Oración de la mañana para el 27 de Noviembre

Señor mío, gracias te doy por el día que me concedes nuevamente. Permite que pueda aprovechar todas las bendiciones que tienes preparadas para mí y concédeme la gracia de alcanzar mis metas y mis anhelos. Grandísimo Señor, que cada paso que daré sea en tu santo y poderoso nombre.

Dios maravilloso, bendito es tu Santo nombre y toda rodilla debe postrarse ante tu presencia. Majestuoso e infinito es tu amor, tu bondad es inmensurable y todo me lo das porque me amas. Gracias porque este humilde siervo, no merece llamarse hijo tuyo.

Gracias te doy porque me regalas un hogar y una familia preciosa, gracias porque el sueño y descanso que tuve reparo mis fuerzas y ahora me siento con mucha energía e ilusión para hacer frente a todas las pruebas que se presentarán. 

Te pido que no me desampares en este día, pon el alimento en mi casa y dame la prosperidad que necesito en mi trabajo. Señor mío, sé mi sustento para yo ser el sustento de mi hogar, que este día sea muy favorable para mis intereses y ayúdame a conseguir lo que necesito.

Hoy tendré que hacer frente al problema que me viene aquejando, a la preocupación que no me deja tranquilo, a la enfermedad que padezco o al problema financiero que pueda tener. Dame la calma, la fuerza y la tranquilidad para ir superando poco a poco este mal. Confío en que todo se hará si estás a mi lado.

Oración de la mañana para el 27 de Noviembre del 2018
Te entrego mi vida, mis preocupaciones y cargas. Alivia el peso que cargo sobre mis hombros.

Toma mi mano con fuerza y no me dejes. Guía mis pasos y cuida mi integridad, da seguridad a los destinos donde me toque arribar y regrésame con bien a mi hogar donde me esperan. 

En esta mañana, aleja todo mal y todo peligro de mi vida, envuélveme en tu gracia y dame la dicha de sentirme amado en esta mañana. Pido por este mundo que cada vez está más triste, sin esperanza y sin un faro que ilumine su caminar. Muestra misericordia, Padre Santo, para que puedan girar su dirección y enderezar su ruta hacia Ti.

Padre celestial, quédate a mi lado, te ofrezco mis alegrías y mis tristezas. Dame tu respaldo y tu seguridad cuando me sienta amenazado. Que tu diestra poderosa sane toda enfermedad, todo dolor, toda angustia y toda depresión que pueda tener el día. Dame tu luz para no caer en la oscuridad del maligno y que tu amor sobreabunde en mi vida.

Todos mis proyectos los pongo a tus pies. Toma en consideración mis peticiones y concédeme las bendiciones que creas conveniente. Tu amor y tu misericordia es tan grande que me atrevo a recurrir a Ti para conseguir mis anhelos. Acompáñame el resto del día, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Noviembre»

  1. Te amo Señor y te doy gracias por mi vida y la de mi familia concédeme los deseos de mi corazón sanidad para mis enfermedades, para mi hijo Luis Alberto y para mi hermana Yelka, Señor también te pido que me renueven mi destaque y que me envíen trabajo remoto te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús Amén y Amén 🙏🌹🕊️❤️

    Responder
  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por mí familia y mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  3. Gracias mi Dios xq está empezando el día y yo me acerco a ti xq se q me escuchas t pido xi salud tu sabes todo lo q tengo y me dirijo a ti mi Dios misericordioso q me des mi salud q me quites ese miedo esa ansiedad esa angustia q siento tmb dame la fe q tanto necesito Señor se q me escuchas yo confió en ti t pido x mis hijos nietos y bisnietos los dejo en tus benditas manos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y bendiciones que pueda resolver todos los problemas que nos aquejan y sabiduría para realizarlo y paciencia para todas las adversidades que puedan surgir cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  5. Amen bendito Padre te doy gracias por este nuevo dia q nos das gracias por todo lo q pones en nuestras vidas por ma,tenernos con salud con vida por alejarnos de todo mal y peligro bendito y alabado seas lagloria sea para Ti Señor en tus benditas manos coloco todas mis cargas y preocupaciones te las entrego a ti Padre mio tu lasconoces mas q yo

    Responder
  6. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼.

    Responder
  7. Buenos días, Padre Amoroso, esta mañana he despertado, gracias a tu divina misericordia, pues grande es tu amor e infinita tu bondad, eres el Rey de Reyes y Señor de Señores, Divino Señor, a Tí todo honor y toda Gloria por siempre Señor, pues amas tanto que no tienes tiempo de seleccionar a tus hijos, que no tiñes predilección por ellos Amado Padre, hoy vengo a tu presencia y me pongo delante de Ti y te doy gracias por este hermoso regalo que me has permitido, gracias Amado Padre, por la vida que me prestas a mi y a mis seres heridos, por que nos cuidas y nos das tu bendicion diariamente y en todo momento. Gracias por que tenemos un techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, y de los peligros de la calle, gracias por que me prestas salud, suficiente para salir de mi cama y realizar mis labores, gracias Padre misericordioso por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Padre Amoroso, me inclino a Ti y te pido perdón por los errores que pueda cometer, por las ofensas a mi prójimo, por no escuchar la voz de mis hermanos y sus lamentos, permíteme Señor ser un instrumento de tu amor, de tu paz y un mensajero de tu palabra, que mi corazón sea blando y puro y que el odio, el rencor, la envidia, y los malos pensamientos y malas acciones no sean parte de mi, dame la facilidad en la medida de mis posibilidades de ayudar a mis hermanos, yo sé que tú no me abandonarás, y me darás la fuerza y las posibilidades de hacerlo y salir adelante .
    Señor Misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu mano divino y dales tu protección donde quiera que vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, enséñalos a ser piadosos y dales suficiente amor para que lo compartan con su prójimo.
    Hoy te pido Seor que no me sueltes de tu mano, tu sabes los que sufro, lo que me desespero, lo que me aflige, tu conoces los problemas por los que estoy pasando y lo mucho que espero la ayuda Celestial para que me autoricen ese préstamo que me ayudaría a solucionar mis problemas económicos, me encomiendo a Ti Padre Bendito,pues sólo de ti me llega el consuelo y La Paz, sólo tú me das esa tranquilidad je me permite ser paciente, Señor pongo a tus pies mis aflicciones y todo lo que me cause desesperación, angustia o temor, y elevo mis oraciones a tu altar confiando siempre en Ti y en tu infinita misericordia siempre en el nombre y la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amor.

    Responder
  8. Amado Dios te doy mi vida y mis preocupaciones te ruego mi señor que te hagas cargo de ellas por que tu eres mi fuerza mi roca y mi salvacion, mi buen señor no me sueltes de tu mano bendita. Gracias padre santo por escucharme. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!