Oración de prosperidad para mi negocio

Padre eterno, tan agradecido estoy contigo mi Señor, porque me has dado tanto, porque me permites tener vida y gozar de cada una de tus bendiciones, gracias mi buen Dios, porque derramas sobre mí aquello que tanto necesito y porque siempre me tienes presente.

Hoy quiero darte gracias también Señor amado, porque puedo gozar de salud y puedo disfrutar mi vida, gracias porque me he levantado de la cama y he podido realizar mis actividades diarias; gracias Señor eterno, porque me das la oportunidad de hacer aquello que más me agrada.

Siempre me has demostrado tu amor Padre, nunca me dejas solo en ningún momento de mi vida. Siempre oyes mis oraciones, siempre escuchas mis lamentos y pesares, siempre estás presto a mis necesidades y me otorgas tu perdón cuando más lo necesito, cuando me equivoco o cuando te fallo, Padre mío.

Oración de prosperidad para mi negocio
Padre Celestial, que mi negocio pueda multiplicarse y florecer. Aleja de mi vida la necesidad bendiciendo mis días.

Nunca dejas a mi alma en tinieblas Dios, cada cosa que he implorado en tu nombre me ha sido concedida en base a tu plan y tu sabiduría, por eso, cuando clamé a Ti pidiendo tu favor para poder obtener este negocio que vengo a poner en tus manos hoy, diste oído a mis oraciones y se me fue dado aquello que tanto pedí.

Hoy quiero darte las gracias por hacer que esto sea posible, porque aun cuando muchos no creían en mí, Tú nunca me quitaste tu confianza y me hiciste creer en mí y en mi potencial para llevar a cabo este sueño que muchas veces creí imposible y que gracias a Ti, hoy es una realidad.

No pido riquezas Padre, no pido más de lo que yo pueda obtener con mi trabajo constante, pero sí te ruego Santísimo Dios, por mi prosperidad y la de mi negocio, para que las dificultades del medio no me hagan flaquear, y que pueda mantenerme firme y con la mirada siempre adelante con este negocio que en toda tu generosidad, me permitiste tener.

Oración de prosperidad para mi negocio
Busca primero el reino de Dios y su justifica divina. Lo demás vendrá por añadidura. Mateo 6, 33.

Bendito y adorado Redentor, el día a día no es fácil; la competencia es grande, los altibajos a veces son constantes y los desaciertos en el trabajo pueden traer desánimo a mi vida. No permitas que eso me pase Señor, dame la capacidad de afrontar cada uno de los problemas que vengan sobre mi negocio.

Te pido mi Señor, que me des sabiduría para tomar decisiones correctas, decisiones que den prosperidad a mi trabajo, que me ayuden a sacar adelante este negocio que tanto necesito para cubrir mis necesidades y solventar mis gastos.

Dame Señor bendito, de tu confianza, para nunca dejar de creer en mí y en mis capacidades, sé que no es fácil el camino al éxito laboral, pero sé también que nada es imposible para Ti, y que tomado de tu mano todo tiene sentido y todo logra su objetivo.

Oración de prosperidad para mi negocio
Dios de bondad, pido prosperidad en mi negocio, espero en Ti porque he hecho lo que me corresponde.

En esta oración Padre Santo, quiero pedir tu bendición, para que la desventura no caiga sobre mi negocio Señor, no permitas Dios mío, que el mal dañe lo que con tanto esfuerzo me costó conseguir.

Mantén lejos a aquellas personas que solo se acercan a mí con intenciones interesadas, que solo buscan un provecho y no son sinceras de corazón, no permitas que su hipocresía me engañe, y que caiga en trampas para hacer fracasar mi negocio.

Bendice, Padre de bondad, este sueño, bendice cada paso que doy y ayúdame a sacar adelante este negocio, dame prosperidad Señor, que pueda crecer a diario con mi esfuerzo y tu gracia, que mantenga mi vista al frente y que no tome nunca el camino fácil mi Señor, no me sueltes de tu mano amado Dios, todo te lo pido de todo corazón en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo bendito, Amén.

38 comentarios en «Oración de prosperidad para mi negocio»

  1. Gracias mi señor porque yo sé que tú no me abandonas porquee eres grande misericordioso amen

  2. Gracias por darme otra oportunidad para salir adelante no te fallare mi Dios.Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!