Oración por mi esposo

Amado Padre Celestial, me siento tan agradecida en este día por la dicha de estar viva, por poder ser testigo de cada una de tus bendiciones, de tus preciados regalos y poder ser parte de tu creación.

Gracias Hermoso Señor porque tengo la fortuna de poder realizarme en esta vida, de poder alcanzar metas, de lograr objetivos, gracias porque puedo desarrollarme personal y profesionalmente en este mundo que a diario se torna cruel y difícil para nosotras las mujeres.

Gracias mi Dios hermoso, porque me das todo para ser feliz, y sobre todo porque me diste la dicha de casarme con un hombre maravilloso, un hombre que vive tus normas y principios, un hombre que tiene un corazón noble y humilde, que me ha enseñado el verdadero significado del amor y aunque no es perfecto y ha cometido errores, yo hoy lo pongo completamente en tus manos, mi Señor.

Oración por mi esposo
Amado Dios, te pido por mi esposo para que pueda sostener el hogar con mucho sacrificio y amor a su familia.

Estoy tan agradecida, Padre de bondad, porque fuiste Tú quien lo puso en mi camino, porque a pesar de tantas dificultades que nos pone la vida, seguimos juntos, porque me ama incondicionalmente y porque es mi apoyo y mi sostén en mis momentos más difíciles.

Mi esposo es un hombre noble Señor, es generoso y humilde, siempre está presto a ayudar a los demás y tiene un corazón puro. Me da lo mejor de sí cada día, me ayuda a ser mejor persona y me inspira y me motiva a superarme. Y aunque hubieron, e incluso hay, momentos de desesperación y frustración, Tú siempre estuviste a nuestro lado para sostenernos y ayudarnos a salir adelante.

Yo deseo lo mejor para él Padre, para mi esposo amado, y te pido por favor, que puedas darle tu protección, que no permitas que nada malo le suceda Señor, que pueda regresar con bien a casa después del trabajo, protégelo de los accidentes mi Señor, de los robos y de toda maldad que hay en este mundo.

Oración por mi esposo
Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia. Efesios 5, 25

Bendice a mi esposo Dios Santo, con todo tu amor, derrama sobre él tus incontables bendiciones, que pueda gozar de buena salud, que se mantenga siempre firme como un roble, y lleno de vida como un niño, te pido mi Señor, que apartes toda enfermedad de su vida y que sanes las heridas que guarda en el alma y en el corazón.

Dame la dicha de seguir viviendo a su lado, mi Dios bueno, de vivir con él numerosas aventuras y experiencias; permite que pueda ser parte de sus días, que pueda darle todo mi amor y mi apoyo cuando él más lo necesite.

Dale Señor, las capacidades necesarias para que él pueda desarrollarse exitosamente en cada una de sus áreas, que pueda alcanzar sus metas y objetivos, dale Señor la dicha de poder sentirse realizado, que cada una de las pruebas que se atraviesen en su camino, él las pueda superar y aprender de cada una de ellas.

Oración por mi esposo
Alabado Dios, danos la fuerza para mantenernos unidos a pesar de las pruebas de la vida.

Tú conoces su vida y conoces su corazón, Señor, Tú bien sabes las cosas que le duelen, sus problemas, sus pensamientos y todo lo que guarda en lo más profundo de su ser. Yo te pido, Padre amado, que seas Tú quien coloque sus manos poderosas en este hombre que Tú me diste como esposo, Señor, que lo protejas, lo bendigas y los unjas de los pies a la cabeza con tu amor.

Te pido mi bendito Señor, que tomes de la mano a mi esposo, porque no es un hombre perfecto, pero es temeroso de Ti y sé que quiere ser de tu agrado Señor, dale tu mano y no permitas que él se aleje de tu lado, no dejes que se aparte de Ti. Él te necesita a diario mi hermoso Dios, él necesita de tus palabras, del susurro de tu Espíritu Santo, que es el que le guía para hacer las cosas de manera correcta y justa.

Dale a mi esposo, Padre, la bendición de tu amor, cuídalo siempre y aléjalo del peligro, no permitas que los problemas diarios endurezcan su noble corazón y no permitas que aparte la vista de nuestras metas como esposos, que Tú y nuestra familia sean siempre sus prioridades, por encima de cualquier tentación mundana. Protégelo mi Señor, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

35 comentarios en «Oración por mi esposo»

  1. Gracias padre celestial por todas tus vondades pongo en tus manos mi familia mi esposo sacalo del vicio del alcohol cuida su trabajo señor Jesús amen amen

  2. Amén señor agradecida soy por el esposo tan bueno que me as dado yo sé que no es perfecto pero tiene cualidades que a ti te agradan a pesar de que no es convertido yo te pido por el para que un día nos pueda acompañar a la iglesia y poder servirte como una familia en Cristo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

  3. Cuida de el siempre según sea tú voluntad, gracias mi Señor Amando, por el marido que tengo. En el nombre de Jesús. Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!