Oración de la noche para el 19 de Noviembre

Dios de amor, esta noche me postro ante Ti para agradecerte por el día que va concluyendo. Gracias porque me diste muchas bendiciones y muchos momentos para compartir con las personas que más quiero. Te agradezco porque día a día te conviertes en el protector de mi vida y la mejor razón para ser feliz.

Padre celestial, en esta noche serena, te pido que reanimes mi vida, que aumentes mi fe que se desgasta por las angustias y preocupaciones. Ayúdame a aprender tus formas y a formar parte de tu plan, a comprender que tengo que dejar mi pasado atrás para conseguir un futuro mucho mejor a tu lado.

Gracias te doy, Padre bendito, porque a lo largo de este día te convertiste en mi fortaleza ante las dificultades, ante mis necesidades fuiste mi fuente interminable de amor. Señor, no permitiste que sucumba ante las tormentas y me ayudaste a salir victorioso de las aflicciones que me aquejaban.

Señor mío, Tú eres el único que conoce por lo que estoy pasando, conoces mis debilidades y los errores que cometo, conoces mis faltas y mis momentos de duda. Tú sabes cuanto necesito tu misericordia y tu perdón. Concédeme la gracia de aliviar mis culpas para poder descansar tranquilamente esta noche.

Oración de la noche para el 19 de Noviembre del 2018
Ya es de noche. Dios te escucha, te anima, te alienta y te ayuda a recuperar tus fuerzas.

Te agradezco porque este día pusiste tu mirada vigilante sobre mi familia. Gracias porque cuidaste su camino de vuelta al hogar, porque bendijiste sus labores y porque permites que gocen de una buena salud para que puedan realizar sus actividades sin complicaciones.

Gracias porque nos mantenemos unidos a pesar de todas las dificultades y porque tu amor nos hace cada vez más fuertes. No permitas que decaiga nuestra fe, ni que la duda pueda entrar a nuestros corazones. Ayúdanos a congregarnos en tu nombre para darle mayor presencia tuya a nuestro hogar.

Que el amanecer de mañana sea con un sol resplandeciente en el firmamento que demuestre tu amor por mí. Ayúdame a seguir avanzando en el camino y a alcanzar mis sueños, a sembrar sobre tierra fértil para cosechar con mucha esperanza.

Dios de mi vida, te ofrezco esta oración con todo mi corazón, con mucha confianza te pido que me concedas un día más de vida a tu lado, si es tu voluntad. Envuelve mi mente con tu calma y permite que mi cabeza descanse sobre mi almohada para reponer mis fuerzas, te lo pido Señor amado, en el nombre de Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Señor y Dios mío, el día terminó, me pongo ante tu presencia, y te doy gracias por ello, gracias por lo que hoy me permitiste, a mi y a mis seres queridos, nos diste salud, nos diste un techo donde defendernos de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, nos diste vestido y sustnto, Amado Padre, gracias por los alimentos en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo nombre, gracias por la familia y por tu amor.
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos este día, por las faltas y las ofensas a mi prójimo, por los momentos que me haya olvidado de Ti y de tus mandamientos, y no haya tenido un momento de comprensión hacia mis hermanos ignorando sus palabras de ayuda, perdón Señor por los errores que me hicieron desagradable a tu mirada, dame un corazón limpio y misericordioso para poder tratar de imitarte y ayudar a mi prójimo.
    Señor bendice y cuida a mis seres queridos, protégelos de todo peligro, dales tus bendición y condúcelos por el camino correcto, que todo lo que hagan, digan o piensen, sea en tu divino nombre y tu Santa Voluntad, .
    Permíteme descansar esta noche en tu compañía déjame descansar a mi y a mis seres amados en tu regazo, y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote siempre cumpliendo con tus divinas enseñanzas y con la intercesión de tu Amado Hijo Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!