Oración de la noche para el 27 de Noviembre

Dios de amor, la noche nuevamente nos acompaña y vengo hacia a Ti para agradecerte por tu amor inmensurable, por tus maravillosas bendiciones y por el largo y hermoso día que me concediste. Solo tengo palabras de bendición para Ti al saber que todo lo hiciste porque me amas y porque soy lo más importante para Ti.

Gracias, bendito Señor, porque me regalas un trabajo con el cual puedo sustentar a mi familia, gracias porque me das la salud para poder desempeñarme con normalidad en mis labores, gracias por la familia que me apoya constantemente y por las personas que colocas en mi camino que hacen que me acerque a Ti cada día más.

Eres un Dios maravilloso, conoces todo de mí. Todo lo que necesito y todo lo que deseo. Confío en que cumplirás mis metas a su debido tiempo y por la razón debida, solo permaneciendo junto a Ti. Vuélveme un hombre de oración, para que mi plegaria y alabanza sea un nexo fuerte para entender tus mandatos, Oh Dios.

Mi cuerpo ha perdido sus fuerzas y mi mente ha recogido nuevas preocupaciones. Te pido con mucha fe, que te lleves todo el cansancio y el desgaste de mí. Vela mis sueños mientras yo reposo, evitando toda intención maligna del enemigo.

Oración de la noche para el 27 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Dios diseñó cada detalle de tu vida. No eres una casualidad, eres SU VOLUNTAD.

En esta noche, Señor mío, quiero pedirte de manera especial por las personas que han tenido un día difícil. Por aquellos que no tuvieron la ocasión de concretar sus metas para hoy, para que no pierdan las esperanzas y no duden de tu existencia. Dales un poco de calma para que comprendan que les concederás tu favor en el tiempo que lo necesiten.

Te agradezco, Divino Señor, por mi familia hermosa. Gracias porque durante su día los cuidaste y protegiste. Gracias porque derramas tus bendiciones sobre sus trabajos y porque les otorgas el alimento necesario para no desfallecer. Gracias por hacer que encuentre el camino de vuelta al hogar con toda seguridad.

Gracias, Dios de la vida, porque estás escuchando mis plegarias, porque tu misericordia es tan grande que los errores cometidos por mí no tienen relevancia para Ti. Ayúdame a mejorar constantemente y convertirme en un mejor siervo tuyo. Que tu piedad siempre me alcance para lavar mis culpas al final del día.

Ahora, Señor, me dispongo a descansar y a reposar mi cuerpo para recuperar las energías que perdí el día de hoy. Llévate las preocupaciones de mi mente para que nada la perturbe y pueda encontrar un descanso de mis pensamientos, en el nombre de Jesús, Amén.

101 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche que nos anuncia que el día terminó, vengo a Tí y me p9 go ante tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir y disfrutar de tu infinito amo y t grande misericordia, Padre Amado grecias por todo, me diste salud, me diste un techo bajo el cual descanse y me reuní con mis seres queridos, me diste vestido, y sustento, me diste el pan de cada día que con gusto compartí con mi prójimo en tu Santo Nombre. Gracias Padre por todo tu amor, tu compañía y todo lo recibido.
    Te pido Perdón Señor, por los errores que cometí durante este día, por las ofensas a mis hermanos por mi indiferencia a su dolor o a sus palabras de ayuda. Perdón por haber olvidado mis promesas y haber faltado a tus preceptos con acciones que me hacen desagradable a tu mirada, perdóname Señor, límpiame de todo pecado y enséñame a tratar de imitarte, dame un corazón limpio y bondadoso para poder identificar el dolor ajeno en el momento justo, como tú lo haces conmigo, gracias Por tu perdón Señor.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mis seres querido, cúbrelos con tu manto divino y condúcelos por caminos correctos, devuélvelos con bien a casa y no permitas que el enemigo se acerque a ellos.
    Dame tu gracia y tu bendición Señor de Señores, a Ti toda Gloria y Alabanza pues ere el rey de universo, tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por siempre Señor, permíteme que esta noche me retire a descansar y pueda lograr un descanso donde recupere las energías gastadas durante esta jornada, y pueda dormir sin preocupaciones olvidándome de todos los problemas que me afligen y confiando en tu divino poder , con la seguridad de que esc7chas mis suplicas, y si es tu voluntad Amado Padre, concédeme poder contemplar la luz de un nuevo día, a mi y a mis seres amados siempre confiando en la intercesión y el amor de Tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!