Oración de la noche para el 16 de Noviembre

Dios de mi vida, la luna nos acompaña ahora y me dispongo a descansar para reponer todas las energías que gasté a lo largo del día. Quiero agradecerte porque te mantienes siempre a mi lado y porque me muestras tu magnífico amor en todo lo que haces por mí.

Te pido Señor por todos mis planes que tengo para mañana, si es tu voluntad, concédeme la gracia de ir cumpliendo mis objetivos uno a uno. Tú sabes lo que necesito y lo que deseo conseguir. Pon tu mano poderosa sobre mis labores y bendícelas para alcanzar lo que anhelo en esta vida.

Gracias quiero darte por todas la cosas buenas que me pasaron hoy, porque de alguna forma veo reflejado tu gracia en ellas permitiendo que mi corazón se llene de alegría y de mucha satisfacción. Todas tus bendiciones son maravillosas, Oh Señor, y reboso de dicha cuando comprendo que lo haces por tu inmenso amor a mí.

Quiero darte gracias también por las cosas que no fueron tan buenas porque me recuerdan que tengo que tener mucha paciencia y calma para comprender qué es lo que deseas para mí. Porque me recuerdas que no estamos libres de maldad solo por estar en tu camino, que las tentaciones del mundo son muy fuertes y que necesito no soltar tu mano para continuar.

Oración de la noche para el 16 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Un nuevo mañana te espera, confía plenamente en Dios ¡ÉL TE AMA!

Esta noche quiero pedirte especialmente por mi familia, agradecerte porque estás pendiente siempre de lo que ellos necesitan, porque tu misericordia es tan grande que no olvidas sus peticiones. Gracias porque a lo largo del día cuidaste sus labores y derramaste tus bendiciones sobre sus vidas.

Te pido que nos mantengas unidos y en constante oración para poder superar las adversidades que la vida nos pueda colocar, danos la comprensión que necesitamos para poder perdonarnos los unos a los otros y seguir adelante siempre. Gracias porque no olvidas de colocar un plato de comida en nuestra mesa para nutrir nuestros cuerpos, amado Padre.

Sin embargo, Señor misericordioso, quiero pedirte perdón esta noche por las faltas que pude cometer, por los errores que son frecuentes en mí y que me impiden servirte como Tú deseas. Concédeme el perdón que te suplico para poder descansar con la mente despejada con la promesa de ir mejorando mis fallas, día a día.

Gracias divino Señor, porque tengo la certeza de que me concederás un día nuevo con nuevas oportunidades de cumplir mis metas. Confío en que cuidarás mis sueños mientras duermo y que evitarás toda perturbación del enemigo, porque eres Todopoderoso y el guardián de mi vida, en el nombre de Jesús amado, Amén.

95 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Noviembre»

  1. Buenas noches mi Dios bendito hoy quiero dormir en tu paz, ilumina mi vida amado señor por que eres un padre bueno, fiel y justo. Gracias por cuidar a mis queridos, te amo señor hermoso. Amén 💜💜💜❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!