Oración de la mañana para el 17 de Noviembre del 2023

Un día nuevo empieza, Oh Dios, y sigues estando a mi lado. El sol resplandece con todo su fulgor y Tú me manifiestas tu amor colocando frente a mis ojos todo lo que haces por mí. Gracias porque me permites gozar de salud para compartir este hermoso día con las personas que amo.

Quiero pedirte precisamente por mi familia para que le otorgues un día lleno de bendiciones. Te pido por las vidas de mis hermanos, de mis padres, de mis hijos, de mi esposo o de mi esposa para que nos concedas la unión y la comprensión que necesitamos para que tu amor se manifieste en el centro de nuestro hogar.

Guíanos siempre y cuida nuestros pasos. No permitas que la oscuridad del mal se cruce en nuestras vidas. Ayúdanos a perdonarnos y a apoyarnos siempre que el otro lo necesite. Que tu presencia sea una necesidad en nuestro hogar y que te podamos buscar siempre, en todo momento bueno y malo.

Dios de amor, esta mañana, quiero alabarte y bendecirte. Sé que conoces todo de mí y todo cuanto soy te lo entrego. Mi ofrenda hacia Ti es mi pobre corazón lleno de ilusiones, te pido que tomes en consideración mis planes, escuches mis plegarias y que uno a uno vayas concediéndomelos en el momento que yo más los necesite.

Este día quiero ser por completo para Ti, quiero que me uses como tu instrumento, que me uses para la obra que haz empezado. Señor mío, que mis labios solo tengan palabras de amor y de esperanza y que pueda llevarlos a las personas que lo necesitan.

Oración de la mañana para el 17 de Noviembre del 2018
Padre Dios, sé la única senda que debo seguir. Ilumina mis pasos y controla mis decisiones de mi vida.

También, quiero pedirte por mis labores que son el sustento para mi hogar, por las actividades que realizo día a día, por mi oficio, por mi puesto laboral, para que lo bendigas y cuides de mi al momento de realizarlo, que no me encuentre amenazado por los peligros del enemigo.

Oh Dios Padre, pongo en tus manos todas las habilidades y destrezas que he aprendido para que, guiadas por ti, tengan una buena producción en mi trabajo que me permita seguir trayendo un plato de comida a casa, que me permita ser próspero y que me dé dones en abundancia, mi buen Dios, recordando que todo lo obtendré si lo pido de corazón.

Ayúdame Señor a caminar por los senderos del bien, a decidir correctamente y a apartar las tentaciones de mi vida. Que el enemigo no tenga espacio en mi corazón. Dame fortaleza en mis momentos de debilidad y dame perseverancia en las pruebas que se me presenten en este día.

Gracias te doy nuevamente porque sé que la mañana será de mucho provecho para mí. Camina a mi lado durante todo el día. Recuérdame tu amor en cada paso que dé y fortaléceme en las pruebas que tenga que afrontar. Todo esto te lo pido en el nombre santo de Jesús, nuestro salvador, Amén.

Compártelo: