Oración de la mañana para el 27 de Noviembre

Señor mío, gracias te doy por el día que me concedes nuevamente. Permite que pueda aprovechar todas las bendiciones que tienes preparadas para mí y concédeme la gracia de alcanzar mis metas y mis anhelos. Grandísimo Señor, que cada paso que daré sea en tu santo y poderoso nombre.

Dios maravilloso, bendito es tu Santo nombre y toda rodilla debe postrarse ante tu presencia. Majestuoso e infinito es tu amor, tu bondad es inmensurable y todo me lo das porque me amas. Gracias porque este humilde siervo, no merece llamarse hijo tuyo.

Gracias te doy porque me regalas un hogar y una familia preciosa, gracias porque el sueño y descanso que tuve reparo mis fuerzas y ahora me siento con mucha energía e ilusión para hacer frente a todas las pruebas que se presentarán. 

Te pido que no me desampares en este día, pon el alimento en mi casa y dame la prosperidad que necesito en mi trabajo. Señor mío, sé mi sustento para yo ser el sustento de mi hogar, que este día sea muy favorable para mis intereses y ayúdame a conseguir lo que necesito.

Hoy tendré que hacer frente al problema que me viene aquejando, a la preocupación que no me deja tranquilo, a la enfermedad que padezco o al problema financiero que pueda tener. Dame la calma, la fuerza y la tranquilidad para ir superando poco a poco este mal. Confío en que todo se hará si estás a mi lado.

Oración de la mañana para el 27 de Noviembre del 2018
Te entrego mi vida, mis preocupaciones y cargas. Alivia el peso que cargo sobre mis hombros.

Toma mi mano con fuerza y no me dejes. Guía mis pasos y cuida mi integridad, da seguridad a los destinos donde me toque arribar y regrésame con bien a mi hogar donde me esperan. 

En esta mañana, aleja todo mal y todo peligro de mi vida, envuélveme en tu gracia y dame la dicha de sentirme amado en esta mañana. Pido por este mundo que cada vez está más triste, sin esperanza y sin un faro que ilumine su caminar. Muestra misericordia, Padre Santo, para que puedan girar su dirección y enderezar su ruta hacia Ti.

Padre celestial, quédate a mi lado, te ofrezco mis alegrías y mis tristezas. Dame tu respaldo y tu seguridad cuando me sienta amenazado. Que tu diestra poderosa sane toda enfermedad, todo dolor, toda angustia y toda depresión que pueda tener el día. Dame tu luz para no caer en la oscuridad del maligno y que tu amor sobreabunde en mi vida.

Todos mis proyectos los pongo a tus pies. Toma en consideración mis peticiones y concédeme las bendiciones que creas conveniente. Tu amor y tu misericordia es tan grande que me atrevo a recurrir a Ti para conseguir mis anhelos. Acompáñame el resto del día, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Noviembre»

  1. Amado Dios te doy mi vida y mis preocupaciones te ruego mi señor que te hagas cargo de ellas por que tu eres mi fuerza mi roca y mi salvacion, mi buen señor no me sueltes de tu mano bendita. Gracias padre santo por escucharme. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!