Oración de bendición y abundancia para la familia

Amoroso Señor, las gracias quiero darte en este día por cada una de tus bendiciones, gracias por la vida que me regalas cada mañana, porque me permites gozar de una vida plena y llena de felicidad, sé que no siempre todo es alegría Padre, pero también sé con certeza que todo en mi vida tiene un propósito.

Gracias mi Señor por tu amor infinito, por tu gracia y tu luz, a diario me das motivos para sonreír y agradecerte, pero sobre todo, Padre, de todo lo que me has dado, no hay nada más valioso para mí que mi familia, estas personas que pusiste en mi vida, en mi camino y que llevan mi sangre, son las personas más valiosas para mí.

Gracias porque me permites sostenerlos, porque puedo ser su guía y su consuelo en momentos difíciles, sé que no soy perfecto Señor, pero a diario intento ser mi mejor versión para ellos, para que puedan tener un ejemplo de vida y puedan apoyarse en mí cuando más lo necesiten.

Oración de bendición y abundancia para la familia
Glorioso Señor, haz llover sobre mi familia tu abundancia y tu favor.

Amado Señor, no somos personas perfectas y sé que hemos fallado en distintas ocasiones, sé que no siempre hacemos las cosas como Tú quisieras, pero quiero que sepas Padre bueno, que de nuestros errores aprendemos y que hoy intentamos ser mejores de lo que ayer fuimos. Por eso en estos momentos me atrevo a acercarte a Ti, con un corazón contrito y esperanzado, a pedirte por favor, derrames tu abundancia y bendiciones en mi familia.

Estamos en un crecimiento constante, tanto físico como espiritual, y así como los alimentos nutren mi cuerpo, tu palabra nutre mi alma y eso me permite tener la mente más clara, me permite educar a mis hijos con amor, con paciencia, y aunque muchas veces me equivoco, Tú sabes Padre, que yo solo quiero lo mejor para ellos.

Todos los días te pido por mi familia Señor, porque son mi más preciado tesoro, amo a cada uno de ellos y solo deseo su felicidad, todos pasamos pruebas, algunas más duras que otras, pero todas nos ayudan a crecer y a ser fuertes; gracias por mantenerte a nuestro lado a medida que las afrontamos.

Oración de bendición y abundancia para la familia
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea mayor no se apartará de él. Proverbios 22, 6

Te pido, mi Señor, que nos concedas la dicha de permanecer unidos, que aun cuando la pena y el dolor nos embarguen, permitas que seamos una familia unida, que nos tengamos los unos a los otros y que mis familiares siempre puedan obtener de mi boca una palabra de aliento y de amor. Que esa sea tu más grande bendición: el amor, la paz y la unidad.

Permite, Padre eterno, que mi familia pueda gozar de tus bendiciones, de tus hermosas creaciones y que puedan sobre todo tener vida suficiente para poder hacer y lograr todo aquello que se han propuesto, que puedan alcanzar sus objetivos, sus metas, y sus mayores anhelos, siempre y cuando Señor, estos no vayan en contra de tus leyes.

Danos Señor, de tu abundancia, que no nos falte tu amor en cada momento de nuestras vidas, que podamos ser siempre nobles y caritativos con los demás. Ayúdanos a ser un faro para las demás familias, que se sientan guiados por nuestro ejemplo y nuestro buen vivir. Bendícenos Padre, que nada nos robe la paz que Tú nos regalas, que el mal de este mundo no dañe a mis hijos, que nada perturbe nuestro hogar, protege a mi familia Padre, mantén lejos a aquellos que solo quieren hacernos daño.

Oración de bendición y abundancia para la familia
Dios Todopoderoso, danos la fuerza para sembrar y así poder cosechar en abundancia.

Dale a mi familia Padre de tu bendición, permite que tu amor cubra mi familia, que nos llene de gozo y de serenidad, bendícenos para poder gozar de salud Señor, ayúdanos a ser siempre justos, a ser capaces de discernir entre lo bueno y lo malo.

Amado Señor, derrama sobre nosotros tu abundancia y tu favor, que mi familia pueda desarrollar todos los dones y talentos que nos has regalado y encomendado Padre, tanto en el bienestar propio como en el de los demás.

Cubre a mi familia con tu sagrado manto Señor, ayúdanos a sembrar actos de amor, de consideración, de paz y de generosidad, ayúdanos a sembrar a diario acciones que ayuden a otros, ayúdanos a ser siempre justos y benevolentes, para que no tengamos que cosechar ningún fruto de maldad ni de odio, para que nuestras cosechas sean fructíferas y nuestro gozo sea eterno. Espero en Ti pacientemente Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

57 comentarios en «Oración de bendición y abundancia para la familia»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!