Oración por nuestro país

Bendito Padre, gracias por cada una de tus innumerables bendiciones Señor, gracias por tener la fortuna de habitar en esta tierra hermosa en la que me permitiste nacer y por dejarme ser partícipe de la vida y de tu amor. Gracias Señor bendito, porque creaste este maravilloso mundo donde pude conocer toda tu gracia y tu poder.

Estoy tan agradecido contigo mi Dios, porque me has dado la dicha de tener un hogar, porque tengo personas que amo y me aman, gracias Señor maravilloso, porque de tantos lugares, de tantas naciones, Tú decidiste que éste país sería mi lugar, que esta sería mi tierra.

Y aquí, Padre, me hiciste conocer a las mejores personas de mi vida, aquí he podido vivir las mejores y más inolvidables experiencias, en este país, pude conocer la felicidad, el amor, y sobre todo la dicha de tener una familia.

Oración por nuestro país
Bendito Dios, derrama bendiciones y misericordia sobre mi país, que su desarrollo sea óptimo y provechoso.

Gracias, mi gran Señor, por bendecir esta tierra y hacer que sea fructífera, gracias por derramar tus bendiciones y permitir que mi país pueda desarrollarse a pesar de la adversidad, que pueda mejorar día tras día gracias al trabajo de todos los que aquí vivimos y luchamos de manera diaria para salir juntos adelante.

Pero amado Padre, adorado Señor, Tú conoces la realidad de mi tierra y la crisis que atravesamos en ella; la mayoría de sus gobernantes no son justos ni honrados, sé que en mi país se han ocasionado conflictos, se han desatado grescas, pero sé Señor, que en este país habitamos muchísimas personas de buen corazón, por eso me acerco hasta Ti este día Padre, para entregar en tus manos la realidad de mi país.

Cuánto quisiera mi Dios, que la avaricia no destruya mi patria, esta tierra que con tanto amor nos encargaste para que la multiplicáramos y la hiciéramos prosperar. Cuánto quisiera mi Señor, que la maldad se extinga, que nadie más pueda dañar los bosques, el mar, el aire o la tierra. Cuánto yo quisiera, mi Señor bendito, poder caminar con libertad por las calles, sin tener temor de ser agredido, asaltado, insultado o simplemente, vetado de mis derechos.

Oración por nuestro país
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2

Sé que Tú, mi Señor, eres Todopoderoso, por eso clamo a Ti con fervor, porque solo Tú, puedes ser capaz de revertir todo el mal que aqueja a mi país, sé que solo Tú puedes ablandar corazones, y darle luz a los que están ciegos de poder.

Quisiera pedirte mi Señor, con toda la humildad que hallo en mi corazón, que con tu infinita sabiduría guíes a quienes gobiernan este país, para que dejen de actuar por un fin propio y empiecen a trabajar en bien de todo el país que tanto los necesita. Que la corrupción caiga y que tu Justicia Divina pueda hacerse presente en cada una las personas que atentaron contra nuestra patria.

Permite que yo junto a todos mis hermanos, podamos luchar, Dios de piedad, que no nos quedemos callados ante las injusticias, ante el llanto de los débiles, ante la corrupción y el egoísmo. Danos las fuerzas suficientes para pelear por nuestro país y hacer frente a esta situación que cada vez nos preocupa más.

Oración por nuestro país
De Dios es el reino de los cielos y el gobernará sobre todas las naciones.

Estamos atravesando épocas muy difíciles Señor, épocas donde el pecado se ha adueñado de las almas, donde el dinero vale más que el amor, donde el lujo importa más que un buen corazón, donde la educación es un tema sin importancia, mientras que el físico y la superficialidad se han vuelto el eje del mundo.

Danos fuerza mi Señor, no permitas que tanta maldad nos aleje de tu presencia, tómanos siempre de tu mano Padre, que sepamos ir por el camino estrecho y largo pero que es el que nos lleva hacia Ti. Dale tu sanación a este país que está enfermo Señor, cubre toda su gente con tu sagrado manto, para que nuestras mentes y nuestras almas sientan la necesidad de buscar tu Palabra, de obrar por el bien de otros y de siempre ser justos, conforme a tus enseñanzas.

No permitas que este país se pierda, mi Señor, porque es cada vez más grande nuestra necesidad de Ti. Guíanos para poder guiar también a los más jóvenes, que son el futuro de este país, para que sean justos, para que se instruyan y para que en un futuro sean quienes lleven estas tierras al desarrollo y al progreso. Siempre esperando tu voluntad Padre, dejo esta plegaria por mi país en tus manos, en el nombre de Jesucristo, Amén.

49 comentarios en «Oración por nuestro país»

  1. Gracias señor por darnos la vida tenerlos con salud a mi familia y a mis padres cubrenos con tu manto sagrado y bendicenos señor gracias por tus bendiciones recibidas señor no me sueltes de tu mano mi Dios. Amen.

    Responder
  2. Me da gusto q me manden las oraciones, Gloria aDios a. él toda la honra y toda la alabanza aleluya.. Nuestro padre Dios tiene los planes perfectos para nuestras vidas.. También quiero q oren x el descanso de mi cuñada q tiene un par de semanas q falleció..

    Responder
  3. Amen te amo padre santo te alabo y te bendigo mi señor todo eeta en tus manos y yo confio en ti mi dios en el nombre de jesus amen

    Responder
  4. Amen. Padre te bendigo en el nombre del señor jesús. Gracias por mantenernos junto a mi familia y por tener el pan de cada dia y una cama donde poder dormir graciad padre que podamos dormir y que tu padre puedas velar nuestro sueño. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!