Oración de la mañana para el 19 de Noviembre

Señor de bondad, tu gracia es infinita y tu amor es inmensurable. Te agradezco porque mi cuerpo se levanta para vivir un día más. Me pongo de pie e inicio el camino que tienes planeado para mí. Gracias por tus bendiciones que colman mi vida, por mi familia, por mis amigos, por mis labores y por tu eterna compañía.

Dios mío, tu presencia en mi vida es maravillosa, mi corazón se regocija de alegría por el favor que concedes. Gracias, bendito Señor, porque te colocas delante de mí y resiste conmigo los embates de la vida, eres mi seguro y mi blasón, mi fortaleza y mi refugio. Inicia el día a mi lado y úsame como tu instrumento para llevar tu mensaje de amor.

Eres el único que controla todo y sé que si estoy a tu lado podré conseguir todos mis anhelos. Por eso hoy, pongo mi vida en tus santas manos y la vida de las personas que son más importantes para mí. Te pido por mi familia, mis amigos, mi matrimonio para que nos cubras con tu amor y nos ilumines siempre con el fuego de tu corazón.

Ayúdanos a que nuestra oración sea diaria, a tener calma cuando las situaciones no salen como nosotros las esperamos y concédenos la oportunidad de entrenar nuestro valor para alejarnos de las tentaciones que existen en el mundo.

También quiero pedirte esta mañana por las personas que viven en las tinieblas, por las personas que te han olvidado y que la vida rutinaria se ha convertido en su dios. Ten compasión de ellas y permíteles conocerte, llámalos de regreso a tu sendero haciéndoles entender que la vida lejos de Ti es completamente vacía y que, cuando estamos apartados de tu vigilancia, el enemigo nos hace trizas.

Oración de la mañana para el 19 de Noviembre
Señor bueno que yo sea un reflejo de tu amor. Úsame como instrumento para llevar tu mensaje a quienes
lo necesitan.

Dios de bondad, guía mis pasos y cuídame para llegar con bien a todos los lugares que requieran mi presencia. Protégeme de toda maldad que pueda presentarse frente a mí. En cada batalla que tenga que luchar, conviértete en mi soldado protector y ayúdame a salir victorioso de las pruebas que se me pongan.

Te agradezco nuevamente, Señor, porque te mantienes siempre fiel a pesar de los errores que pueda cometer, a pesar de mi falta de fe, siempre me demuestras amor y confías nuevamente en mí. Perdona las faltas que pueda cometer y ten misericordia si en algún instante del día cometo una falla que pueda no agradarte.

Quiero pedirte especialmente por mis labores, por mi trabajo que es el sustento para mi familia y mi hogar. Regálame la prosperidad y la abundancia que estoy buscando para cubrir mis necesidades. Bendice mis habilidades y aptitudes para desempeñarme siempre de la mejor manera y poder alcanzar peldaños más arriba en esta vida pasajera.

Gracias te doy, Padre bendito, porque tengo la plena confianza que mi oración es escuchada. Porque sé que estás prestando atención a mis plegarias y a mis súplicas. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

102 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Noviembre»

  1. Buenos días, Amado Señor, gracias por que me has despertado, que bueno y misericordioso eres Padre, pues me has permitido abrir los ojos y ver el brillo de la Luz de un nuevo día, me pongo ante tu presencia y te repito, gracias Padre Celestial por la vida que me prestas, no todos tenemos esa dicha, yo te digo gracias Padre, pues me permites seguir caminando or la ruta que me tienes señalada, gracias por que con estela regalo de vida, que me das, puedo ver un día más a mis seres queridos, puedo estar de pie, con salud, puedo cumplir con las tareas que me encomiendas. Gracias Padre Amado, por el techo que nos cubre, e vestido y el sustento. Gracias por que habrá pan en nuestra mesa, y lo compartiré gustosa en tu Sano Nombre.
    No puedo continuar pidiéndote sin antes pedirte perdón por los errores que pueda cometer este día, por las equivocaciones, y ofensas a mi prójimo, por las faltas que sean motivo de desagrado a tu limpia mirada mi Señor, perdón si por indiferencia, rencor, u soberbia le fallo a mis hermanos, no lo permitas Amado Padre, dame paciencia para poder entender su sufrimiento, y poder tenderle la mano y sostener a quien lo necesite, guíame por caminos de bondad.
    Bendice Señor a mis seres queridos, especialmente te pido por los que están lejos de mi hogar, protégelos de todo mal aleja al enemigo de ellos y no permitas que plaga alguna daño o enfermedad se acerque a elllos, guíalos por buen camino, y cúbrelos con tu manto sagrado. También bendice y protege a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos, protección a los niños de todo el mundo, y fuerza y fortaleza para aquellos padres o madres je solos u han por el bienestar de su familia. Especialmente Padre Misericordioso te pido por aquellos que están más necesitados de Ti, por que no te buscan, no te conocen, no se acercan a Ti, porque cambiaron el rumbo de sus vidas, perdónalos acércalos a Ti, muéstrales el camino de regreso, y que comprendan que sólo en ti encontrarán la paz deseada, y el consuelo que necesitan para lograr ser felices que al final él lo que necesitamos todos.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para resolver mis problemas y cumplir con la misión que me has asignado. Todo esto, Divino Señor te lo pido confiando, esperando y creyendo en Ti, pongo a tus plantas mis aflicciones,y elevo mis oraciones al cielo, porque se que son escuchadas, y pronto me levantarás el brazo celebrando la victoria en el poderoso nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Dios y Seor del universo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!