Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2022

Gracias amado Señor porque un día más ha llegado a su final. En este momento quiero ponerme de rodillas ante Ti para agradecerte y para tener un espacio de reflexión sobre mis acciones. Divino Señor, te doy gracias por todo lo que pusiste en mi camino, por los tiempos buenos y malos y porque tu amor infinito se manifestó en todo momento.

Esta noche quiero sentir tu paz para poder descansar de esta extensa jornada, bendito Dios. Llévate mis preocupaciones y mis cargas para concederme el descanso que mi cuerpo necesita. Vela mis sueños y protege mi mente de los malos pensamientos. Rompe las cadenas que aprisionan mi corazón al pecado y concédeme el perdón que necesito por mis faltas. 

Gracias porque durante este día no permitiste que falte el pan sobre mi mesa, el vestido para mi familia y la salud en mi hogar. Te agradezco porque las personas que más quiero pudieron regresar a casa con bien, gracias por sus labores y porque nos brindas tu amor para mantenernos unidos, divino Padre.

Concédeles también un descanso que repare sus fuerzas, un alivio para sus necesidades y una esperanza para los problemas que tengan que afrontar. Haz que se acerquen a Ti, mi Dios, y que cada noche puedan darte gratitud al comprender que todas las bendiciones proceden de tu poderosa mano.

Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2018
Esta Noche. Dios te dice: «Búscame para que tengas la paz que hace falta»

Gracias Señor, por los momentos hermosos que me regalaste, por las bendiciones que pusiste en mi vida. Gracias porque me ayudaste a tomar decisiones que me favorecieron en mi trabajo, en mis estudios y en mis labores y porque me diste la gracia de poder retornar a mi hogar con buena salud. Siempre estás pendiente de lo que necesito, bendito Dios.

Señor amado, Tú conoces lo más profundo de mi ser y sabes qué problemas estoy atravesando. Esta noche dejo todas mis preocupaciones a tus pies, confiando en que Tú tienes la solución para ello. Mis fuerzas no son nada si no estás a mi lado y con tu presencia en mi vida, todo lo puedo lograr. Dame la certeza de que así será.

Padre mío, esta noche quiero acercarme un poco más a Ti, disfrutar de tu compañía y de tu amor. Quiero sentirme protegido de las perturbaciones que pueda traer la noche y de las malas intenciones del enemigo. Cubre mi vida con tu manto protector y que tu diestra poderosa pelee las batallas que tenga que luchar.

Dios de paz, te entrego mi vida esta noche para que pueda descansar confiado en que me concederás un nuevo día para vivirlo con mucha ilusión. Guíame por los caminos que deba seguir para convertirme en un mejor siervo tuyo y no caiga en la perdición de la oscuridad. Todo esto te lo pido en el glorioso nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, Amén.

95 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Noviembre del 2022»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias por mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  2. Señor PADRE micericordioso gracias por darme un día más para poder conocerte más y aprender a trabajar llevando tu palabra y siendo un cervidor tuyo mi amado Dios gracias por tu fortaleza y SALUD para mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid gracias señor mi Dios abre mi mente para poder conocerte más hoy en una vela que encendió para adorarte se formo un corazón rojo en su llama era el corazón de Jesús me sentí bendecida gracias señor PADRE micericordioso té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖🌷🌟🌟🌹🌟🌹🌹🌹

    Responder
  3. Gracias 🙂, gracias, gracias mi señor por este lindo día lleno de bendiciones 😘. Gracias mi señor.
    Padre tú sabes mis preocupaciones, mis tristeza en tus manos ✋ mi señor las abandono para que se haga su santa voluntad amen.

    Responder
  4. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a Tí y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por lo que m permitiste vivir este día, gracias Amado Padre por lo s gestos de amor que tuviste para mi y mi amada familia, gracias por que nos diste salud, un techo donde resguardarnos, una cama para reposar nuestro cansado cuerpo, vestido y sustento, gracias Dios mío, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, te pido perdón por los errores cometidos durante el día, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia o por el mal trato a mis hermanos, perdón Padre Amado.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones ser mis ser3s queridos, protégelos Amado Señor, cúbrelos con tu manto protector, y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, acércalos a Tí, muéstrales el camino de la verdad, y enséñalos a ser piadosos, y comprender y amar a su prójimo.
    Esta noche Padre Misericordioso, te ruego me des tu bendición, permíteme retirarme a descansar gozando de tu divina comapañia, yo sé que no soy digna de ello, pero me atrevo a pedírtelo por que sin Ti,, estoy perdida, concédeme un descanso reparador de fuerzas, para así mañana si es tu voluntad, podamos levantarnos y cumplir con las tareas que nos tengas preparadas, y gozar de tu amor y tu misericordia en el nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador.
    Amén.

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este dia ha llegado a su final y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por todo lo que nos diste, gracias por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugió, por la salud que nos prestaste, por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Señor por las faltas de este día, por las veces en que me olvidé de aTi y de tus mandamientos, perdón si en algún momento te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdón Señor por todos mis pecados.
    Te ruego que esta noche Señor cuides, protejas y bendigas a mis seres queridos, acompáñalos mientras descansan y si aún no han terminado su jornada laboral, regrésalos con bien a casa, sanos y salvos, aléjalos de todo peligro, y no permitas al enemigo, que se acerque a ellos, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de mal.
    Concédenos esta noche que podamos descansar plenamente, con la mente libre de malos pensamientos, para poder conciliar el sueño, para estar cerca de ti y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo día, donde podamos seguir a tu servicio, amándote y alabándote y continuar con la misión que nos has encomendado, bendito seas Señor, ilumínanos, toma nuestra mano y condúcenos por buen camino, se nuestra compañía, te lo pido por Jesucristo Dios y Señor nuestro por los siglos de los siglos Amén

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día más que nos cuidas a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...