Oración de la noche para el 29 de Noviembre

Dios mío, gracias te doy por todas las bendiciones que pusiste en mí el día de hoy. Me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por tu infinita bondad y misericordia. Quiero que seas el último pensamiento que tenga antes de descansar y que cuides mi sueño para reponer las energías y fuerzas que gasté en esta larga jornada.

Te pido, Señor maravilloso, que me protejas y me mantengas a la sombra de tus alas y que, en esta noche, envuelvas mi corazón con ese amor paternal y lo sanes de las heridas que pueda tener. En esta noche silenciosa, al pie de mi cama, pido que tengas misericordia de mí.

Ten misericordia y paciencia de tu hijo, perdona los pecados que pude cometer hoy. Perdona mi fatiga, mi desencanto, mis impulsos egoístas, mi rencor y mi tristeza. Ten piedad de mí por no tener paciencia y no esperar a mi hermano, si es que mi corazón se llenó de soberbia y no permanecí en tus mandatos.

No quiero que el sueño caiga sobre mí sin antes pedirte por mi familia, agradecerte porque los mantienes con bien y porque les permitiste regresar a casa con suma tranquilidad. Gracias porque no desamparas sus trabajos ni sus labores para que puedan sostener el hogar. Gracias porque mantienes esa unión en ellos y porque haces sentir ese cariño fuerte y envolvente en sus corazones.

Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2018
Dios te dice: «Sé paciente con tus hermanos,como YO lo fui contigo»

Aprovecho también para pedirte por las personas que terminan su día y no se acuerdan de Ti, por los que prefieren alejarse y no reconocerte. Ilumina sus corazones y haz que regresen al camino del que nunca debieron apartarse, que sientan tu amor y tu bondad para que miren la vida con mucha más esperanza.

Tú Señor que iluminas la noche y que haces que aparezca la luz después de las tinieblas, libérame de toda culpa y pecado, aliviana mis cargas y llévate los pensamientos de angustia de mi cabeza, para descansar tranquilamente y tener un día nuevo en tu presencia.

Gracias nuevamente, mi precioso Señor, porque sin Ti no habría una razón para existir. De Ti vienen todas las bendiciones y motivaciones que me mueven día a día, mi familia, mi trabajo, mis amigos, vienen de Ti, por eso inclino mi cabeza para darte gloria con mucho amor, porque aunque no soy merecedor de tanto, Tú me inundas con tu bendito amor.

Gracias Dios amado, porque sé que mi plegaria está siendo escuchada. Reposaré con mucha fe y confianza en que tendrás para mí un mañana con mucho favor, si es tu voluntad. No te alejes de mí en lo que queda de la noche y abrázame con tu amor, en nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Noviembre»

  1. Buenas noches. Amado Señor, esta noche, vengo ante tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, quiero agradecerte por todo lo que me das, por lo que ecibo de aTi yo y mis seres queridos, gracias or esas hermosa familia que me diste y que después de ti, es lo que más amo, gracias por la salud, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por el,pan de cada día que no falta en nuestra a mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y por tu gran misericordia.
    Esta noche Padre te pido perdón por los errores que haya cometido durante este día, po las faltas y ofensas a mis hermanos, si me deje llevar por la ira o por orgullo o soberbia, no respete tus divinos preceptos, y me negué a escuchar la voz de mis hermanos.
    Señor Amado, te ruego derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, especialmente po los que están lejos de casa, por motivos de trabajo, estudios u otras necesidades, protégelos de todo peligro, líbralos de todo mal.
    Bendíceme Señor, no permitas que me aparte de Ti, toma mi mano y condúceme por el camino correcto que tu has marcado para mi, y al momento de descansar, permíteme conciliar un sueño libre de malos pensamientos y que me deje reponer mis energías, para que si es tu voluntad me concedas un mañana libre de preocupaciones y mejor que el día que termina, para poder seguir disfrutando, de tu amor y poder seguir a tu servicio, en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!