Oración de la mañana para el 29 de Noviembre

Gracias Dios eterno, por este hermoso día que me regalas, gracias porque abrazas mi vida con tu amor y me das las fuerzas para ponerme de pie un día más e iniciar mis actividades bajo tu mirada vigilante. Dios de mi vida, no te apartes de mí ni un solo momento, que te necesito para ser feliz.

Hoy me despierto con suma alegría porque siento tu presencia en mí. Quedo maravillado al ver cuán grande es tu amor, Señor mío, cuán grande y maravillosa es tu bondad para con tus hijos. Te pido que este día sea de mucho favor para mí y así poder cumplir con todos los anhelos que guardo en mi mente y mi corazón.

Quiero entregarte mi día por completo, quiero ofrecerte mi corazón y mis ilusiones, para que seas Tú quien tome mis proyectos en tus santas manos y los dispongas de la forma que Tú quieras. Enséñame el camino que debo de elegir y muéstrame las decisiones que debo tomar para ser mejor siervo tuyo, día a día.

Dios Padre, aleja de mí todo tipo de tentación y de malos pensamientos, no permitas que la debilidad aflore de mi ser y que caiga ante las pruebas. Mantenme firme en mis decisiones y en mis principios. Si en caso llegue a fallar en alguna prueba que se me presente, dame la fortaleza para recuperarme y tu perdón misericordioso para tomar tu mano nuevamente.

Esta mañana te pido por mi familia, por sus trabajos, sus estudios, por sus labores para que tengan presente que las bendiciones vienen de tu santa voluntad. Que no caigan en la ingratitud y la autosuficiencia. Ilumina sus mentes y sus corazones para que en sus casas gobierne tu amor y sabiduría. Ayúdanos a orar juntos, a comprendernos y a perdonarnos cuando haya una ofensa entre nosotros.

Oración de la mañana para el 29 de Noviembre
Dios Justo. Que tu misericordia siempre me alcance y me otorgues tu perdón por las faltas cometidas.

Te pido que bendigas sus pasos y cuida los rumbos que puedan tomar y protégelos de los males que existen en el mundo. Dales la fortaleza necesaria para que puedan superar los momentos duros y dales tu alegría para que puedan compartir unidos los instantes de felicidad.

Cada día nuevo que me regalas es una oportunidad más para afrontar este problema que me preocupa, cada día que amanece pido tu ayuda para encontrar la sabiduría que me hace falta para dar siempre la mejor solución. Confío, Señor todopoderoso, que podré salir airoso de esta situación complicada y tendré una razón más para glorificar tu santo Nombre.

A Ti levanto mis ojos y elevo mi oración, agradeciéndote infinitamente por este nuevo día que pones en mis manos. Te pido que te conviertas en mi guía y mi protector, que apartes todo mal que me quiera acechar. Mantén tu mirada sobre mí aún en los momentos que quiera alejarme, concédeme el perdón y el camino de vuelta a tu casa, Padre celestial.

Confío en Ti, Padre bendito, en que tu gracia se posará sobre mí este día y será de mucho provecho. Clamo al cielo por tu favor y pido que derrames muchas bendiciones en esta mañana que empieza para mí. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo, Amén.

113 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Noviembre»

  1. Dios mio a ti levanto mis ojos y elevo una oración para q estés siempre presente en cada día t pido q me des fortaleza para afrontar todo lo q t tenga q hacer en este día t doy gracias Señor x un nuevo día y x tus bendiciones t pido q no dejes de cuidarnos y protegernos de todo lo malo q hay en este mundo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Buenos días, Amado Dios , el día ha comenzado, y yo, vengo ante tu divina presencia a darte gracias por haber despertado, por haber abierto mis ojos y poder ver la luz de este nuevo día, que nos has dado, gracias Padre de bondad gracias por que me prestas salud para levantarme y fuerza para realizar mis tareas, gracia Señor por que puedo ver el rostro de mis seres queridos que están aquí conmigo, por que se que mis familiares que están lejos, gozan de tu divina protección y son bendecidos con tu amor, gracias sSeñor por el techo, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos, que pones en nuestra mesa y que compartimos diariamente, en tu bendito nombre. Gracias Padre Amado, por que nos amas, nos proteges, nos aconsejas y nos tomas de la mano y nos conduces por el camino correcto, eres grande Señor, infinita tu misericordia, me aconsejas, me das paz en mis momentos de desperdicio , calmas mis ansiedades, y no me dejas caer cuando mas derrotada me siento.
    Hoy Señor antes de continuar, te pido perdón por los momentos de debilidad en que caigo en tentación, por las ofensas que pueda proferir a mi prójimo, por los errores que cometa y me hagan desagradable a tu mirada, perdona Señor mi soberbia, mi indiferencia mis malos ratos, no permitas que me aparte de Ti, y dame un corazón limpio y puro, semejante al tuyo, para tratar de imitarte y realizar tu obra, como esperas de mi.
    Divino Señor, derrama tus bendiciones sobre mis seres amados, mis hijas, mis hermanas mis sobrinos y por todos los miembros de esta hermosa familia que me has dado, yo sé que no es necesario que te los nombre a todos, pues tu los conoces, tu me los diste Señor, protégelos, líbralos de todo peligro no permitas que se aparte; deTi, también te pido tus bendiciones y tu amor para is amigos, para todos los miembros de mi comunidad, por nuestros sacerdotes que siempre oran por nuestra salud espiritual,.
    Dale Padre Misericordioso salud a los enfermos, consuelo y paz a los ancianos, protección a los niños de todo el mundo, y fuerza y fortaleza a los padres que solos luchan por el bienestar de sus familiares. Especialmente te pido Señor, por todos los que en estos momentos están sufriendo, por las consecuencias de la inundación, por los enfermos de esa pandemia e COVID-19, que tiene aterrado a la mayor parte del mundo, los que sufren por la pérdida de un familiar o están pasando por una situación económica dificil, dales paciencia, Señor, concédele descanso eterno a todos los que se han adelantado en el camino, ábreles las puertas de tu Gloria .
    Dame Señor tu bendición para que este día todo lo que haga, diga o piense sea siempre pensando en Ti y cumpliendo tu divina voluntad, no me dejes caer en tentación, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho a mor para llevar la cruz que me has asignado, enséñame a esperar tus tiempos, que comprenda que siempre serán mejores que los míos, todo esto Padre Misericordioso te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor y Redentor y Salvador. Amén.

    Responder
  3. Mi Dios hermoso gracias por otro dia más de vida, gracias por proteger mi vida y la de mis seres queridos. Perdona nuestros pecados y del mundo entero ten piedad padre bueno, te ruego de rodillas en el nombre de tu hijo nuestro señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr,no me dejes sólo porque sin ti no somos nada mi padre.

    Responder
  5. 🙏🏻 Gracias Señor por este nuevo día, por favor ayúdanos en todo, bendícenos mucho y acompáñanos siempre, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, he despertado, y me pongo ante tu presencia, para darte gracias Señor, por este hermoso regalo que me das a mi y a los que amo, La vida, gracias Padre Bendito por ser tan generoso, por amarnos, por cuidarnos, y por todo lo que a diario nos das, divino Señor, gracias por estar siempre a nuestro lado, por que tenemos un hogar que nos refugia, por la salud que nos da fuerza para levantarnos, y cumplir nuestras obligaciones y las tareas que nos has encomendado, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones mis pecados, perdón por las veces en que te fallo, por las ofensas a mi prójimo, perdona mis debilidades que tambalean mi fe, perdón Señor.
    Pongo en tus divinas manos a mi amada familia cuídalos bendícelos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad que os amenace y del maligno enemigo, defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, nuestros sacerdotes, por los enfermos los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén necesitando de tu amor, tu consuelo y protección, que estén pasando por alguna aflicción, por una pena, un dolor físico o por cualquier motivo que les cause pena. señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar mis actividades, para poder servirte, Señor, para continuar con la misión que me has encomendado, te suplico me des tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, Tu los conoces Amado Señor, te lo pido en el poderoso Glorioso Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Rey y Señor Nuestro. Amén.v

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...