Oración de la mañana para el 28 de Noviembre

Padre bendito, me despierto lleno de alegría y como es habitual me postro de rodillas ante Ti para agradecerte por la mañana nueva que me concedes. Gracias por tu amistad, por tu amor ilimitado y por todas las cosas maravillosas que has puesto frente a mi ojos.

Gracias porque esta mañana me permitirás disfrutar de mis familiares, de mis amigos y de las personas que son muy importantes para mi vida. Gracias, Padre celestial, porque me despierto renovado y recargado de muchas energías. Dame la oportunidad de poder cumplir las metas que tengo preparadas para hoy.

Te ofrezco todos mis planes, mis objetivos quiero trazarlos bajo tu mirada y, si es tu voluntad, conseguirlos uno a uno. Señor, bendito Dios, dame la esperanza y la confianza de que todo irá muy bien en mi trabajo, en mis estudios o en las diversas actividades que me toque realizar.

Dame tu compañía a lo largo del día. No sueltes mi mano porque puedo caer en las tentaciones del enemigo. Aleja de mí todo mal pensamiento y todo sentimiento que no viene de Ti. Mantenme seguro y alerta como el centinela espera la aurora, Dios de mi corazón.

Esta mañana quiero pedirte especialmente por mi familia. Tú conoces los momentos por los que estamos atravesando y por las dificultades que nos pueden separar. Desde el amor que nos tenemos, ayúdanos a superar estas situaciones y a comprendernos. Necesitamos aprender a perdonarnos y saber que, aunque estemos en tu presencia, los problemas siempre van a existir. Danos la sabiduría para resolverlos y la unión para hacernos fuertes.

Oración de la mañana para el 28 de Noviembre
Dios piadoso, llena de paz la vida de las personas que atraviesan momentos de angustia.

Señor de piedad, quiero que derrames tu misericordia sobre las personas que no te conocen, sobre aquellas que han decidido escoger otro camino, por aquellos que han hecho de lo material, el centro de su atención. Ilumina sus corazones, sana las heridas que tenga su alma y concédeles el perdón que tanto necesitan.

Gracias nuevamente por el día que me concedes, Señor precioso. Vigila mis acciones y enséñame a vivir bajo tus mandatos para agradarte y glorificarte con mis acciones. Ayúdame a orar con mucha más fe y haz crecer mi amor hacia Ti. Padre celestial, no te olvides de mí, ni dejes de escuchar mis plegarias, porque solo es contigo con quien me puedo sentir libre de todo mal.

Amado Dios, este día mis labios solo quieren alabarte y glorificarte porque tu infinita bondad envuelve mi vida, porque no tomas en cuenta mis errores ni pecados y te has fijado en mí para darme todo tu amor. Gracias porque tengo la certeza que este día, si estás a mi lado, nada podrá detenerme ni derrotarme con facilidad.

Ahora empezaré mi día confiado en que será muy bueno y provechoso para mí. Señor mío, protégeme y cuídame de todos los males que existen en el mundo. Yo soy tu hijo y me abandono a tus brazos llenos de amor. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

111 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Noviembre»

  1. Amén gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten,padre gracias por otro día más que nos das para vivir y estar pendiente que todo no salga a bien amén, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho ya que junto a ti mi Dios todo nos saldrá a bien mi Sr ya que tu estás pendiente de nosotros y pongas el alimento en nuestra mesa amen.

    Responder
  3. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, invoco tu Nombre y me pongo en tu presencia, para darte gracias por este nuevo día que me permites contemplar, no se que me tienes preparado Amado Padre, pero sé que algo bueno me espera, pues solo cosas buenas tienes para tus hijos, gracias Señor, por cuidar de mi y de mis seres más queridos, mi familia, gracias por ser nuestra guía, por no abandonarnos por que tenemos un techo para cobijarnos, gracias por la salud que disfrutamos y nos permite levantarnos de la cama y realizar nuestras actividades diarias, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre te pido perdón por los errores que he cometido, por las veces en que te he ofendido, perdóname Señor, por las veces en que mi soberbia ha sido Mayo que mi fe, por las veces en que me niego a escuchar la voz de mis hermanos, perdón por todos mis pecados.
    Amado Dios, una vez más dejó en tus manos la vida de mis seres queridos, cubre,os con tu manto de protección, cuídalos, protégelos y que nunca les falte tu bendición acompáñalos siempre en cada paso que den, ilumina sus mentes y dales sabiduría en sus acciones, que recuerden siempre tus divinos preceptos, y se conduzcan con rectitud, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo los aseche, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de, mal. También te pido Amado Señor por mis amigos, por mis vecinos, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén pasando por alguna dificultad, una pena o una pérdida de un ser querido, dales de tu paz y consuelo, si se han alejado de Ti o no te conocen, muéstrales el camino de regreso no permitas que se dejen dominar por sus aflicciones, abrázalos en la fe Señor.
    Dios Bendito, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho a amor, para poder cumplir con las tareas que me has asignado para este día y para continuar con la misión que me has encomendado, dame salud y tiempo, si es tu voluntad, para poder ver realizados mis anhelos, bendíceme, , guíame, ilumíname Señor, no sueltes mi mano, pues eso me da mucha seguridad, todo esto te lo pido elevando mi súplica a tu altar y dejando todo a tus plantas pues es el lugar más alto al que puedo llegar a Tí, Señor, y confiando en que siempre me has escuchado, . Gracias Padre Amado, en Tí confío, espero y creo, Jesucristo Nuestro Señor y Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!