Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2023

Dios mío, gracias te doy por todas las bendiciones que pusiste en mí el día de hoy. Me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por tu infinita bondad y misericordia. Quiero que seas el último pensamiento que tenga antes de descansar y que cuides mi sueño para reponer las energías y fuerzas que gasté en esta larga jornada.

Te pido, Señor maravilloso, que me protejas y me mantengas a la sombra de tus alas y que, en esta noche, envuelvas mi corazón con ese amor paternal y lo sanes de las heridas que pueda tener. En esta noche silenciosa, al pie de mi cama, pido que tengas misericordia de mí.

Ten misericordia y paciencia de tu hijo, perdona los pecados que pude cometer hoy. Perdona mi fatiga, mi desencanto, mis impulsos egoístas, mi rencor y mi tristeza. Ten piedad de mí por no tener paciencia y no esperar a mi hermano, si es que mi corazón se llenó de soberbia y no permanecí en tus mandatos.

No quiero que el sueño caiga sobre mí sin antes pedirte por mi familia, agradecerte porque los mantienes con bien y porque les permitiste regresar a casa con suma tranquilidad. Gracias porque no desamparas sus trabajos ni sus labores para que puedan sostener el hogar. Gracias porque mantienes esa unión en ellos y porque haces sentir ese cariño fuerte y envolvente en sus corazones.

Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2018
Dios te dice: «Sé paciente con tus hermanos,como YO lo fui contigo»

Aprovecho también para pedirte por las personas que terminan su día y no se acuerdan de Ti, por los que prefieren alejarse y no reconocerte. Ilumina sus corazones y haz que regresen al camino del que nunca debieron apartarse, que sientan tu amor y tu bondad para que miren la vida con mucha más esperanza.

Tú Señor que iluminas la noche y que haces que aparezca la luz después de las tinieblas, libérame de toda culpa y pecado, aliviana mis cargas y llévate los pensamientos de angustia de mi cabeza, para descansar tranquilamente y tener un día nuevo en tu presencia.

Gracias nuevamente, mi precioso Señor, porque sin Ti no habría una razón para existir. De Ti vienen todas las bendiciones y motivaciones que me mueven día a día, mi familia, mi trabajo, mis amigos, vienen de Ti, por eso inclino mi cabeza para darte gloria con mucho amor, porque aunque no soy merecedor de tanto, Tú me inundas con tu bendito amor.

Gracias Dios amado, porque sé que mi plegaria está siendo escuchada. Reposaré con mucha fe y confianza en que tendrás para mí un mañana con mucho favor, si es tu voluntad. No te alejes de mí en lo que queda de la noche y abrázame con tu amor, en nombre de Jesús, Amén.

Compártelo:

88 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2023»

  1. Amen gracias señor x que solo tu ves mi fe y gracias tambien señor x que hoy fui aver mis papeles y todo estaba bien gracias x que se que este sera el primer paso que voy a dar para salir adelante y poder hacer esas cosas que te pedi hoy pido x su descanso de mi padre que lo cuides y lo bendiga siempre amen

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. 🙏🏻 Gracias mi Señor por habernos acompañado y guiar nuestros pasos durante todo el día, te bendigo, te alabo, te exalto y te glorifico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Señor, Dios Mío, esta noche ha llegado y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a mi amada familia, por haber cuidado de nosotros, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por que gozamos de salud, y tuvimos alimentos sobre la mesa, que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Perdona Padre de Misericordia si te ofendí en algún momento, si pequé contra Ti o mi prójimo, perdón por los errores cometidos este día por haber olvidado tus mandamientos, perdón por mi soberbia o mi intolerancia con mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, se siempre su compañía, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, anals de todo peligro y o permitas que el maligno enemigo los aseche, dales siempre tu paz y no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Permítenos noche, descansar y poder recuperar las energías gastadas se el guardián de nuestros sueños y libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos poder contemplar la luz de un nuevo despertar en un nuevo día, lleno de ilusiones y podamos continuar sirviéndote, amándote y alabándote, dame tiempo y salud si es tu a Santísima voluntad para poder ver realizados mis anhelos, y continuar con la misión que has encomendado. Te lo pido en el NombredeJesus. Amén.

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y darnos un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  6. Buenas noches. Amado Señor, esta noche, vengo ante tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, quiero agradecerte por todo lo que me das, por lo que ecibo de aTi yo y mis seres queridos, gracias or esas hermosa familia que me diste y que después de ti, es lo que más amo, gracias por la salud, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por el,pan de cada día que no falta en nuestra a mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y por tu gran misericordia.
    Esta noche Padre te pido perdón por los errores que haya cometido durante este día, po las faltas y ofensas a mis hermanos, si me deje llevar por la ira o por orgullo o soberbia, no respete tus divinos preceptos, y me negué a escuchar la voz de mis hermanos.
    Señor Amado, te ruego derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, especialmente po los que están lejos de casa, por motivos de trabajo, estudios u otras necesidades, protégelos de todo peligro, líbralos de todo mal.
    Bendíceme Señor, no permitas que me aparte de Ti, toma mi mano y condúceme por el camino correcto que tu has marcado para mi, y al momento de descansar, permíteme conciliar un sueño libre de malos pensamientos y que me deje reponer mis energías, para que si es tu voluntad me concedas un mañana libre de preocupaciones y mejor que el día que termina, para poder seguir disfrutando, de tu amor y poder seguir a tu servicio, en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder
  7. Dios mio buenas noches, mi señor te ruego cuides mis sueños no me abandones padre santo. Cuida y proteje a mis seres queridos, gracias padre amado abrazame con tu amor, te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  8. Gracias Padre Bendito x darme a oportunidad de estar con un parte de mi familia y sentirme feliz gracias x la salud de mi hija q ya va de salida del covid te agradezco mi Dios x permitirle q ya este bien ahora t pido x mi salud xq tu sabes todo los malestares q tengo los dejo en tus manos para q me des la medicina q necesito y se w escuchas mis ruegos yo confió en ti en tus manos dejo a mis seres queridos q los digas protegiendo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  9. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche para que se haga tu voluntad de despertarme sano y salvo gracias padre celestial por darnos el pan en mi mesa y nos mantienes juntos a toda mi familia danos tu bendición y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Y que mañana será otro día más que maravilloso de muchas bendiciones. Amén.

    Responder
  11. Señor PADRE micericordioso gracias por darme un día más de vida gracias señor por tu protección a mí y mis hijos nietos familia para que no NOS contajimos del covid gracias señor mi Dios te pido que sanes mi pierna derecha para poder andar caminando bien gracias por escuchar mi súplica señor te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🌟🌹🌟🌟🌟🌟

    Responder
  12. Gracias señor por las bendiciones que me diste en este día en tus manos pongo mi familia esposo e hijo y seres queridos para los que no te conocen toca sus corazones quita toda tentación de sus vidas perdona sus pecados te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  13. Gracias padre amado por tus bendiciones, y por mi seguridad que me has dado. Pido la salud de los enfermos, por los preso y los que necsitan de ti. Amen.

    Responder
  14. AMÉN, GRACIAS MI PADRE AMOROSO POR CUIDAR DE MI Y. MI DESCENDENCIA Y TODA MI FAMILIA, TE PIDO UNA PRUEVA DE MIS HERMANOS DE SABER QUÉ ESTAN BIEN, HASME ÉSE FAVOR MI SEÑOR, TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN, MI AMADO DÍOS, EN TI CONFÍO, QUÉ SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD, PROTEJENOS CON TU ROCA MI DIOS DE LUZ E ILUMINA NUESTRO CAMINO Y GUÍA NUESTROS PASOS A CADA INSTANTE Y LIBRANOS DE TODO MAL,Y QUÉ ASÍ SEA AMEN, AMÉN Y AMÉN

    Responder
  15. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas hoy, por acompañarme durante el día y no dejarme de tu mano Señor, nunca te separes de mi padre y yo sin ti no soy nada, tu eres mi fortaleza y mi refugio, mi roca, te amo Padre, toda gloria y honra a ti Señor Jesús yo en ti confío Señor Jesús, en tus santas manos confío a mis hijos y a toda la familia, protegenos del enemigo y de todo mal, te lo pido Señor en el glorioso nombre de Jesucristo. Amén.

    Responder
  16. Gloria a dios.. Gracias señor por todas las bendiciones q tuve hoy gracias por lis alimentos.que tuve sobre mi mesa. Sr.gracias por q no me soltaste de tu mano.en momentos q quise flaquear. Y tu no lo permitirse bendito seas por siempre mi señor.

    Responder
  17. Gracias Señor por permitirnos llegar al anochecer.
    Te pido por mis seres queridos, los desamparados, los enfermos, los que están en prisión y por el próximo gobierno.
    Amén

    Responder
  18. Señor, hoy al ya casi dispuesta para dormir, analizo lo realizado y siento con mucha alegría que estuviste a mi lado guiándome por el camino del bien y te lo agradezco Señor. Sé que aún me falta mucho por aprender pero cada día siento que he aprendido algo nuevo en la que me demuestro a mi misma que al obrar bien, nos va mejor. Por favor, continúa enseñándome para sentirme bien, haciendo el bien, sin mirar a quien. Ahora sólo guíame Señor lo que debo hacer para no empeorar de mi brazo y por favor ilumíname para cuidar más mi salud. Gracias Señor por permitirme conversar contigo. AMÉN.

    Responder
  19. Gracias mi Señor x todo lo que tengo, x mis hijos x mi familia, gracias x escuchar mis oracines,aunque las lea,es lo q quisiera decir,gracias x haber encontrado esta pagina mi Dios.amen

    Responder
  20. Gracias Dios padre x cada minuto de vida Que nos das y x que estas a nuestro lado cuidandonos por todo lo recibido se que no somos merecedores pero tu amor es infinito amen

    Responder
  21. Gracias dios, por ayudarme con mi mamá y mi esposo, ahorita te pido por mí papá para que no beba alcohol, que deje ese mal hábito, a mi aumenta mi fe y dame sabiduría para afrontar este problema y si tengo que cambiar de domicilio lo haré, si es esa tu voluntad. Te encargo que ayudes a mi esposo con su malesar de la presión arterial, ayúdalo señor, protegenos a todos, a mis hermanos te los encargo mucho. A mis sobrinas hermocisimas, dame paz y toleterancia. No olvides a Mary y su hijo David tienen cáncer pero tú puedes sanarlos te lo pido con todo mi corazón. Gracias.

    Responder
  22. Amén gracias mi señor por haber permitido q este día llegue a su final gracias también por estar detrás de mí siendo mi ángel protector en cada momento cuidaste cada una de mis actividades que realice en mi trabajo me as bendecido en mi negocio te doy las gracias porque me permites día a día llevar el pan diario a casa te pido que cubras con tu sangre preciosa a mi familia mis hijos y nietos principalmente danos sanidad padre y permite que mi descanso sea placentero y que mañana amanezca mejor con nuevas energías te pido perdón por las ofensaa a mis semejantes amén

    Responder
  23. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el cielo y en la tierra. Gracias Señor por el pan de cada día, perdónanos y enséñanos a perdonar 🙏 dame fuerzas en la hora de las pruebas y libranos de todo atadura para poder estar más cerca de tu presencia. Amen 🙏🙏🙌

    Responder
  24. La Gloria sea para tí,Padre Celestial gracias por permitirnos celebrarle la graduacion 11°,a nuestro hijo Yasseth Danilo Manrique Puerta.. Ahora mi amado Señor Jesucristo guía sus pasos por el camino del éxito, amor y prosperidad, amén.

    Responder
  25. Gracias Señor por iluminar mi camino alivianar mi carga y escuchar mis oraciones !te pido por mi familia protejelos de todo mal y cuida nuestros sueños!rezo porque. Mañana sea un dia de paz y tranquilidad bendecido y victorioso lo necesito!amen

    Responder
  26. Gracias Dio y Señor mío gracias x todo las bendiciones x cuidarnos x protegernos , espero una noche tranquila y un bello amanecer Divino Señor.

    Responder
  27. gracias padre celestial por tu gran amor bendito sea Dios mísericordioso gracias padre porque siempre estás con migo gracias por tu gran amor por tantas bendiciones tengo tanto que agradecer te señor Dios mío

    Responder
  28. Gracias te doy Amoroso y misericordioso Señor por un dia mas de vida que me regalas junto a todos mis seres queridos Señor te doy gracias por tantas Bendiciones que derramas sobre todos tus hijos gracias por cuidar de nosotros gracias por los sagrados alimentos que no faltaron en nuestra mesa Señor tu eres todo Amor tu eres nuestro Refugio nuestra guía Señor no nos sueltes de tu mano cubrenos con tu sagrado manto no nos dejes caer en las tentaciones del enemigo tu nos quiere tanto que siempre estas al pendiente de lo que nesesitan tus hijos perdonamos Señor por todos lo errores que a cada momento se cometen ten piedad de nosotros aumenta nuestra fe para que día a día no enamoremos mas de ti te pido Señor si es tu voluntad me consedas un nuevo amaneser vela nuestro sueño todas mis preocupaciones las pongo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  29. Amén, y gracias mi señor por tanta misericordia y por tu gran amor que es eterno para todos nosotros, nunca nos desampare mi señor y protege siempre mi familia, ilumina mis hijos de todo mal y cuida mis pasos. Amén

    Responder
  30. Gracias Dios por él día que me regalaste, gracias por cuidar y proteger a mi familia, amig@s y todos los Seres del Universo, gracias por tú infinita bondad y misericordia, ayúdanos a tener una noche tranquila y un hermoso despertar. En él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  31. Te doy gracias senor por tu infinita bondad y misericordia conmigo y familias..Me permitiste ir a visitar mi padre.Permiteme dormir en tu presencia.

    Responder
  32. Gracias mi padre celestial no me cansaré de darle la onrra la gloria por q siempre estás a nuestro lado. Gracias por las peticiones q siempre nos la escucha y q se aga tu santa voluntad
    .amennnnnn mmmm…….amennnnnn……..

    Responder
  33. Gracias Amado mío, por tantas bendiciones a mi vida. Envía a tus angeles guerreros con espada de fuego acampar akredor de mi vida y de mi familia y de todo lo k nos rodea. Guardanos y protejenos bajo la sombra de tus alas en esta noche. Te amo papá.

    Responder
  34. Gracias Padre por este dia que me diste, gracias por proteger a mi familia y a mi, te doy la honrra Señor, danos un descanso Padre para despertar una nueva mañana y bendecir tu nombre, gracias por estas oraciones que nos hacen reflexionar. Amen.

    Responder
  35. Grasias por tu presencio por tu amor q tienes para con nosotros grasias padre marabiyoso por estar con nosotros cuando mas te nese citamos grasias señor jesus

    Responder
  36. Gracias Padre amoroso por que me guardaste en este día ahora guardame en esta noche te pido Padre por una persona que esta con malos pensamiento en querer hacerme daño yo le Di mi confianza según el dice que mando sus pertenencias para que no le quiten ahora me esta pidiendo que yo pague, Padre tu conoces mi situación como vivo yo te pido Padre que me ayudes a resolver esto padre te pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  37. BENDITO Y ALABADO SEAS GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL SIN TI SERIA DIFICIL SEGUIR ADELANTE TU ME LLENAS DE TU PAZ
    ACOMPAÑANOS HOY Y SIEEMPRE
    AMEN AMENN AMENNNN

    Responder
  38. Gracias padre amoroso, misericordioso y dador de vida. te amo, te amo mi buen jehoba mi alabado señor Jesús por todas las bondades recibidas y por tu inmensa misericordia aceptando mis pedidos consediendo salud, fe y amor por los que te pido y a tu fiel servidora. Gracias.
    te amo mi alabado💓💓

    Responder
  39. Mi Dios de amor, gracias por el día que me regalastes, gracias señor porque permitirse que llegará sana y salva a casa así como mis seres queridos, gracias padre amado por haberme proporcionado mis alimentos, gracias padre por mi empleo en propiedad, gracias señor por pagar todas mis deudas, gracias señor por mi casa, por mi profesión,por qué eres mi fuerza, gracia Dios por este momento de sinceridad contigo señor, gracias . Dios del cielo. Todo esto te lo pido en nombre de tu único hijo Jesús.

    Responder
    • Buenas noches, el día ha terminado, doy gracias a Dios por haberlo vivido, por haber gozado de su amor, de su misericordia y bondad, pues me dió salud, me dió una familia que me acompaña y va conmigo en todo momento, me dió un techo para resguardarnos, y vestido para cubrir nuestros cuerpos, puso alimentos en nuestra mesa, y pudimos compartir su amor y disfrutar de su presencia como El Centro de nuestra familia. Por esto y por todo lo que nos das y tan poco te devolvemos, gracias Señor.
      Bendice mi familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de mi amada familia, mis amigos y mis vecinos, cuídalos, protégelos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, líbralos de todo enemigo que los ponga en peligro.
      Perdón por mis actos de desobediencia, por tirar mal a mi prójimo, por mi indiferencia y mi desamor, por no escuchar las palabras de mi hermano, y fingir que no está conmigo
      Bendice, cuida, consuela y dale salud y protección a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a todos aquellos que necesitan de tu misericordia, y no te conocen ni creen ni esperan ni te aman. Ruega por ellos Señor.
      Tú conoces mis necesidades, dame sabiduría y ayúdame a salir de mis problemas de salud y financieros, que tanto me agobian, permíteme retirarme a descansar y poder conciliar un sueño reparador que me deje recuperar las energíassmgastadas durante este día, y si así lo quieres concédeme un nuevo despertar, y poder gozar de tu presencia Todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo Tu Hijo Amado . Amén.

      Responder
  40. Padre mío padre amado vengo ha darte infinitas gracias por el pan del dia por tus bendiciones por el trabajo que sostiene muy honradamente nuestros hogares gracias padre por todos los momentos que me.das tu manito y no me sueltas nunca de tu nno padre muchas gracias por bendecir mi familia a mis hermanos hijos y nietos apartalos de cualquier mal.
    En.esta noche te pido padre nos protejas a mi y familia sus.hogares cubrenos con tu santo.espíritu padre de amor y bobdad…perdon si hoy te ofendi de alguna manera oerona padre Rey de Reyes…Bendicenos.siempre se.mi guia y mi luz..te lo oido en.nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  41. Padre omnipotente , misericordioso creador del cielo y la tierra,te doy gracias por mí vida y la vida de mis. Hijos y mis generaciónes, gracias por proveer nos para que no nos falte nada te bendecimos y te alabamos y te glorificamos excelentísimo Rey de Reyes, amén

    Responder
  42. Gracias Padre muyyyyyyyyy AGRADECIDA ESTOY NUNCA LO VOY A OLVIDAR QUEDA GRABADO EN MI CORAZÓN TU MISERICORDIA Y AMOR X MI
    ABBA PADREEE!!!!!!!
    Gracias AMADO JESÚS X QUE SIN TU SACRIFICIO NO PODRÍAMOS EN ESTOS MOMENTOS ESTAR FRENTE A TI NI ORAR SIQUIERA PUDIÉSEMOS COMOOOOOI NO AMARTE Y DARTE TODA LS GLORIA HONRA Y PODER X QUE TODO VIENE DE TI Y TODO VUELVE A TI🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Gracias Amado ESPÍRITU SANTO X CLAMAR CON GEMIDOS INDECIBLES X NOSOTROS DICE LA PALABRA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Te AMOOO CON TODO MI CORAZÓN 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Responder
  43. Gracias mi Dios por este dia que termina y por la Noche que llega y por Darme la vida y La Salud de mi familia principalmente la salud de Mi Madre y Demas familia Gracias Dios por todas las Bendiciones Siempre Estare Agradesida Amen

    Responder
  44. Gracias Dios mío por otro día más te agradezco infinitamente por tú amor y comprensión hacia mí y mi familia. Amén. Bendito Señor Jesús de Nazaret por otro día más te agradezco mucho por tu amor y comprensión. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret y Dios mío por tú amor y comprensión infinitas. Amén.

    Responder
  45. Bendito Dios , gracias por este día acompañada de tu presencia dándome fortaleza y ssbiduría durante todas las actividades del día , me cuidastes, de todo plan del enemigo y me llenaste de paz , ha llegado la noche Bendito Dios ha sido tu voluntad , te necesito Padre amado , que en mi hogar no falte tu presencia dándome un sueño a pasible lleno de tu amor , mi alma te alaba Señor te bendice , te rinde toda adoración a ti Padre celestial Amén Amén y Amén ,Bendiciones Unidos en Oración.

    Responder
  46. GRACIAS MI BENDITO SEÑOR POR ESTE DIA QUE TERMINA, POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS, POR TU PRESENCIA Y POR TU AMOR QUE ES INFINITO, EN ESTA NOCHE QUIERO PEDIRTE UN BUEN DESCANSO PARA MI, MI HIJO, ESPOSO Y SERES QUERIDOS, QUE TU NOS CUBRAS CON TUS ALAS DE AMOR, NOS LIBRE DE TODA TENTACION DEL ENEMIGO, NOS LIMPIE, NOS RENUEVE, NOS LLENE CON TU ESPIRITU SANTO, QUE TRAIGA TU REINO A NUESTRAS VIDAS, QUE SANE TODA ENFERMEDAD, AFLICCION, ESTRES DE NUESTROS CUERPOS, TOCA LOS CORAZONES QUE NO TE CONOCEN ANTES Q SEA DEMACIADO TARDE, CUIDA DE NOSOTROS, AVIVA NUESTRA FE CADA DIA, LLEVATE DE NOSOTROS TODO LO QUE NO TE AGRADA EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN, PORQUE TUYA ES LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, TU ERES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE POR ESO TE AMAMOS Y GLORIFICAMOS TU SANTO NOMBRE.

    Responder
    • Gracias dios mio por otro día más de vida..Dios sólo tu puedes hacer el propósito y voluntad de que mi hijo le aprueben la materia, toca los corazones del maestro de estadística y al coordinador de carrera ,mueve sus corazones manda tus ángeles alrededor de esas personas para que se haga tu voluntad y no la mía,te lo pido en el nombre de ti hijo nuestro señor Jesús amén amén amén…

      Responder

Deja un comentario