Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2023

Gracias amado Señor porque un día más ha llegado a su final. En este momento quiero ponerme de rodillas ante Ti para agradecerte y para tener un espacio de reflexión sobre mis acciones. Divino Señor, te doy gracias por todo lo que pusiste en mi camino, por los tiempos buenos y malos y porque tu amor infinito se manifestó en todo momento.

Esta noche quiero sentir tu paz para poder descansar de esta extensa jornada, bendito Dios. Llévate mis preocupaciones y mis cargas para concederme el descanso que mi cuerpo necesita. Vela mis sueños y protege mi mente de los malos pensamientos. Rompe las cadenas que aprisionan mi corazón al pecado y concédeme el perdón que necesito por mis faltas. 

Gracias porque durante este día no permitiste que falte el pan sobre mi mesa, el vestido para mi familia y la salud en mi hogar. Te agradezco porque las personas que más quiero pudieron regresar a casa con bien, gracias por sus labores y porque nos brindas tu amor para mantenernos unidos, divino Padre.

Concédeles también un descanso que repare sus fuerzas, un alivio para sus necesidades y una esperanza para los problemas que tengan que afrontar. Haz que se acerquen a Ti, mi Dios, y que cada noche puedan darte gratitud al comprender que todas las bendiciones proceden de tu poderosa mano.

Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2018
Esta Noche. Dios te dice: «Búscame para que tengas la paz que hace falta»

Gracias Señor, por los momentos hermosos que me regalaste, por las bendiciones que pusiste en mi vida. Gracias porque me ayudaste a tomar decisiones que me favorecieron en mi trabajo, en mis estudios y en mis labores y porque me diste la gracia de poder retornar a mi hogar con buena salud. Siempre estás pendiente de lo que necesito, bendito Dios.

Señor amado, Tú conoces lo más profundo de mi ser y sabes qué problemas estoy atravesando. Esta noche dejo todas mis preocupaciones a tus pies, confiando en que Tú tienes la solución para ello. Mis fuerzas no son nada si no estás a mi lado y con tu presencia en mi vida, todo lo puedo lograr. Dame la certeza de que así será.

Padre mío, esta noche quiero acercarme un poco más a Ti, disfrutar de tu compañía y de tu amor. Quiero sentirme protegido de las perturbaciones que pueda traer la noche y de las malas intenciones del enemigo. Cubre mi vida con tu manto protector y que tu diestra poderosa pelee las batallas que tenga que luchar.

Dios de paz, te entrego mi vida esta noche para que pueda descansar confiado en que me concederás un nuevo día para vivirlo con mucha ilusión. Guíame por los caminos que deba seguir para convertirme en un mejor siervo tuyo y no caiga en la perdición de la oscuridad. Todo esto te lo pido en el glorioso nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, Amén.

Compártelo:

101 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2023»

  1. Amado señor, protege por sobretodo a mi hijo pequeño cada noche y cada día, cubrelo con tu manto para protegerlo de todo lo malo que pueda existir a su alrededor, que tenga siempre días amor…Te lo pido con todo mi amor,
    Gracias por tanto.
    Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste, y que mañana sea de mucho provecho y bendición para mi y toda mi familia padre amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este día terminó y vengo a Tí y me pongo en tu presencia, para darte gracias por todo lo que me diste, por cuidar de mi y los míos, por tu presencia en nuestras vidas, por el hogar que nos guarda, por la salud que nos prestas gracias Padre Amoroso, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor las faltas de este día, en contra de tu presencia, perdón por por los errores cometidos, por las veces en que me olvidé de tus divinos mandamientos, y falté a las promesas que te hice, perdona mis pecados Señor.
    Derrama esta noche tu cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos siempre por caminos de paz, y bienestar, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente en tu regazo, recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos contemplar un nuevo amanecer para seguir a tu servicio amándote y glorificando tu Nombre. Por Jesucristo u estro Redentor. Amén:

    Responder
  4. Amen gracias mi dios x que siempre estas a mi lado cuidando me y protegiendo me del enemigo solo pido que no me sueltes de tu mano señor y solo guiarme y cuidame de todo mal amen a y que mañana mi dia comience con muchas bendiciones amen amen

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día más que nos cuidas a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr.

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este dia ha llegado a su final y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por todo lo que nos diste, gracias por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugió, por la salud que nos prestaste, por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Señor por las faltas de este día, por las veces en que me olvidé de aTi y de tus mandamientos, perdón si en algún momento te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdón Señor por todos mis pecados.
    Te ruego que esta noche Señor cuides, protejas y bendigas a mis seres queridos, acompáñalos mientras descansan y si aún no han terminado su jornada laboral, regrésalos con bien a casa, sanos y salvos, aléjalos de todo peligro, y no permitas al enemigo, que se acerque a ellos, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de mal.
    Concédenos esta noche que podamos descansar plenamente, con la mente libre de malos pensamientos, para poder conciliar el sueño, para estar cerca de ti y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo día, donde podamos seguir a tu servicio, amándote y alabándote y continuar con la misión que nos has encomendado, bendito seas Señor, ilumínanos, toma nuestra mano y condúcenos por buen camino, se nuestra compañía, te lo pido por Jesucristo Dios y Señor nuestro por los siglos de los siglos Amén

    Responder
  7. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a Tí y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por lo que m permitiste vivir este día, gracias Amado Padre por lo s gestos de amor que tuviste para mi y mi amada familia, gracias por que nos diste salud, un techo donde resguardarnos, una cama para reposar nuestro cansado cuerpo, vestido y sustento, gracias Dios mío, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, te pido perdón por los errores cometidos durante el día, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia o por el mal trato a mis hermanos, perdón Padre Amado.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones ser mis ser3s queridos, protégelos Amado Señor, cúbrelos con tu manto protector, y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, acércalos a Tí, muéstrales el camino de la verdad, y enséñalos a ser piadosos, y comprender y amar a su prójimo.
    Esta noche Padre Misericordioso, te ruego me des tu bendición, permíteme retirarme a descansar gozando de tu divina comapañia, yo sé que no soy digna de ello, pero me atrevo a pedírtelo por que sin Ti,, estoy perdida, concédeme un descanso reparador de fuerzas, para así mañana si es tu voluntad, podamos levantarnos y cumplir con las tareas que nos tengas preparadas, y gozar de tu amor y tu misericordia en el nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador.
    Amén.

    Responder
  8. Gracias 🙂, gracias, gracias mi señor por este lindo día lleno de bendiciones 😘. Gracias mi señor.
    Padre tú sabes mis preocupaciones, mis tristeza en tus manos ✋ mi señor las abandono para que se haga su santa voluntad amen.

    Responder
  9. Señor PADRE micericordioso gracias por darme un día más para poder conocerte más y aprender a trabajar llevando tu palabra y siendo un cervidor tuyo mi amado Dios gracias por tu fortaleza y SALUD para mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid gracias señor mi Dios abre mi mente para poder conocerte más hoy en una vela que encendió para adorarte se formo un corazón rojo en su llama era el corazón de Jesús me sentí bendecida gracias señor PADRE micericordioso té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖🌷🌟🌟🌹🌟🌹🌹🌹

    Responder
  10. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias por mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  11. Gracias mi Dios x un día más de vida gracias x sentirme bien gracias x tus bendiciones y en esta noche t pido q me des un buen descanso y a mis hijos nietos y bisnietos q los protejas de todo peligro t pido Señor x los enfermos q tu seas su medicina y su luz en todo momento t pido perdón xq hay veces q me olvido de ti tu sabes q soy un ser humano y q cometo errores perdoname Señor t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  12. Buenas noches Amado Seññor, gracias por este día que ha concluido, y me permitiste disfrutar rodeada de mi familia, gracias por los momentos que pude disfrutar, por los limeños que pusiste en nuestra mesa, por el techo que nos protegió y el vestido que nos cubrió, gracias Señor me diste saludos me tomaste de la mano, y guiaste mincamino por caminos de bien, protegiste a mi familia, alejándolos de todo peligro y permitiendo que realizarán sus labores y regresarán con bien a sus hogares,, ante de retirarme a dormir, te pido por mi familia, mis vecinos, mis amigos y por aquellos que sufren una pena y están solos y sin conocerte, sin nadie que les ábranle de ti, no te conocen, nomte aman y necesitan de Tí y tu divina misericordia,
    Señor hazme instrumento de tu palabra, y permíteme acercarme a guiar a quienes necesiten de Tí quiero empezar con los niños, y si así lo dispones seguiré adelante hasta donde Tú lo permitas.
    Señor gracias por este día, por tu guía, dame sabiduría para resolver mis aflicciones, y permíteme descansar en tu regazo esta noche y recobrar energías, y si así lo quieres, permíteme despertar a un nuevo día, en el nombre de tu hijomamado Jesucristo Nuestro Señor ySalvador. Amén.,

    Responder
  13. Padre amado,te doy gracias x este dia q culminó.gracias señor x todas la bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x mi familia.x el pan en nuestras mesas.te pido Dios bendito.x la paz en el mundo q se acaben tantos conflictos.bendice a todos loa niñ@s.Padre te pido x esas niñas q fallecieron en el accidente llevalas a contemplar tu rostro.dales resignacion a sus padres.q descansen en paz🙏🙏Amén

    Responder
  14. Amen gracias Dios por tu misericordia me dispongo a descansar y te pido nos des un descanso tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  15. Amén qué así sea mi Dios de luz, gracias por cuidar de los mios y bendecirnos, gracias por todo lo qué nos das aún sin merecerlo Padre nuestro, por cuidarnos de toda maldad, y sufrimientos de dolor, por darnos todo tu amor. Bendito seas por siempre mi Díos Padre todopoderoso JEHOVÁ te amamos mi Señor

    Responder
  16. Gracias Padre por regalarme este dia y recibir tus bendiciones, vela mi sueño para tener un descanso feliz, amanecer con un nuevo despertar para alabar tu nombre. Amen.

    Responder
  17. Padre mío, te doy gracias por darnos la paz y tranquilidad que had traído a nuestras vidas, te pongo en tus manos la vida de mi hija y su esposo para vuelvan a su primer amor. Dales la sabiduría de lo alto para poder darle una buena enseñanza a sus hijos. Te lo pido en El nombre poderoso de tu hijo amado Jesuscristo de Nazaret. Te amo papá. Amén. Amén.
    Buenas noches.

    Responder
  18. gracias Padre misericordioso por permitirme llegar a la noche de este dia que me diste, gracias por tus bendiciones yo las recibí y te las agradezco, te doy las gracias por mi esposa y mi familia, te amamos Señor jesus

    Responder
  19. Gracias Papito Dios porque me estás enseñando resignación a las cosas y situaciones que yo no puedo cambiar porque respeto tu decisión que será perfecta para mi porque tu no me avandonas, cubrenos con tu manto bendito a mis hijos, a mi marido y a mi nieta y que en todo se haga tu voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  20. Amén Señor por todas tus bendiciones. Dale Señor el descanso eterno a mi amigo Carlos. Señor te pido por mi salud y la de toda mi familia. Gracias porque tanto mi hermano como mi hijo están recuperándose. Te pido la bendición y un dulce descanso y reparador. Amén. Jesús yo confío en ti.

    Responder
  21. Gracias Padre amado x las bendiciones recibidas, dejó en tus santas manos mi trabajo·q se haga voluntad, sólo te pido fuerzas y paciencia, gracias Señor sin Ti no se que sería de mi, gracias x estar siempre a mi lado.AMÉN

    Responder
  22. Gracias Padre Amado por tu infinita misericordia por ser tan bueno te amo Jesús por tanto amor y lo que hiciste por mi gracias por que tu amor alcanzará a muchas personas que no conocen de ti te amo mi señor

    Responder
  23. Amén gracias padre por las bendiciones q tú me regalaste hoy y todos los días te pido que me des un descanso reparador para así recuperar mis energías perdidas te pido padre que me des sanidad y ayúdame a salir con éxito en mi trabajo y todas mis actividades diarias amen

    Responder
  24. Buenas noches mi padre celestial en tus manos dejo todas mis preocupaciones y cada uno de mis problemas . Yo voy a descansat en tus brazos señor mio y Dios mio. Gracias mi pare amoroso Amen

    Responder
  25. Te doy gracias Señor x el día q termina y en esta noche pongo mis preocupaciones en ti xq se q tu me ayudarás para poder descansar y q el día de mañana estaré otra vez con nueva energía para seguir adelante si tu así lo quieres q sea tu voluntad y no la mía todo t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén

    Responder
  26. Lo unico que puedo decir es gracias y que pronto mi Señor daras la solución a mi problema. Proteje a mi familia y sobre todo a mis hijos.

    Responder
  27. Gracias Padre amado x este nuevo dia q nos diste,gracias x las bendiciones recibidas Dios de amor,perdón Señor si durante el dia ofendi a alguien especialmente a ti Padre.proteje a tod@s y c/ u de tus hij@s q alla la paz en el mundo.Amèn Amén🙏🙏

    Responder
  28. Gracias Mi Dios por qe nunca nos dejas solos siempre estas a nuestro lado protejiendonos del enemigo te pido por todos tus hijos aqui en la tierra que sufren todo te lo pido en el Bendito Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen

    Responder
  29. Padre Santo gracias por todas las bendiciones que hoy recibí de ti a pesar de mi desobediencia padre de bondad y de misericordia infinitas gracias te doy por tantas maravillas que nos das te pido perdón por las faltas que hoy cometí que tú las conoces, te ruego que traigas con bien a mi esposo a la casa protejelo en el viaje libralo de los peligros, te encomiendo a mis hijos no los sueltes de tus manos Señor guialos por el camino del bien. Tu que vives y Reinas por los Siglos de los Siglos Amén.

    Responder
  30. Gracias Señor por un día más que nos diste que nos cuidaste de todo mal. Tú siempre nos proteges de todo peligro yo lo sé .. Gracias por los alimentos que nos regalas Bendito Señor ..Perdona todo lo que te ofendi Señor Misericordioso Bendito Eres Mi Señor.Amen Amen🙏🌷🌷🌷

    Responder
  31. Cuida de mis hijos señor Jesús ropamelos con tú manto santo y guíes sus pasos. Y que se le alejen de personas malas que les quieren hacer daños.🙏🙌😍

    Responder
  32. Gracias por cuidarme, gracias por las bendiciones gracias por cuidarme cuado estuve en la calle me has hecho rregresar a casa Y a mi familia sano y saltos ahora cuidarme en esta noche te lo pido el amor de tu Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  33. Gracias Dios mio por todas las.bendiciones que regalas cada día gracias por la vida por la lsalud q por el pan de cada día bendito seas por siempre señor alavado y seas amen glorificado

    Responder
  34. Amén. Dios gracias por todo. Perdón por mis imperfecciones. Incli a tus oídos. A mis peticiones te amo 💓 🙏 😔 te necesito siempre tenerme de tus manos que es seguridad para mí. Amén

    Responder
  35. Amén y Amén Poderoso Padre y Señor x las grandes bendiciones de este día.
    Bendice a los enfermos los niños de cáncer , a los de la tercera edad sándalo de toda enfermedAd . Gracias Señor.

    Responder
  36. Gracias Dios mío por otro día más te agradezco mucho por toda la bondad y amor para mi y mi familia. Amén. Dame paz y tranquilidad Jesús de Nazaret. Amén. Dame salud y bienestar Dios mío y Jesús de Nazaret. Amén.

    Responder
  37. gracias padre celestial por este Dia que termina quiero pedirte Poe Los enfermos principalmente por MI nietecito sanalo señor Jesus curale de Boca señor wue mañana amanezca sano papito dios tambien cuida a mis hijos señor no Los dejes solo papito dios Jesus Te pido por todo El universo señor Jesus tu sabes cuantos son mis problemas papito Te Los dejo todos en tus manos y me despido de ti señor Jesus amen

    Responder
  38. moroso y bondadoso Señor te doy infinitas gracias por un día mas que me regalas junto a mis seres queridos te pido Señor por mis hijos que los guíes por buen camino y aumenta nuestra fe así a ti romanos con tus Amorosas manos y nunca nos sueltes yendo contigo nada nos puede pasar tu nos protejes contigo bamos seguros te pido Señor si es tu voluntad me consedas un nuevo amaneser todas mis preocupaciones las dejo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  39. gracias padre celestial por tu gran amor bendito sea tu nombre y el de tu santísimo hijo padre nuestro gracias por tantas bendiciones inmerecidas tómame de la mano y encaminarme te amo señor Dios mío

    Responder
  40. Padre celestial gracias por todo , porque siempre estás presente en los momento que el enemigo se presenta ,gente que hace daño ,te doy gracias porque nos enseñastes a perdonar y tener piedad por ellos,te bendecimos y te alabamos , Amén

    Responder
  41. Gloria a ti Señor DIOS del universo GRACIAS por todas tus bendiciones Alabado seas mi Señor Rey de Reyes En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🤗😍😘🌅⛪🌒☀️🌝🌜☁️⭐🌦🌫🌪

    Responder
  42. Dios padre te agradezco esta noche por darme la tranquilidad de trabajar confiado en tu presencia amado señor nuestro gracias porque me das fuerzas de seguir adelante en todo lo que este en tu bondad señor Jesús gracias por darme una noche mas en el trabajo y en mi vida padre amado siempre estas en mi corazón y ms que todo librame de mis enemigos que no me degan tranquilo En tus benditas manos dejo mi familia y me mente para que tu señor pelees mis batallas señor esta noche dejo mi corazón en tu preciosas manos Jesús gracias señor nuestro que esta noche sea de tu agrado mis l a botes que realizó señor nuestro gracias A. M. E. N

    Responder
  43. Gracias por darnos la oportunidad de un día más padre celestial.gracias por el alimento q nunca falta en nuestra mesa .te pido por los q no tienen q comer por los q están en la calle no tienen a donde ir.ten micericordia por Venezuela para ti no hay nada imposible padre amado.te pido por el senador Petro para q lo cubra con tu sangre preciosa y coloca angeles al rededor de toda su familia.gracias por todo amennnnnn amennnn.

    Responder
  44. Gracias padre por las bendición que has dettamado, pido por mi trabajo la de mis compañeros y por.todos aquellos que estan desempleados , ayudalos a conseguir trabajo y que la paz de Nicaragua sea primto. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  45. Grasias padre marabiyoso por tus bendicionesq nos das a cada momento por tu misericordia por tu infinito amor para con cada uno de nosotros grasias señor amen

    Responder
  46. Padre mío tu sabes que no fue un día bueno para mi mi señor pero sera tu voluntad mi señor es lo que tu dispongas así sera mi dios te doy las gracias porque con tu amor Asia mi mi señor

    Responder
  47. Gracias mi Dios por haber escuchado mis suplicas te clamé y usted escucho y recibí el milagro que esperaba gracias mi amado señor Tu conoces esta sierva que te alaba tu nombre y me tomo de tu palabra en paz me dormiré por solo en ti está mi confianza Dios maravilloso todo esto en el nombre de su hijo Cristo Jesus Amén 🙏🙅❤️😍

    Responder
  48. Gracias Dios bendito seas gracias por el dia y la noche q llega gracias por tu misericordia por tus bendiciones gracias por el sustento por dormir por tus bendiciones bendito alabado seas a ti la gloria gracias por la salud por el alimento por la vida gracias por tu presencia en nuestras vidas Amen

    Responder
  49. Gracias Dios bendito seas gracias por tus proviciones en nuestra mesa gracias por todas tus bendiciones gloria a ti Dios misericordicioso gracias por este dia q ya paso y la noche q llega a ti pones nuestro descanzo bendito Dios Amen

    Responder
  50. Gracias mi Dios por las bendiciones resibidas mi gran Señor en esta noche te entrego todo mi ser . Para que cuides de mi como siempre lo has hecho , bendice mi hogar mis hijos mi madre mis hermanos y todas mis familiares.cubrenos con tu Manto y limpianos con tu Presiosisima Sangre Amen.

    Responder
  51. Gracias Dios mio por tanta bendiciones hermoso dia y pido esta noche este siempre anuestro lados nunca nos abandones Señor amado , pido perdon por nuestra falta Gloria a ti Señor Jesús!! Amén

    Responder
  52. Amado padre,el día llega a su fin,es hora de analizar nuestro día ,te pido perdón por por los malos momentos de este día y también te pido que me ayudes a controlar mis impulsos,no quiero herir a nadie ,si así fuera perdón señor ayúdame a ser mejor cada día,y no herir a nadie con mi manera de ser ,te doy gracioso por todo lo que recibo de ti por
    Tu amor y mesericordia ,bendice a mi familia y mantennos siempre unidos ,Amen

    Responder
  53. Gracias Señor por este bello día!!! En esta noche te quiero pedir señor,que tenga un sueño reparador para que mañana me sienta bien para mi examen,y te pido con toda mi humildad que todo salga bien Señor!!!
    Amén 🙏🙏

    Responder
  54. gracias señor por este dia que nos distes que bello eres maravilloso y gracias por esta nocje te pido fuersas para estar en pie apollando la familia doliente gracias padre en el nombre de Jesus Amen

    Responder
  55. Gracias señor.por permitir que cada día pueda despertar y darte gracias por todas las bendiciones que recibo .incluyendo a mi familia. Gracias señor por el pan que pones en mi mesa así pueda disfrutar mi familia. Te agradezco señor. AMEN

    Responder
  56. Gracias Padre Eterno por tu amor y tu compresion ….gracias por este dia ..gracias porque cuidaste de mi familia .te doy gracias por aquello que no conocen de tu amor ..gracias mi buen salvador y te pongo en tus benditas manos mis deudas y mis preocupaciones señor en ti confio ..Amem

    Responder
  57. Padre mio celestial vengo ha darte gracias por el dia que nos dejas culminar gracias por el.pan de cada mesa que nos distes hoy por tus bendiciones pies se que.solo tu padre amado puedes hacerlo te pido qie me le.des Victoria a mi hija que esta sufriendo por lo que tu sabes sanuamela padre mi Dios viviente ayudanos a dejar este mal.que nos aquejan por tu bendiciones y por ser mi guia gracias …Perdóname si te ofendi en éste dia..
    Pronto nos iremos.a.descansar pidiendo siempre.tu bendición y cubrenosncon tu santo.manto con espíritu Santo cubra la noche.te lo pido en nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  58. Gracias Padre, por el dia que me regalaste y permitiste realizar mis quehaceres. Te pido que esta noche que tambien me regalas, sea para recuperar mis energias, que mis sueños sean con tranquilidad, que seas tu quien vele mis sueños, y yo con la conviccion de tu gran amor que nos tienes, no permita qud nada perturbe mi paz. Señor Jesus, en ti confio. Amen

    Responder
  59. Amén 🙏 Señor te agradezco por el día que termina, por Tú infinita misericordia, Padre te pido perdón por todos los errores que haya cometido en éste día, te pido por mi familia, por mi, por mis amig@s y todos los Seres del Universo para que nos cuides y cobijes bajo Tú Manto. Bendito Dios alabado seas por siempre Señor Amén 🙏

    Responder
  60. Gracias Padre Bendito por todo lo que me diste este lindo día y mil gracias por los bendiciónes que siempre das,lo necesarios para compartir con mi familia.❤️

    Responder
  61. GRACIAS MI AMADO DIOS POR ESTE DÍA QUE TERMINA, DANOS UN BUEN DESCANSO EN ESTA NOCHE PARA MI, MI ESPOSO, MI HIJO Y CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS, HAS TU VOLUNTAD EN CADA UNO DE NOSOTROS, CÚBRENOS CON TUS ALAS DE AMOR Y PROTEGENOS CON TU CORAZA DE JUSTICIA, LÍBRANOS DE TODA TENTACIÓN, LIMPIA E ILUMINA NUESTROS CAMINOS, SANA TODA HERIDA, ENFERMEDAD Y AFLICCIÓN DE NUESTROS CUERPOS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS AMEN.

    Responder
  62. Señor bendito del cielo , esta noche quiero darte gracias porque permitirse que llegará a mi casa sana y salva, al igual que mi familia, gracias porque en mi mesa sobró el alimento que nos sustenta, gracias padre por pagar mis deudas, gracias porque tengo un empleo , te pido uno en propiedad, gracias por tener mi familia unida, gracias porque siempre me proteges d cualquier mala intensión. Tú conoces todos mis pesares todos te los confío da luz a los cristianos y paz al corazón mío. Todo esto en nombre de tu unigenito. Amen, amén y amén.

    Responder
    • Jesús mio,yo se que vamos a ganar está batalla y con tu ayuda,saldremos victoriosos, estamos en tus manos ,y es tu propósito y tu voluntad que esto haya pasado, tu eres el que estas obrando y haciendo el trabajo por nosotros para poder salir victoriosos..Gracias JESÚS

      Responder

Deja un comentario