Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2022

Dios mío, gracias te doy por todas las bendiciones que pusiste en mí el día de hoy. Me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por tu infinita bondad y misericordia. Quiero que seas el último pensamiento que tenga antes de descansar y que cuides mi sueño para reponer las energías y fuerzas que gasté en esta larga jornada.

Te pido, Señor maravilloso, que me protejas y me mantengas a la sombra de tus alas y que, en esta noche, envuelvas mi corazón con ese amor paternal y lo sanes de las heridas que pueda tener. En esta noche silenciosa, al pie de mi cama, pido que tengas misericordia de mí.

Ten misericordia y paciencia de tu hijo, perdona los pecados que pude cometer hoy. Perdona mi fatiga, mi desencanto, mis impulsos egoístas, mi rencor y mi tristeza. Ten piedad de mí por no tener paciencia y no esperar a mi hermano, si es que mi corazón se llenó de soberbia y no permanecí en tus mandatos.

No quiero que el sueño caiga sobre mí sin antes pedirte por mi familia, agradecerte porque los mantienes con bien y porque les permitiste regresar a casa con suma tranquilidad. Gracias porque no desamparas sus trabajos ni sus labores para que puedan sostener el hogar. Gracias porque mantienes esa unión en ellos y porque haces sentir ese cariño fuerte y envolvente en sus corazones.

Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2018
Dios te dice: «Sé paciente con tus hermanos,como YO lo fui contigo»

Aprovecho también para pedirte por las personas que terminan su día y no se acuerdan de Ti, por los que prefieren alejarse y no reconocerte. Ilumina sus corazones y haz que regresen al camino del que nunca debieron apartarse, que sientan tu amor y tu bondad para que miren la vida con mucha más esperanza.

Tú Señor que iluminas la noche y que haces que aparezca la luz después de las tinieblas, libérame de toda culpa y pecado, aliviana mis cargas y llévate los pensamientos de angustia de mi cabeza, para descansar tranquilamente y tener un día nuevo en tu presencia.

Gracias nuevamente, mi precioso Señor, porque sin Ti no habría una razón para existir. De Ti vienen todas las bendiciones y motivaciones que me mueven día a día, mi familia, mi trabajo, mis amigos, vienen de Ti, por eso inclino mi cabeza para darte gloria con mucho amor, porque aunque no soy merecedor de tanto, Tú me inundas con tu bendito amor.

Gracias Dios amado, porque sé que mi plegaria está siendo escuchada. Reposaré con mucha fe y confianza en que tendrás para mí un mañana con mucho favor, si es tu voluntad. No te alejes de mí en lo que queda de la noche y abrázame con tu amor, en nombre de Jesús, Amén.

83 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Noviembre del 2022»

  1. Gracias señor por las bendiciones que me diste en este día en tus manos pongo mi familia esposo e hijo y seres queridos para los que no te conocen toca sus corazones quita toda tentación de sus vidas perdona sus pecados te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Señor PADRE micericordioso gracias por darme un día más de vida gracias señor por tu protección a mí y mis hijos nietos familia para que no NOS contajimos del covid gracias señor mi Dios te pido que sanes mi pierna derecha para poder andar caminando bien gracias por escuchar mi súplica señor te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🌟🌹🌟🌟🌟🌟

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Y que mañana será otro día más que maravilloso de muchas bendiciones. Amén.

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche para que se haga tu voluntad de despertarme sano y salvo gracias padre celestial por darnos el pan en mi mesa y nos mantienes juntos a toda mi familia danos tu bendición y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  5. Gracias Padre Bendito x darme a oportunidad de estar con un parte de mi familia y sentirme feliz gracias x la salud de mi hija q ya va de salida del covid te agradezco mi Dios x permitirle q ya este bien ahora t pido x mi salud xq tu sabes todo los malestares q tengo los dejo en tus manos para q me des la medicina q necesito y se w escuchas mis ruegos yo confió en ti en tus manos dejo a mis seres queridos q los digas protegiendo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  6. Dios mio buenas noches, mi señor te ruego cuides mis sueños no me abandones padre santo. Cuida y proteje a mis seres queridos, gracias padre amado abrazame con tu amor, te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  7. Buenas noches. Amado Señor, esta noche, vengo ante tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, quiero agradecerte por todo lo que me das, por lo que ecibo de aTi yo y mis seres queridos, gracias or esas hermosa familia que me diste y que después de ti, es lo que más amo, gracias por la salud, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por el,pan de cada día que no falta en nuestra a mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y por tu gran misericordia.
    Esta noche Padre te pido perdón por los errores que haya cometido durante este día, po las faltas y ofensas a mis hermanos, si me deje llevar por la ira o por orgullo o soberbia, no respete tus divinos preceptos, y me negué a escuchar la voz de mis hermanos.
    Señor Amado, te ruego derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, especialmente po los que están lejos de casa, por motivos de trabajo, estudios u otras necesidades, protégelos de todo peligro, líbralos de todo mal.
    Bendíceme Señor, no permitas que me aparte de Ti, toma mi mano y condúceme por el camino correcto que tu has marcado para mi, y al momento de descansar, permíteme conciliar un sueño libre de malos pensamientos y que me deje reponer mis energías, para que si es tu voluntad me concedas un mañana libre de preocupaciones y mejor que el día que termina, para poder seguir disfrutando, de tu amor y poder seguir a tu servicio, en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y darnos un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  9. Buenas noches, Amado Señor, Dios Mío, esta noche ha llegado y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a mi amada familia, por haber cuidado de nosotros, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por que gozamos de salud, y tuvimos alimentos sobre la mesa, que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Perdona Padre de Misericordia si te ofendí en algún momento, si pequé contra Ti o mi prójimo, perdón por los errores cometidos este día por haber olvidado tus mandamientos, perdón por mi soberbia o mi intolerancia con mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, se siempre su compañía, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, anals de todo peligro y o permitas que el maligno enemigo los aseche, dales siempre tu paz y no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Permítenos noche, descansar y poder recuperar las energías gastadas se el guardián de nuestros sueños y libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos poder contemplar la luz de un nuevo despertar en un nuevo día, lleno de ilusiones y podamos continuar sirviéndote, amándote y alabándote, dame tiempo y salud si es tu a Santísima voluntad para poder ver realizados mis anhelos, y continuar con la misión que has encomendado. Te lo pido en el NombredeJesus. Amén.

    Responder
  10. 🙏🏻 Gracias mi Señor por habernos acompañado y guiar nuestros pasos durante todo el día, te bendigo, te alabo, te exalto y te glorifico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...