paz y alegría.

Oración de la mañana para el 20 de Noviembre
Dios anima mi vida y aumenta mi resistencia ante las dificultades para que no desfallezca con facilidad.

Padre eterno, camina siempre conmigo en todo este día y llévame por los senderos que debo seguir. Protege a mi familia y a las personas que amo. Amado Señor, concédenos la unión, la comprensión y el cariño para unificarnos y hacernos fuertes antes las adversidades del enemigo.

Permite que este día puede vivirlo con amor, con alegría y con mucho ánimo. Ayúdame a mejorar en todos los aspectos para ser un mejor siervo tuyo exaltando tu nombre poderoso. Úsame como mensajero de tu palabra y que pueda llevarla hacia los lugares donde hace falta.

Acompáñame a todos los destinos que deba llegar hoy. No me desampares y protégeme constantemente. Conviértete en mi escudo ante el mal y enséñame a orar día a día para comunicarme contigo. Señor de amor, que tu palabra me de la fe para confiar y las ganas para seguir adelante.

Gracias te doy nuevamente Señor, por este hermoso día. Ayúdame a tener la sensatez para vivirlo correctamente. Te amo con todo mi corazón y entrego mis planes a tus pies. Dame la paciencia y la calma para comprender que todo lo harás a su debido momento. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Noviembre»

  1. Gracias Dios por este nuevo amanecer q nos regalas y por todas tus maravillas gracias por q nos levantamos con salud con vida gracias a tu misericordia bendito y alabado seas rey de reyes gracias por tu presencia por tu bondad y amor para con nosotros Padre mio

  2. Buenos días. Divino Señor.Dios mío, esta mañana al despertar, dirijo mi mirada hacia el reflejo d la luz que anuncia el nuevo amanecer y te digo Gracias Amado Padre, por este nuevo despertar, gracias por haberme concedido un día más, para come pilar tu misericordia y poder compartir con mis seres queridos a quienes les has concedido ver la luz del nuevo día. Gracias Sñor por permitirme un día más de vida, por prestarme salud, y permitir que me pueda valer por mi misma, gracias por el techo que nos protege del sol, de la lluvia y de todos los peligros de la calle, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y por el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias Padre por los sagrados alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y que con gusto compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido perdón Padre Celestial por los errores que pueda cometer, ya que no estoy libre de hacerlo pues mi imperfección no lo permite, redondear pocas ofensas a mi prójimo, por los momentos de ira, de indiferencia, por mi soberbia o mi incomprensión hacia mis hermanos que se acerquen a min buscando ayuda o consuelo, abre mis ojos y mis oídos para que pueda ver y escuchar sus necesidades dame la gracia de poder ayudarlos en la medida que Tú lo permitas Señor.
    Señor dame paciencia, tolerancia. Fuerza y fortaleza y mucho amor para poder ser miembro de tus siervos, pueda yo llevar tu mensaje y compartir tu palabra con quien a necesite, hazme un instrumento de tu amor, enséñame a orar y aumenta mi fe, para poder compartirla con mis hermanos,
    Señor Misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mi familia, dales de tu paz, condúcelos por el camino correcto para que sean dignos hijos tuyos y puedan servirte y amarte, líbralos de todo peligro que los amenace, guía sus paso a donde vayan para que todo,lo que hagan digan o piensen se de acuerdo a tu divina voluntad,. También te pido tus bendiciones y tu gracia para is amigos, mi comunidad, nuestros amados sacerdotes, y todos los que sin rumbo, van por la vida rodando sin conocerte, sin acercarse a aTi, acércalos Señor, muéstrales el camino de la verdad y la vida pues Tu eres ese camino Señor. Dale salud a los enfermo, consuelo y compañía a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, y dale fuerza y fortaleza a los que solos luchan por el bienestar de su familia, Señor manda tu ayuda para todos los que están sufriendo las consecuencias de los desastres ocasionados por la inundación, que no se olviden que estamos en peligro por la pandemia del COVID-19, aléjala de tu pueblo, desaparécela para que no siga causando tanto daño a tus hijos, perdona tu pueblo, Señor perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, por tu dolorosa pasion.
    Amado Padre, tu conoces mis aflicciones, sabes que me preocupa pero yo confío en Ti y en tu divina misericordia y se que me vas a ayudar a salir de mis problemas por que creo en tu misericordia y nunca abandonas a tus hijos y se que pronto podré salir de los problemas que me afligen pues grande es tu amor e infinita tu misericordia. Gracias Señor por escuchar mi súplica, yo creo, confío y espero en Ti y en la intercesión de Jesucristo Tu Hijo Amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!