Oración de la mañana para el 27 de Noviembre del 2023

Señor mío, gracias te doy por el día que me concedes nuevamente. Permite que pueda aprovechar todas las bendiciones que tienes preparadas para mí y concédeme la gracia de alcanzar mis metas y mis anhelos. Grandísimo Señor, que cada paso que daré sea en tu santo y poderoso nombre.

Dios maravilloso, bendito es tu Santo nombre y toda rodilla debe postrarse ante tu presencia. Majestuoso e infinito es tu amor, tu bondad es inmensurable y todo me lo das porque me amas. Gracias porque este humilde siervo, no merece llamarse hijo tuyo.

Gracias te doy porque me regalas un hogar y una familia preciosa, gracias porque el sueño y descanso que tuve reparo mis fuerzas y ahora me siento con mucha energía e ilusión para hacer frente a todas las pruebas que se presentarán. 

Te pido que no me desampares en este día, pon el alimento en mi casa y dame la prosperidad que necesito en mi trabajo. Señor mío, sé mi sustento para yo ser el sustento de mi hogar, que este día sea muy favorable para mis intereses y ayúdame a conseguir lo que necesito.

Hoy tendré que hacer frente al problema que me viene aquejando, a la preocupación que no me deja tranquilo, a la enfermedad que padezco o al problema financiero que pueda tener. Dame la calma, la fuerza y la tranquilidad para ir superando poco a poco este mal. Confío en que todo se hará si estás a mi lado.

Oración de la mañana para el 27 de Noviembre del 2018
Te entrego mi vida, mis preocupaciones y cargas. Alivia el peso que cargo sobre mis hombros.

Toma mi mano con fuerza y no me dejes. Guía mis pasos y cuida mi integridad, da seguridad a los destinos donde me toque arribar y regrésame con bien a mi hogar donde me esperan. 

En esta mañana, aleja todo mal y todo peligro de mi vida, envuélveme en tu gracia y dame la dicha de sentirme amado en esta mañana. Pido por este mundo que cada vez está más triste, sin esperanza y sin un faro que ilumine su caminar. Muestra misericordia, Padre Santo, para que puedan girar su dirección y enderezar su ruta hacia Ti.

Padre celestial, quédate a mi lado, te ofrezco mis alegrías y mis tristezas. Dame tu respaldo y tu seguridad cuando me sienta amenazado. Que tu diestra poderosa sane toda enfermedad, todo dolor, toda angustia y toda depresión que pueda tener el día. Dame tu luz para no caer en la oscuridad del maligno y que tu amor sobreabunde en mi vida.

Todos mis proyectos los pongo a tus pies. Toma en consideración mis peticiones y concédeme las bendiciones que creas conveniente. Tu amor y tu misericordia es tan grande que me atrevo a recurrir a Ti para conseguir mis anhelos. Acompáñame el resto del día, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús, Amén.

Compártelo:

114 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Noviembre del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jehová de los ejércitos y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que tenga misericordia de mi y me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y me provea esos recursos económicos que necesito y preciso para pagar y realizar mi viaje a Estados Unidos de Norteamérica y llegar bien allá con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y así restablecer y restaurar mi matrimonio y mi familia y así juntos los tres buscarle y servirle mi señor con todo nuestro corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Buenos días! Amado Señor, adiós mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias, por este hermoso regalo que he recibido, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, gracias Señor por que nos permitiste un descanso que nos repuso las energías para poder empezar este nuevo días con mucha fe y entusiasmo, para realizar todo las tareas que nos tienes preparadas para este día, gracias Señor por cuidar de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos, gracias Padre Bueno, por los alimentos que hoy tendremos en la mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Divino Señor, hoy te ruego me perdones por los errores que haya cometido, por los que pueda cometer, no permitas que mi camino se desvíe, y me olvidé de tus divinas enseñanzas, perdóname si te ofendo, si ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Cuida, protege y dale tu bendición a mis seres más amados, mi familia, acompáñalos donde quiera que estén, no permitas que se aparten de tu camino, guíalos por caminos de bienestar y ante los siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe y del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal, también te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que este sufriendo alguna pena o aflicción, dales paz y consuelo Señor abrázalos en la fe y guíalos por la ruta que no lleva Tí.
    Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar las actividades que me han sido encomendadas, para cumplir con la misión que me has dado y para amarte, alabarte y servirte con obediencia como te mereces, si es tu voluntad divino Señor, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, tu los conoces, y yo los dejo a tus plantas, elevo mi oración y mi súplica a tu altar y me encomiendo a Tí en el Glorioso y Misericordioso Nombre de tu Hijo Amado. Jesucristo. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi señor por las bendiciones que me das y gracias por escuchar mis suplicas por la proteccion que das a mis hijas y demas familia cubrenos con tu sangre preciosa .

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Buen día mi señor infinitas gracias te doy por tu misericordia para conmigo en tus manos pongo mi hogar, mis necesidades tanto económicas como físicas e espirituales e tus manos pongo la salud de mi esposo elkin, mis hijos juan José y alvaro Stiven que seas tu señor protegiendolos de todo mal y peligro gracias mi señor

    Responder
  6. Buenos días Doos gracias por este nuevo amanecer junto a mi esposa y familia por la recuperación de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen sus dolores que su tratamiento este bajo tu gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  7. Gracias Bendito Padre Celestial por un día más de vida, por el descanso y la salud con el que me despiertas, hoy en este día que empieza solo tengo palabras de gratitud para Ti mi amado Señor por tus bendiciones que son grandes y por el amor que derramas en nuestras vidas; eres grande y Misericordioso mi buen Señor digno de toda gloria y alabanza; aquí estoy mi Padre amado agradeciéndole por tus infinitas bendiciones y a la vez pidiendo tu proteccion, que seas Dios mío mi soporte ante todas las pruebas que deba enfrentar hoy, me pongo a tus pies Señor para implorar tu misericordia ante todas mis necesidades gracias Padre por que se que me escuchas y atiendes mis ruegos; bendice la vida de mis hijos y guárdalos a la som.bra de tus alas regresalos sanos y salvos a sus hogares que se cumpla tu voluntad en sus vidas. Gracias, mil gracias Padre bueno por tus bendiciones en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  8. Gracias padre amado por esta nueva semana que comiensa en tus benditas manos encomiendo mi vida a mi esposo amado a mis hijos y toda mi familia solo te pido paz y tranquilidad no nos desampares y cubrenos con tu manto bendito amen 🙏🙌❤💪🌹✨🌟💫💫

    Responder
  9. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener la fuerza para poder superar todas las dificultades que se me presenten padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder realizar todas sus dificultades amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.te amamos.

    Responder
  10. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener la fuerza para poder superar todas las dificultades que se me presenten padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder realizar todas sus dificultades amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  11. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por el nuevo día que me permites contemplar, gracias mi Señor por cuidar de mi y los míos. por estar siempre a nuestro lado, por la casa, el vestido y el sustento, que viene de Tí, gracias Padre por los alimentos sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Amado Señor, por los errores cometidos, por haberte fallado en algún momento, por ofender a mi prójimo, por mi impaciencia y mi intolerancia, y por los errores que hoy pueda cometer.
    Amado Padre en tus preciosas manos dejo este día a mi amada familia cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición y tu compañía, no los dejes apartarse de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas al maligno enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos y compañía a los ancianos, protege los niños de todo el mundo y a los padre y madres solos, te pido también por los desempleados, ábreles las puertas que se les han cerrado hace ya mucho tiempo, y ayúdalos a encontrar un empleo para el sustento de su familia.
    Amado Padre, dame paciencia tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplir con las tareas diarias que me corresponden y continuar con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud si así es tu voluntad para poder cumplir mis sueños. Te lo pido en el glorioso Nombre de tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y mucha bendiciones.amen. Cuida a mi hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen

    Responder
  13. Amado Dios te doy mi vida y mis preocupaciones te ruego mi señor que te hagas cargo de ellas por que tu eres mi fuerza mi roca y mi salvacion, mi buen señor no me sueltes de tu mano bendita. Gracias padre santo por escucharme. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  14. Buenos días, Padre Amoroso, esta mañana he despertado, gracias a tu divina misericordia, pues grande es tu amor e infinita tu bondad, eres el Rey de Reyes y Señor de Señores, Divino Señor, a Tí todo honor y toda Gloria por siempre Señor, pues amas tanto que no tienes tiempo de seleccionar a tus hijos, que no tiñes predilección por ellos Amado Padre, hoy vengo a tu presencia y me pongo delante de Ti y te doy gracias por este hermoso regalo que me has permitido, gracias Amado Padre, por la vida que me prestas a mi y a mis seres heridos, por que nos cuidas y nos das tu bendicion diariamente y en todo momento. Gracias por que tenemos un techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, y de los peligros de la calle, gracias por que me prestas salud, suficiente para salir de mi cama y realizar mis labores, gracias Padre misericordioso por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Padre Amoroso, me inclino a Ti y te pido perdón por los errores que pueda cometer, por las ofensas a mi prójimo, por no escuchar la voz de mis hermanos y sus lamentos, permíteme Señor ser un instrumento de tu amor, de tu paz y un mensajero de tu palabra, que mi corazón sea blando y puro y que el odio, el rencor, la envidia, y los malos pensamientos y malas acciones no sean parte de mi, dame la facilidad en la medida de mis posibilidades de ayudar a mis hermanos, yo sé que tú no me abandonarás, y me darás la fuerza y las posibilidades de hacerlo y salir adelante .
    Señor Misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu mano divino y dales tu protección donde quiera que vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, enséñalos a ser piadosos y dales suficiente amor para que lo compartan con su prójimo.
    Hoy te pido Seor que no me sueltes de tu mano, tu sabes los que sufro, lo que me desespero, lo que me aflige, tu conoces los problemas por los que estoy pasando y lo mucho que espero la ayuda Celestial para que me autoricen ese préstamo que me ayudaría a solucionar mis problemas económicos, me encomiendo a Ti Padre Bendito,pues sólo de ti me llega el consuelo y La Paz, sólo tú me das esa tranquilidad je me permite ser paciente, Señor pongo a tus pies mis aflicciones y todo lo que me cause desesperación, angustia o temor, y elevo mis oraciones a tu altar confiando siempre en Ti y en tu infinita misericordia siempre en el nombre y la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amor.

    Responder
  15. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼.

    Responder
  16. Amen bendito Padre te doy gracias por este nuevo dia q nos das gracias por todo lo q pones en nuestras vidas por ma,tenernos con salud con vida por alejarnos de todo mal y peligro bendito y alabado seas lagloria sea para Ti Señor en tus benditas manos coloco todas mis cargas y preocupaciones te las entrego a ti Padre mio tu lasconoces mas q yo

    Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y bendiciones que pueda resolver todos los problemas que nos aquejan y sabiduría para realizarlo y paciencia para todas las adversidades que puedan surgir cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  18. Gracias mi Dios xq está empezando el día y yo me acerco a ti xq se q me escuchas t pido xi salud tu sabes todo lo q tengo y me dirijo a ti mi Dios misericordioso q me des mi salud q me quites ese miedo esa ansiedad esa angustia q siento tmb dame la fe q tanto necesito Señor se q me escuchas yo confió en ti t pido x mis hijos nietos y bisnietos los dejo en tus benditas manos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  19. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por mí familia y mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  20. Te amo Señor y te doy gracias por mi vida y la de mi familia concédeme los deseos de mi corazón sanidad para mis enfermedades, para mi hijo Luis Alberto y para mi hermana Yelka, Señor también te pido que me renueven mi destaque y que me envíen trabajo remoto te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús Amén y Amén 🙏🌹🕊️❤️

    Responder
  21. Buen dia mi señor .. gracias te doy por este hermosos nuevo dia.. perdon por mis pecados .. y te pido por cada uno de los miembros de mi famili.. amigos conocidos y enemigos.. muy en especialmente por todos los niños .. y en especial por mis nietecitos. samanta,karolina,,Lia,Dante,Y Amaita. .. bendise y te encomiendo a mis dos hijos.. cristian y gerardo.. dales paz en sus corazones amor en su diario vivir.. el exito.. de todos sus proyectos. todo te lo pido en el nombre de JESUS.. tu hijo amado. Amen

    Responder
  22. Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias bendito Padre,pues has tenido misericordia de mi me has cuidado durante la nochey ahora me regalas un nuevo dia lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante ti mi amado Padre,para enconmendarte mi vida vida y cada una de las actividades q realizaré el dia de hoy.yo confio en ti,Dios de mi vida,y confio q tú tomas mi sacrifisio.mi trabajo y todo lo q te ofrezco con el corazón.Señor nunca te apartes de mi lado pues sin ti mi vida no tendria sentido!!Amén🙏🙏

    Responder
  23. Buenos dias, doy gracias a mi Dios y Padre, por este nuevo despertar, gracias Señor por haberme concedido un dia mas de vida, por hber despertado rodeada de mi familia, que dia a dia esta aqui conmigo, por mi salud, por los alimentos que pones en nuestra mesa, por el techo que nos resguarda, por el vestido que nos cubre, pero sobre todo, gracias por tu a.or y tu infinita misericordia.
    Señor, hoy despierto y me pongo en tu presencia, con la mejor actitud de amarte, de servirte de alabarte, permite que logre mi obbjetivo contigo Señor, pues si yo tomo tu mano y Tú caminas a .i lado, siempre estaré bien, las cosas siempre me saldrán bien ya que si Tu estas conmigo, quie podra estar contra mí.
    Te pido humildemente cuides de mis hijas, ayúdalas amado Señor, dales sabiduria para resolver sus problemas y puedan vivir en paz, por mi hermanas, dales sslud y tranwuilidad, por mis sobtinos para que puedan conservar sus trabajos y seguir sus estudios, por mis amigos, .y toda mi familia, por aquellos que hoy amanecen pensando como o que harán por que sufren por problemas de salud o financieros, ten piedad de ellos.
    Prrdomame si a lo largo de este dia, te ofendo a traves de mi projimo o me olvido de Tí, te pido perdón por mi soberbia, por mi orgullo que no .e conducen a nada bueno
    Señor, Tu conoces mis problemas y di no es contigo, con quien me desahogo, per no puedo mas, ayúdame a salir de esta, que el poco o mucho tiempo que me queda , pueda yo lograr un poco de paz y pueda servirte con tranquilidad, dame la paz y muéstrame el camino a la solucion de mis problemas, pero siempre de tu mano, sin el minimo pensamiento que me aleje de tí.
    Bendice, cuida, protege y conduela a los enfermos, a los ancianos a los niños a las madres que solas luchan por szcar sdelante a su familia. Todo esto Señir, mi necesidades mis problemas mis aflicciones, mis alegrias y tristezas, las pongo a tus plantas, confiando siempre en que las escuchas y me ayudaras a salir victoriosa de estas pruebas, por Jeducristo Nuedtro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  24. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por este hermoso día que nos regalaste y por todo lo que nos proporcionas.
    Te alabo y te bendigo mi gran Señor
    Perdona todas mis falta se que no merezco llamarme hija tuya.
    Te entrego mi familia y al mundo entero, mete tu mano poderosa para que haya paz y se aleje la envidia el resentimiento a nuestra amada Colombia.
    Cuidamos protegernos y no nos abandones en ningún momento.

    Responder
  25. Amen gracias Padre por este dia q nos das gracias por el descanso de la noche y por dejarme abrir de nuevo mis ojos a un dia mas de vida gracias por la salud los alimentos q nos das dia a dia bendito seas Dios mio en tus manos pongo todo este dia y lo q trae Amen

    Responder
  26. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.solo quiero pedir que las cosas que pueda hacer hoy me salga a bien por tu protección cuida a mis hijos esposa.te necesito mi Dios para que me cuides amen.

    Responder
  27. Gracias mi Dios x este día q me estas dando la oportunidad de estar aqu en la tierra hoy pongo mis proyectos en tus manos y los de todai familia t pido x estos malestares q me aquejan y también los de mis hijos Padre Mio escucha mis plegarias y guianos x el camino correcto t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  28. Amén. Gracias mi amado y querido padre celestial que estás en el cielo, alabado sea tu nombre por siempre. Padre creador y salcador perdona mis pecados. Dirige mi vida y dame de tu Espíritu Santo para que este a mi lado siempre. Padre bueno me siento muy triste porque mi hijo no tienes trabajo. Ayúdalos a conseguir uno y transfórmalo. También te pido por mi otros hijos ayúdalos a todos a comprender que sólo en ti hay salvación y vida eterna. Transfórmame y transfórmalos. También te pido por mis nietos. Oh padre de la gloria tengo que pedirte por los vecinos, hermanos de la iglesia y el mundo en general. Gracias por todas las cosas. Por Jesús Amén

    Responder
  29. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa hoy quiero pedirte especialmente por 5o día mis hijos erika padre bueno syudala con sus problemas económicos no permitas que le fama fslta el alimento en su hogar para su niño y permite a kike a te et mu jo trabsjo hoy y cuidalo de todos los peligros que lo hacechen te pido por Maria jose no permitas que se des ir drl camino aleja la de todas las malas compañía de ka escuela y wue sus estudios vayan Birmania padre bueno te pido ir Roberto permite que Co ese tratamiento que le dio el dr y primeramente te tu le quites eso que tiene en su piel y que ta no sufra Co eso padre lo tu mano santa y limpia lo padre de amor te pido por fany dsle entendimiento y sabiduría y paciencia PAR tratar a sus enfermos y cuidala de todo peligro padre celestial te pido por tus cuida y protege el camino que diariamente transita para llegar a su trabajo también te pido por mi esposo ayuda lo a sale del pozo del vicio ayuda lo en su trabajo aleja lo de esos a.igis que lo perjudican padre señor Jesús tu SABE cuantas don mis precauciones Ayúdame a darle pro to solución permite que me por han en esa lista del retiro voluntario y wue me paguen bien li años trabajados así pagar todas mis deudas y estar tranquila con mi familia sin ni hiba preocupación te pido por toda mi familia hermanos padre amigos y compañeros de ka oficina ayúdanos Acaso uno sor tu sabes las presentaciones de cada uno de nosotros padre bueno te pido por todos los enfermos principalmente por laura syudala a re operarse de su operación padre bueno u te pido por ka paz del mi fo de mi país y de mi estado y municipio libramos de tantos asaltos secuestro muertes todo esto te lo dejo en tus santas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  30. Amén, Gracias Amado Padre por tu misericordia y gracia . Alabado y glorificado seas por siempre mi Señor porque TÚ eres el único Salvador Dios todopoderoso que existe en el mundo . Todo honor y toda gloria es para ti bendito Padre eterno. Cuida mis pasos . Dame sabiduría y fortaleza y que sea éste día sea como que tú quieras mi señor . ❤️🙏😘

    Responder
  31. Gracias padre celestial y bendito por este nuevo día.y todas tus bendiciones..sr.bendice a quien hace posible. Q nos lleguen estas oraciones hermosas q nos alimentan el alma.bendice.a unidos en oración.y concederles que nos sigan.alimentando espiritualmente

    Responder
  32. Gracias Señor x este nuevo dia q nos regala amado Padre!!gracias x todas las bendiciones recibidas,x la salud x el paz x siempre escuchar nuestra suplicas.Amén Amén

    Responder
  33. Buenos dias, doy gracias al Señor por concederme un nuevo dia, por las benficiones que derrama sobre mi y mi familia, por mis amigos y por todo el mundo. Gracias Señor,
    Gracias por tirnos dd la mano y conducirnos por caminis del bien, Señir te ido humildemente, toques los corazones de aquellos que no creen en tí, o que creen pero su fé no es suficiente, aumentala Señor. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  34. Señor gracias por este nuevo dia que me consedes.. SEÑOR me rindo a tus pies con la certesa que cuando me levante mis rodillas mi Señor tu has levantado conmigo todo problema toda preocupacion y todo esto sera solucionado conforme a tu voluntad AMEN SEÑOR JESUS.

    Responder
  35. Amén, gracias Señor por este nuevo día y por hacerme partícipe de la difusión de tu mensaje para quienes necesitan de tu presencia y tu fe. Te pido por todas esas personas, derrama tus bendiciones, tu luz y tu fe para que salgan hacia delante. Mil gracias Señor por tu infinita Misericordia. Gracias Señor porque poco a poco voy sanando, mi hermano levántandose, mi hijo con más optimismo y salud mental. Mil gracias Señor. Amén, amén, amén.

    Responder
  36. Glorioso y misericordioso Señor te doy las mas Infinitas gracias por un día mas que me regalas gracias padre de bondad por tu Divino Amor que nos tienes a pesar de que no somos buenos hijos tu nos Amas demasiado que aunque no merezcamos nada de ti tu eres tan generoso con todos tus hijos ñlr igual tu no tienes distinción a si a nadie tu a todos nos Amas por igual te pido Señor en este día guíe mis pasos y los de mi familia por los senderos rectos y libramos de las tentaciones del enemigo para que no caigamos en sus tentaciones y trabas que nos pueda poner romanos con tus Amorosas manos y libramos de el no permitas que el nos gane sed tu nuestro guía y nuestro refugio te pido Señor todo lo que hoy me permitas a ser que sea para Honor y gloria tuya todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  37. Gracias y amado señor por este nuevo día, q tu luz brille en medio de mi vida, la vida de mi hijo, esposo y la de todos mis seres querido, acompañados en medio de la prueba q estamos pasando, tu eres el dueño del oro y de la plata, suple todas nuestras necesidades, ilumina nuestras mentes, limpia nuestros corazones, endereza nuestros caminos, tu eres nuestro pastor y nada nos faltará, sana toda enfermedad de nosotros, cubrenos con tu manto, has solamente tu voluntad en nuestras vidas, suple todas nuestras necesidades, acompáñanos durante todos los días, q tu espíritu santo nos llene como ríos de agua viva, bendicenos, llenamos de ti, muéstranos q tu quieras q hagamos, ayúdanos a andar en sendas de rectitud y aparecer los cada día más a ti en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  38. Gracias bendito Dios gracias por este nuevo dia gracias por toda tu misericordia por tu bendiciones gracias por tu presencia en mi ida gloria a ti bendito seas gracias por la salud la vida los alimentos el aire y el vestir y la dicha de poder saber q tu Dios estas alli siempre Amen

    Responder
  39. gracias padre celestial por tu gran amor bendito sea tu nombre glorificado y alabado consedeme la dicha de tenerte a mi lado siempre señor bendindito

    Responder
  40. Gracias padre celestial por haberme permitido un día más de vida junto a mi familia. Señor Jesús, permite que pueda aprovechar todas las bendiciones que tienes preparadas para mi y concedeme las gracias de alcanzar mis metas y mi anhelos. Grandísimo Señor que cada paso que daré sea en tu santo nombre.Amén. Gracias Unidos en oración. Muchas bendiciones.

    Responder
  41. Gracias Señor Bendito por un nuevo día que nos regalas .Ayúdame a hacer tu voluntad y no la mía padre santo Amen Gracias por las oraciones están muy bonitas.Amen .

    Responder
  42. gracias padre celestial por este Dia que me regalas Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a mis hijos cuidalos y protegelos tambien Te pido por MI esposo cuidalo en su trabajo no permitas que haga algo indevido Te pido por LA salud de mi nietecito sanalo papito dios pon tus manos preciosa señor Jesus y Te pido por todos Los enfermos Los huerfanos por Los niños de LA calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial Te pido tambien por LA paz Del mundo y ayudame a darle pronto solucion señor Jesus a todos mis problemas economicos señor todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  43. Gracias mi Dios pir las bendiciones recibidas. Tambien te doy gracias mi Dios por permitir estar a tu lado y de mi familia. Señ9r te pido protejas a mis hijos y guialos siempre por el camino del bien. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

    Responder
  44. Padre bueno y amado que estas en el Cielo te doy gracias por este descanso por este nuevo día , has renovado mis fuerzas para empezar un nuevo día , y con tu compañía vencer toda dificultad, toda maldad del enemigo , tu poder es grande Jesús y se que estas con migo como poderoso gigante, tu dices en tu palabra que si por un camino viene el enemigo atacarme , por siete tiene que salir huyendo en el nombre de Jesús de NAZARET , mi alma te alaba JESÚS rinde a ti toda adoración , exaltación respeto benevolencia toda Gloria y toda honrra Amén Amén Bendiciones Unido en Oracion

    Responder
  45. Gracias Señor Jesús de Nazaret por otro día más te agradezco infinitamente por tú comprensión y amor. Amén. Gracias Dios mío por todo lo que haces por mí y mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret y Dios por otro día más y por darme la fé y la oportunidad de seguir adelante con fé y amor para que continúe la vida ahínco y comprensión hacía mis semejantes. Amén.

    Responder
  46. Padre mío gracias gracias por otro nuevo amanecer y que me das la dicha de tener salud para que con esta también tenga la inteligencia para salir adelante. Te pido me des la sabiduría para poder solucionar todos mis problemas que me aquejan en este momento. Ayúdame a encontrar trabajo. Gracias de nuevo. Amen🙏😇

    Responder
  47. Gracias Padre por cuidarme en este noche y ahora Padre cuidarme en este día también a mi familia y a mi movió Feed Hobkins cuidale guardaré y protejalo de los peligros que puede estar pasando mi Dios Amado también te pido Paz para todo el mundo entero Tello pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  48. Gracias padre amado por este hermoso dia, por tus bendiciones para mi y mi familua, por mi abundancia mi salud por todo lo que me rodea . Be ndito y alabado.mi rey de reyes. Amen.

    Responder
  49. Te doy gracias por el hecho de estsr con vida,por mi familias y los vecinos.Pongo nuestro planes en tu mano.Defiedenos de los pensamientos negativo.Danos la alegrias.Amen.

    Responder
  50. te amo mi señor gracias padre santo por no dejarme sola con mis hijos Esteban Zapata y Isabella y Samuel gracias por regalarme esta familia q tengo cuidarlos gracias a Dios padre amén

    Responder
  51. Gracias mi padre amado por este nuevo día que me regalas, gracias por mis hijos, por mi familia. Nos ponemos en tus Santas manos para que nos dirija conforme a tú santa voluntad. Y te pedimos por los mas necesitados y por todos los enfermos. Amén.

    Responder
  52. Señor gracias infinitas gracias te doy amado padre hoy bengo ante ty para pedirte q guies nuestros pasos cada pensammiento yq seas el timon de mi varco yq agas tu boluntad en cada uno de nosotros mas no la mia gracias bendito señor xq as cuidado de mis sueños yme regalas un nuevo despertar .señor poderoso te pido bendise atanta jenteq no saven ni conosen de tu grandeza yde tu amor dales saviduria pxq te busquen y quiten toda venda de tinieblas de sus ojos te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro señor jesucristo

    Responder
  53. Padre te alabo y te clamo …te doy las benditas porque me diste un dia de vida ..te doy gracias por mi familia porqur me las bendices y me la cuida ..te doy por todos los desampardo de este mundo ..te doy gracias porque esta conmigo y no me dejas .gracias padre en vos confio…Amen

    Responder
  54. Señor ..tu amor es tan grande!!!Que me atrevo a recurrir para conseguir mis anhelos ,acompañame el resto del dia mi buen Señor …todo esto te lo pido en nombre de tu hijo bendito y amado Jesucristo amén

    Responder
  55. Gracias mi Dios x este lindo amanecer, gracias Señor, emprende este hermoso día con amor y alegría x q se estas a mi lado ayudándome, gracias x mi familia.

    Responder
  56. Gracias mi señor Jesús por toda las bendiciones recibidas,sigue dandome fortaleza para afrontar los momentos tormentosos que pasamos,cuida a mi familia,guianos siempre tomados de tu mano señor Jesucristo amén

    Responder
  57. AMÉN 🙏🙌💞. gracias mi buen señor por tanto amor, dame tu paz y misericordia que en esta hermosa mñn sea tu mi guía,mi protector y mi luz para poder caminar libremente que seas tú el centro de mi vida hasta el fin, cuida de las personas que amo padre bueno y amoroso te lo pido por tú durce hijo amado Jesús amén..

    Responder
  58. Buen día!! Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo para compartir con estas hermosas y tan saludables oraciones.
    Antes las rezaba e inmediatamente la clmpartia desde aquí, ya no me permite.
    Que está pasando, a que debe ese cambio?
    Dios les bendiga.
    Pd. Espero tenga solución.

    Responder
  59. linda oracion te lo pidemos en el nombre de Jesus gracias gracias mi Rey por ese gran amor que nos das amen guiame este dia donde quiera que vaya guarda mi familia los wue van de salida a otros lugares los que van a sus trababajos diarios y que regresen buenos y sanos en el nombre de Jesus Amen

    Responder
  60. Glorioso Señor dueño de mi corazón ♥ quiero alabarte y darte gracias por este nuevo día que me regalas para servirte a ti mi amado Señor, dejó en tus manos 👐 todo lo que hoy haga, bendice a todo mi familia en especial a mi hermano Daniel, Señor Jesús guía su camino hacia donde tiene que ir, tú Sabes Padre que Esta delicado de salud, en tus manos pongo su sanación en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  61. Gracias Padre amado por tu infinito amor y misericordias, gracias te doy por este nuevo día, te doy gracias por mi familia
    Bendicenos de manera especial y enséñanos a hacer tu voluntad a darte la honra , gloria y alabanza siempre a ti
    Amén y amén

    Responder
  62. Amen , Gracias bendito Padre por regalarme un dia mas de vida lleno de alegría y paz .Ayudame a ser cada día mejor hija tuya para poder transmitir tu amor y fe a mis seres queridos .Bendito y Misericordioso seas Señor te pido que siempre que estes a mi lado .🙏🙌❤️

    Responder
  63. Gracias Padre por esta nueva mañana, bendito seas mi Señor, gracias por bendecirnos y poner en la mesa nuestro alimento, me pongo en tus manos Padre Celestial para seguir adelante y no decaer, te pido prosperidad en mi negocio de tejido en sandalia, tus obras son lindas Señor, derrama bendiciones en mi familia y a este Organismo Unidos en Oracion, gracias Padre y Amen.

    Responder
  64. Gracias mi Señor amado!!! Por este maravilloso día que nos regalas hoy, Dios de mi vida cuida a mis hijos y nietos,mi madre y mi familia en general,mis amistades,y conocidos, protegenos del mal,de enfermedades!!!
    Amén 🙏

    Responder
  65. Gracias Padre Bendito por tús cuidados durante la noche y gracias por este linda mañana que me regalas para disfrutarlo junto con mis seres queridos y en compañía , contigo Padre Amado.necesito tús bendiciones. gracias y mil gracias.AMEN.❤️

    Responder
  66. SEÑOR Y DIOS NUESTROS AUN EN ESTOS TIEMPOS TU ESCUCHAS LAS SUPLICAS DE TUS HIJOS. TE PIDO POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN PARA QUE CONOZCAN Y SE CONVIERTAN ENVIALES TU SANTO ESPIRITU QUE ES LA LUZ QUE NOS GUIA
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  67. Gracias papito porque tú eres maravilloso tú eres grande y misericordioso no hay nadie como tú padre amado.te pido perdón por no buscarlo a El primero tu pantalla dise buscar primero a El y lo demás vendrá por añadidura .padre te pido q sea guiando me hacer tu voluntad primeramente nunca se separe de mi,llename de gozo ,de amor saviduria pon tu gracia en mi y guárdame de toda embia perdóname por todos los errores q e cometido.guarda mis hijos y toda mi familia amen y amen.

    Responder
  68. Padre amado se que dia a dia tienes mucha misericordia de mi, gracias por todo. Ayuda a aliviar esta carga y permiteme ver ese horizonte. Te pido por mi familia, esas deudas que a veces me hacen decaer en desesperacion y temor, por estos problemas financiero que solo tu mi señor me puedes permitir seguir adelante. En el nombre de nuestro señor y salvador Jesus.. Amen y Amen

    Responder
  69. Aménnnnn Gracias Padre x este hermoso despertar agarrrsda de tu mano esperando una mirada tuya que es lo único que necesito para poder cambiar en un segundo TE NE ESITO SE TU MI FARO QUE ALUMBRE MI CAMINSR 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Esconde en las palmas de tus manos a mis hijos y nietos guárdalos de todo mal en El nombre poderoso de nuestro amado Señor Jesucristo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Aménnnnn 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  70. Padre amado quedate a mi lado, te entrego mis alegrías y mis tristezas. Dame tu respaldo y seguridad cuando me sienta amenazado. Que tu diestra todopoderosa sane toda enfermedad, todo dolor, toda depresión y toda angustia que pueda tener el día. Dame tu luz para no caer en la oscuridad del maligno y que tus amor sobreabunden en mi vida. Toso esto te lo hago llegar a ti en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús. Amén!

    Responder
  71. Padre celestial en esta mañana aleja todo mal y peligro de mi casa y de mi familia de todos los que amo., te doy gracias por qué hoy me das otra oportunidad de vida, gracias porque me regalas salud a mí y a toda mi familia, gracias por permitir tenér un pan en mi mesa y para mi familia , gracias padre por tenerme siempre de tu mano y con las puertas abiertas no te separes gracias Dios de bondad por estar a mi lado siempre,gracias por mi empleo en propiedad gracias porque me cubres de un sinfín de bendiciones gracias padre rey de los cielos y de la tierra. Te doy gracias en nombre de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por un día más de vida que me regalas,gracias padre por tus bendiciones,por darnos vida y salud a todos mis seres queridos y a las personas que nos rodean ,bendito seas padre bendito.

      Responder

Deja un comentario